LAPORTA y la HEMEROTECA que nunca MIENTE +valors +seny +humiltat +video
04-ago-2022 19:25
#5
| Pues sí que estáis llorando fuerte alfinal con el tema, como no con lo que os gusta un verano con fichajes ocupando las portadas de los panfletos de la meseta |
04-ago-2022 19:29
#8
| pero si gastasteis lo mismo que el barca en hazard, si estas frustrado por que tu equipo es la seleccion del congo y el barca os va a dar un repaso con 5 canteranos en el equipo te jodes y le lloras al mafioso de florentino. |
04-ago-2022 19:31
#9
| Laporta habla de que están inflando el mercado, ha inflado algo el Barça? Ha fichado todo por debajo de su valor de mercado |
04-ago-2022 19:31
#11
|
Lo que decía era que el Real Madrid transformaba el valor de mercado con esas compras a precios estratosféricos. El Barça está pagando más o menos el valor de mercado que aparece en Transfermarkt por sus jugadores. |
04-ago-2022 19:31
#12
|
Eso de que habla Laporta fue el año en que el madrid se gastó 300 millonacos, que en su dia fue algo nunca visto... El barça han gastado éste verano poco más de 100 millones solo. Si vendemos a De Jong igual serán 30 de gastados nada más |
04-ago-2022 19:34
#14
|
otra hiena abriendo hilos del Barça y van...... pero ehhhh lo importante es la 14
|
04-ago-2022 19:36
#15
| Ese Laporta estaba en su prime porque las circunstancias lo permitían. El de ahora no es ni la sombra de lo que fue |
04-ago-2022 19:37
#16
|
tchouameni 1jugador - 110 kilos barcelona, 5 jugadores - 120 kilos TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo |
04-ago-2022 19:39
#17
|
Y el Bartomeu pilló lo de neymar, puso un poco más y se gastó 300 en Coutinho y Dembelé Luego que si el Madrit y tal |
04-ago-2022 19:41
#18
Por ahora el Real Madrid no ha tenido que usar ninguna palanca para fichar jugadores que aún no han sido inscritos
|
04-ago-2022 19:41
#19
| Cuando Laporta decía eso se gastaba 150 millones de Ibrahimovic y Chygrynsky que al año siguiente fueron vendidos a pérdidas solo porque el entrenador no los quería ver ni en pintura. Ya por entonces la gestión del patrimonio no era lo suyo |
04-ago-2022 19:57
#21
|
Dejad de jugar a ser expertos de bar y saber más que la directiva sobre cuentas. Si, ahora tenemos una directiva competente, por desgracia de los merengues el retrasado de nobita ya se fue |
04-ago-2022 20:51
#29
|
Pero si el Barça se ha dejado 150 millones en 5 o 6 fichajes, lo mismo que algunos se dejan en uno. Alguno no entendéis lo que dice (normal, hay un trozo en inglés y no tendréis nivel). |
