"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala
14-jun-2009 21:21
y algo muuuuuu grande ![]() unas del interior que comodo se esta ![]() y el corazon del bicho |
15-jun-2009 12:54
|
Buenas, Pues que decir de la reunion de ayer... que me lo pase fenomenal, un 10!!! La gente super simpatica, coches de todas clases, las cervezas fresquitas, los montaditos buenisimos... Todo perfecto!!! El mes que viene podeis contar conmigo y con mi 911 otra vez. Un saludo a todos los que conoci ayer!!! |
15-jun-2009 13:42
|
solo faltó que no hubiera habido puente, asi hubieran venido mas estubo genial, buena musica, coches variados, buena comida y buena gente. saludos |
15-jun-2009 22:04
|
La concentracion promete, con el tiempo puede ser como Villaviciosa, pero tenemos que recordar que el puente siempre quita algo, aun asi y siendo solo la segunda estubo muy bien. Mis FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES. Saludos Eduardo |
15-jun-2009 23:01
| gracias a todos por venir, por repetir, y por tan buenos deseos para el futuro, creo que estuvo bien y que despacito y con poco ruido puede ser algo comodo y divertido para todos ¿que os parecio el tema de la musica? |
15-jun-2009 23:13
Me parecio que esta concentración puede ser unas de las grandes de Madrid, yo era la primera vez que estaba y me fui pronto al cumpleaños de un colega, no faltare a la siguiente, no pude llevarme la camara, podeis poner fotitos, gracias.
|
16-jun-2009 17:10
|
Gracias a todos los que asististeis, y en especial a Duguli, por sus fotos y su apoyo, a David por prepararlo todo, (yo conseguí llegar mas tarde y no ayude mucho), a Carlos por esa música tan acertada para la ocasión (me felicitaron varios por el tipo de música) a Raquel, Patri y berna por su trabajo en las bebidas, a Manucaprifederal por su curro con la plancha (mis hijos se apretaron varios montados de lomo) a Chuelin por su ayuda a Josue por su aportación de medios técnico.... en fin a todos. Con gente que apoya así una reunión es difícil que vaya a menos. Solo una cosa muy mala.............................................. ...................................... .................................................. ...............¡¡¡¡¡que calorrrrrrr!!!! Gracias al A/C de la limo que pudimos aguantar a turnos. SALUDOOOOS |
16-jun-2009 19:40
|
No se si os referis a mi, mi 911 era el negro con matricula de Sevilla que estaba al fondo... Estaria bueno que en una reunion de amigos la gente no pueda ver los coches por dentro y subirse en ellos, el mio siempre esta abierto chicos!!! Un saludo!!! |
16-jun-2009 20:27
| buenas amigos yo fuy y vi algunas maquinas muy buenas como ese dos caballos 4 x 4 con sus 2 motores bueno amigos esta muyyy biefelicidades por las KDD y buena suerte para las proximas |
16-jun-2009 20:39
es en el unico porsche de la conce que me he subido jeje, otros porsche que me he subido fue en un carrera 4 de un hombre del pueblo que me vio hacerle fotos y me dijo, si quieres sube y yo iba acompañado de un carrera 2 que por poco me subo tambien, me parecen preciosos todos los porsches pero si son con algun añito mejor jeje los 911, 356, 993, 964 cosillas asi me gustan jejePD: en el tema de la musica muy bien!! me gustó
|
17-jun-2009 17:02
|
JAARLLL....Así que ese era el bicho que ibas a usar para cortar la A2, eh, malandrín?...... Yo tengo que pedir discilpas por no haber ido, pero es que una cita ineludible, inexcusable e imperdonable en Platja d'Aro me impidió asistir...Y si no que le pregunten a DOD880 si él se hubiera resitido a tal tentación ¡¡¡ E N H O R A B U E N A.......PERO ESO HAY QUE SUPERARLOOOOOOOO ¡¡¡ |
17-jun-2009 21:55
|
JAARLLL....Así que ese era el bicho que ibas a usar para cortar la A2, eh, malandrín?......
Yo tengo que pedir discilpas por no haber ido, pero es que una cita ineludible, inexcusable e imperdonable en Platja d'Aro me impidió asistir...Y si no que le pregunten a DOD880 si él se hubiera resitido a tal tentación ¡¡¡ E N H O R A B U E N A.......PERO ESO HAY QUE SUPERARLOOOOOOOO ¡¡¡ joder, el año que viene no me lo puedo perder alguien trae fotos?
|
18-jun-2009 04:31
|
JAARLLL....Así que ese era el bicho que ibas a usar para cortar la A2, eh, malandrín?......
Yo tengo que pedir discilpas por no haber ido, pero es que una cita ineludible, inexcusable e imperdonable en Platja d'Aro me impidió asistir...Y si no que le pregunten a DOD880 si él se hubiera resitido a tal tentación ¡¡¡ E N H O R A B U E N A.......PERO ESO HAY QUE SUPERARLOOOOOOOO ¡¡¡ me quede con ganas el domingo de ver tu ``microbus´´ , para la siguiente espero poder verlo, y tambien ver mas coches, bueno tampoco tantos que no me apetece dejar mi chatarra lejos que luego me toca andar y soy muy perro , por cierto, ¿ quien era la chica de color con el peto morado que hacia tantas fotos?, ¿es del foro? ¿o trabaja para alguna revista? es que me gustaria ver sus fotos
|
18-jun-2009 22:13
| Liriko, estoy contigo, estab realizando muchas fotos y se me olvido preguntarle donde las publicaria. |
18-jun-2009 22:29
![]() alguien de aqui la conoce? parecen ser buenas sus fotos
|
19-jun-2009 21:00
Pues a ver si algun dia me uno a vosotros, cuando restarure el coche, que estoy aun en busca del chaspista, espero estar en alguna KDD si va todo bien.Por cierto el mercadillo que sale en esta foto: Vende o solo es de muestrario?, por que me ha gustado el letrero de la AUTHI. |
Editado: 19-jun-2009 21:18 -
20-jun-2009 00:26
| hola djsis, por supuesto todo lo del mercadillo esta en venta, tienes buen ojo , el cartel de authi es nuevo a estrenar pero del año 1970, vino de un concesionario y nunca se llego a colgar |
20-jun-2009 12:45
| Sí, soy el encargado y uno de los organizadores, estoy a tu disposicion para lo que quieras. |

que comodo se esta 
ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere
, por cierto, ¿ quien era la chica de color con el peto morado que hacia tantas fotos?, ¿es del foro? ¿o trabaja para alguna revista? es que me gustaria ver sus fotos