Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Kratos991
ForoCoches: Usuario
Cita de Samuel Colt
Shur yo también lo he matado hoy por primera vez (en este slot...)!! Más o menos digo yo que llevaremos la misma progresión. Aquí te pongo mi partida, aunque tras perder dos veces con blue baby...
Hostias, pero en Repentance.

Yo estoy en Rebirth que es muchísimo más fácil jajaja
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kratos991
Hostias, pero en Repentance.

Yo estoy en Rebirth que es muchísimo más fácil jajaja
Cabrón, pero píllate el repentance, sufre con nosotros.
Kratos991
Cita de SuperKillo
Cabrón, pero píllate el repentance, sufre con nosotros.
Sube muchísimo la dificultad de golpe según os he leído no?

Además, que con lo manco que soy, que no tengo mucho tiempo y que me cuesta acordarme de muchos objetos...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kratos991
Sube muchísimo la dificultad de golpe según os he leído no?

Además, que con lo manco que soy, que no tengo mucho tiempo y que me cuesta acordarme de muchos objetos...
Sube bastante la dificultad, pero es mucho más variado el juego, merece mucho la pena el repentance.
Kratos991
Cita de SuperKillo
Sube bastante la dificultad, pero es mucho más variado el juego, merece mucho la pena el repentance.
Lo pillaré, eso seguro

En PC lo tengo pirata y me costó la vida matar a mamá jajajaj
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kratos991
Lo pillaré, eso seguro

En PC lo tengo pirata y me costó la vida matar a mamá jajajaj
Hay 2 puntos de vista igual de válidos.
- Explotar primero los anteriores. Yo me quedo con este porque cambia la forma de jugar, te permite adaptarte poco a poco y la expansión te va a saber a novedades.
- Repentance. Tienes ya todo el contenido, te acostumbras antes a su dificultad y no tienes que aprender las mecánicas de los enemigos y pantallas 2 veces.

Ya según tu gusto y las horas que le quieras dedicar. Yo me haría una copia de la partida, me lo pillaría en ofertas y lo probaría un par de tardes. Si se hace muy cuesta arriba, coges la partida sin el DLC y desactivas este en Steam hasta que ya tengas mamadas las expansiones.
Kratos991
Cita de Kupo
Hay 2 puntos de vista igual de válidos.
- Explotar primero los anteriores. Yo me quedo con este porque cambia la forma de jugar, te permite adaptarte poco a poco y la expansión te va a saber a novedades.
- Repentance. Tienes ya todo el contenido, te acostumbras antes a su dificultad y no tienes que aprender las mecánicas de los enemigos y pantallas 2 veces.

Ya según tu gusto y las horas que le quieras dedicar. Yo me haría una copia de la partida, me lo pillaría en ofertas y lo probaría un par de tardes. Si se hace muy cuesta arriba, coges la partida sin el DLC y desactivas este en Steam hasta que ya tengas mamadas las expansiones.
Si el problema es que mi partida tocha la tengo en XBOX, entonces no puedo hacer eso. Así que iré poco a poco subiendo expansiones.
Samuel Colt
Inventor
Cita de Kratos991
Si el problema es que mi partida tocha la tengo en XBOX, entonces no puedo hacer eso. Así que iré poco a poco subiendo expansiones.
Yo igual, la primera en switch, la segunda en PC por ansia y ahora esta tercera que estoy grabando. Da un poco de pena, pero no importa, vamos a por todo y a por todas
Kratos991
Cita de Samuel Colt
Yo igual, la primera en switch, la segunda en PC por ansia y ahora esta tercera que estoy grabando. Da un poco de pena, pero no importa, vamos a por todo y a por todas
Un poco? Es tan largo e inmenso el puto juego que me da pereza iniciarlo en otra plataforma jajajaj
Samuel Colt
Inventor
Hoy la verdad es que sí que me ha dado un poco de coraje, matar a hush y no poder vencer después a delirium... No pongo el video por no spamear =)
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Este objeto es un 10/10? ¡ya lo creo que sí!

Tractor beam
Laolama
Cita de SuperKillo
¿Este objeto es un 10/10? ¡ya lo creo que sí!

Tractor beam
Hay un mod que salió hace unos meses que añade muchísimas sinergias para ese objeto. Te lo recomiendo, está entre los más valorados en la workshop.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Laolama
Hay un mod que salió hace unos meses que añade muchísimas sinergias para ese objeto. Te lo recomiendo, está entre los más valorados en la workshop.
¿Cuál?

En principio mi idea es intentar completar el juego al 100% sin mods, pero quién sabe. Según tengo entendido, Repentance está basado en parte en mods, así que igual alguno merece la pena meterlo.
Laolama
Cita de SuperKillo
¿Cuál?

En principio mi idea es intentar completar el juego al 100% sin mods, pero quién sabe. Según tengo entendido, Repentance está basado en parte en mods, así que igual alguno merece la pena meterlo.
Tractor Beam 2.0 o algo así se llama.

Yo recomiendo meter mods en cuanto llevas unas decenas de horas. Tienes cientos más por delante y hay mods que mejoran MUCHO el juego. Y son mods que se disfrutan durante el camino en mi opinión. Mods cómo Repentance Plus, decenas de pequeños mods gráficos que mejoran y pulen detalles por todas partes... Son muchas cosas que pulen el juego y hacen mejor esos cientos de horas...
65'FordMustang
Lo de que se atasque la maquina de Greed es un poco vergonzoso no? Estoy intentando sacar a The Keeper y desbloquear el Holy Mantel para The Lost y las ultimas 5 veces que me lo he pasado se me ha atascado a las dos o tres monedas varias veces.

Algun truco para hacer esta mierda rapido? Estoy ya por 800 monedas pero es que cada vez se me atasca mas. Encima el objeto activo del reloj de arena que te permite salir de la sala y repetirla (para matar varias veces a Greed y donar todo el rato) no me sale nunca, no se si es que en afterbirth + lo quitaron de este modo o que cojones..
Laolama
Cita de 65'FordMustang
Lo de que se atasque la maquina de Greed es un poco vergonzoso no? Estoy intentando sacar a The Keeper y desbloquear el Holy Mantel para The Lost y las ultimas 5 veces que me lo he pasado se me ha atascado a las dos o tres monedas varias veces.

Algun truco para hacer esta mierda rapido? Estoy ya por 800 monedas pero es que cada vez se me atasca mas. Encima el objeto activo del reloj de arena que te permite salir de la sala y repetirla (para matar varias veces a Greed y donar todo el rato) no me sale nunca, no se si es que en afterbirth + lo quitaron de este modo o que cojones..
No repetir personaje en Greed. Cuantas más monedas metas con uno, antes se atasca.
65'FordMustang
Cita de Laolama
No repetir personaje en Greed. Cuantas más monedas metas con uno, antes se atasca.
Gracias shur, desconocia eso. Estaba jugando todo el rato con Isaac y con Apollyon
Laolama
Cita de 65'FordMustang
Gracias shur, desconocia eso. Estaba jugando todo el rato con Isaac y con Apollyon
Para evitar eso esta puesto precisamente el tema de la maquina atascada.
Kratos991
Bueno, hoy he matado por tercera vez a Satán y Isaac. Una con Samson, otra con Azazel y otra con Isaac.

Se me han marcado tres trozos de una foto en la página principal y me faltan otros tres. Qué personajes son?

Algún consejo? Me tiro a hacer desafíos o me lo sigo pasando con más personajes?

He metido por fin Afterbirth (el normal).
The Unabomber
Una carta para ti
Cita de 65'FordMustang
Cuanto más varies de personaje más baja es la probabilidad de que se atasque, prueba con Lilith también que en ese modo va fuerte
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Con Magdalene aguantais el corazón hasta el final en caso de que vayas a pacto con los ángeles?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kratos991
Bueno, hoy he matado por tercera vez a Satán y Isaac. Una con Samson, otra con Azazel y otra con Isaac.

Se me han marcado tres trozos de una foto en la página principal y me faltan otros tres. Qué personajes son?

Algún consejo? Me tiro a hacer desafíos o me lo sigo pasando con más personajes?

He metido por fin Afterbirth (el normal).
Esta wiki viene muy bien shur. Dale a "completion marks" y tienes todo al detalle sobre las marcas. https://bindingofisaacrebirth.fandom...:_Rebirth_Wiki
Laolama
Cita de Dr.Ogas
Con Magdalene aguantais el corazón hasta el final en caso de que vayas a pacto con los ángeles?
Magdalene es el modo fácil del juego. Y aún así yo no abusaria mucho del corazón. Es malo acostumbrarse a tener tanta curación disponible. No es lo normal.
Dr.Ogas
Cita de Laolama
Magdalene es el modo fácil del juego. Y aún así yo no abusaria mucho del corazón. Es malo acostumbrarse a tener tanta curación disponible. No es lo normal.
Uff no se no se

Empieza con poco daño. Y ese corazón sirve de poco en las fases finales.

A mi por lo menos me cuesta jugar bien con ese personaje
SuperKillo
ㅤㅤ
De los mejores mods que he probado, es sencillo pero cumple su función y mejora mucho lo de serie: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2769063897

Además te pone las marcas que tienes con ese personaje para que lo puedas ver ingame y no solo en el menú principal.
Laolama
Cita de Dr.Ogas
Uff no se no se

Empieza con poco daño. Y ese corazón sirve de poco en las fases finales.

A mi por lo menos me cuesta jugar bien con ese personaje
El corazón tiene muchísimas sinergias. Combinalo con el hábito y eres literalmente inmortal.
Kratos991
Cita de SuperKillo
Esta wiki viene muy bien shur. Dale a "completion marks" y tienes todo al detalle sobre las marcas. https://bindingofisaacrebirth.fandom...:_Rebirth_Wiki
Si, la vi porque no tenía ni puta idea de qué era cada marca jajajaj

Ahí viene también lo que digo de la pantalla principal?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kratos991
Si, la vi porque no tenía ni puta idea de qué era cada marca jajajaj

Ahí viene también lo que digo de la pantalla principal?
Ah, ni idea, yo he ido haciendo al tun tun y con cada desbloqueo y marca se me ha ido cambiando, ahora me sale esto:

https://i.imgur.com/9OdQ4tB.png
Kratos991
Cita de SuperKillo
Ah, ni idea, yo he ido haciendo al tun tun y con cada desbloqueo y marca se me ha ido cambiando, ahora me sale esto:

https://i.imgur.com/9OdQ4tB.png
Qué guapo jaja

Yo tengo eso, un puzzle de 3 piezas, y entiendo que me faltan otras 3.

A Isaac le he cogido el "truco" o eso creo. Esquivar los haces de luz es lo que más me cuesta.

En la Switch que la tengo educada, me baje un save y mola mil, porque salen un ojo en cada archivo.
Dr.Ogas
Me acabo de hacer una boss rush con isaac con solo 2 corazones de vida

y 6 de daño--- Con el objeto ese de que tienes que cargar y luego soltar

Siento mi cuerpo agarrotado de tanta tensión y de tanto insulto a todo ser que me intentara matar.

12 minutos de bossrush
← A Videojuegos