"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

Duguli
TaliFord

caprifederal
Mandanga en canchasca
Muy buenas la afotos, a ver si la peña se anima a subirlas.
Duguli
TaliFord
y algo muuuuuu grande

unas del interior que comodo se esta

y el corazon del bicho
GORITXU
ForoCoches: Miembro
Buenas,
Pues que decir de la reunion de ayer... que me lo pase fenomenal, un 10!!!
La gente super simpatica, coches de todas clases, las cervezas fresquitas, los montaditos buenisimos... Todo perfecto!!!
El mes que viene podeis contar conmigo y con mi 911 otra vez.

Un saludo a todos los que conoci ayer!!!
neoloco
solo faltó que no hubiera habido puente, asi hubieran venido mas

estubo genial, buena musica, coches variados, buena comida y buena gente.

saludos
DOD880
La concentracion promete, con el tiempo puede ser como Villaviciosa, pero tenemos que recordar que el puente siempre quita algo, aun asi y siendo solo la segunda estubo muy bien. Mis FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES.

Saludos
Eduardo
va45114
gracias a todos por venir, por repetir, y por tan buenos deseos para el futuro, creo que estuvo bien y que despacito y con poco ruido puede ser algo comodo y divertido para todos ¿que os parecio el tema de la musica?
maquina15
Me parecio que esta concentración puede ser unas de las grandes de Madrid, yo era la primera vez que estaba y me fui pronto al cumpleaños de un colega, no faltare a la siguiente, no pude llevarme la camara, podeis poner fotitos, gracias.
liriko
anda al hostia!
Cita de Duguli
+1 muy majo el chico, me va muy comodo en ese coche, para quedarse dormido! gracias por dejarme subir tio! (no se si leerás esto)
asi que eres el chico con la camisa de los mustang rojos
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Gracias a todos los que asististeis, y en especial a Duguli, por sus fotos y su apoyo, a David por prepararlo todo, (yo conseguí llegar mas tarde y no ayude mucho), a Carlos por esa música tan acertada para la ocasión (me felicitaron varios por el tipo de música) a Raquel, Patri y berna por su trabajo en las bebidas, a Manucaprifederal por su curro con la plancha (mis hijos se apretaron varios montados de lomo) a Chuelin por su ayuda a Josue por su aportación de medios técnico.... en fin a todos. Con gente que apoya así una reunión es difícil que vaya a menos.
Solo una cosa muy mala.............................................. ......................................
.................................................. ...............¡¡¡¡¡que calorrrrrrr!!!!
Gracias al A/C de la limo que pudimos aguantar a turnos.

SALUDOOOOS
GORITXU
Cita de Duguli
+1 muy majo el chico, me va muy comodo en ese coche, para quedarse dormido! gracias por dejarme subir tio! (no se si leerás esto)
Hola,
No se si os referis a mi, mi 911 era el negro con matricula de Sevilla que estaba al fondo...
Estaria bueno que en una reunion de amigos la gente no pueda ver los coches por dentro y subirse en ellos, el mio siempre esta abierto chicos!!!
Un saludo!!!
maquina15
Mas fotos chicos, seguro que hay alguna del mio, gracias.
Duguli
TaliFord
Cita de liriko
asi que eres el chico con la camisa de los mustang rojos
me apasionan los mustang
fcorosales
buenas amigos yo fuy y vi algunas maquinas muy buenas como ese dos caballos 4 x 4 con sus 2 motores bueno amigos esta muyyy biefelicidades por las KDD y buena suerte para las proximas
Duguli
TaliFord
Cita de GORITXU
Hola,
No se si os referis a mi, mi 911 era el negro con matricula de Sevilla que estaba al fondo...
Estaria bueno que en una reunion de amigos la gente no pueda ver los coches por dentro y subirse en ellos, el mio siempre esta abierto chicos!!!
Un saludo!!!
si jeje, me refiero a ti es en el unico porsche de la conce que me he subido jeje, otros porsche que me he subido fue en un carrera 4 de un hombre del pueblo que me vio hacerle fotos y me dijo, si quieres sube y yo iba acompañado de un carrera 2 que por poco me subo tambien, me parecen preciosos todos los porsches pero si son con algun añito mejor jeje los 911, 356, 993, 964 cosillas asi me gustan jeje

PD: en el tema de la musica muy bien!! me gustó
P28
Artefacto
JAARLLL....Así que ese era el bicho que ibas a usar para cortar la A2, eh, malandrín?......
Yo tengo que pedir discilpas por no haber ido, pero es que una cita ineludible, inexcusable e imperdonable en Platja d'Aro me impidió asistir...Y si no que le pregunten a DOD880 si él se hubiera resitido a tal tentación ¡¡¡
E N H O R A B U E N A.......PERO ESO HAY QUE SUPERARLOOOOOOOO ¡¡¡
Duguli
TaliFord
Cita de P28
JAARLLL....Así que ese era el bicho que ibas a usar para cortar la A2, eh, malandrín?......
Yo tengo que pedir discilpas por no haber ido, pero es que una cita ineludible, inexcusable e imperdonable en Platja d'Aro me impidió asistir...Y si no que le pregunten a DOD880 si él se hubiera resitido a tal tentación ¡¡¡
que tal lo pasasteis? dios mio tio... tiene que ser una p*** pasada y una gozada estar alli entre tanto americano, escuchar el sonidos de esos motores joder, el año que viene no me lo puedo perder alguien trae fotos?
liriko
anda al hostia!
Cita de P28
joe como te lo montas me quede con ganas el domingo de ver tu ``microbus´´ , para la siguiente espero poder verlo, y tambien ver mas coches, bueno tampoco tantos que no me apetece dejar mi chatarra lejos que luego me toca andar y soy muy perro, por cierto, ¿ quien era la chica de color con el peto morado que hacia tantas fotos?, ¿es del foro? ¿o trabaja para alguna revista? es que me gustaria ver sus fotos
maquina15
Liriko, estoy contigo, estab realizando muchas fotos y se me olvido preguntarle donde las publicaria.
Duguli
TaliFord
Cita de maquina15
Liriko, estoy contigo, estab realizando muchas fotos y se me olvido preguntarle donde las publicaria.
+1 yo tambien tengo curiosidad alguien de aqui la conoce? parecen ser buenas sus fotos
GORITXU
Cita de Duguli
+1 yo tambien tengo curiosidad alguien de aqui la conoce? parecen ser buenas sus fotos
Eso digo yo... que pasa con esas fotos??? molaria verlas!!!
Gapi
Power Beauty Soul
Buenas fotos

Cita de Duguli

¿Tienes fotos del 2 CV del fondo?

Le veo algo raro

Gracias
DjSis
Pues a ver si algun dia me uno a vosotros, cuando restarure el coche, que estoy aun en busca del chaspista, espero estar en alguna KDD si va todo bien.

Por cierto el mercadillo que sale en esta foto:

Vende o solo es de muestrario?, por que me ha gustado el letrero de la AUTHI.
va45114
hola djsis, por supuesto todo lo del mercadillo esta en venta, tienes buen ojo , el cartel de authi es nuevo a estrenar pero del año 1970, vino de un concesionario y nunca se llego a colgar
DjSis
Cita de va45114
hola djsis, por supuesto todo lo del mercadillo esta en venta, tienes buen ojo , el cartel de authi es nuevo a estrenar pero del año 1970, vino de un concesionario y nunca se llego a colgar
Hola, eres el encargado del mercadillo? si es asi te mando un privado
va45114
Sí, soy el encargado y uno de los organizadores, estoy a tu disposicion para lo que quieras.
Duguli
TaliFord
Cita de Gapi
Buenas fotos

¿Tienes fotos del 2 CV del fondo?

Le veo algo raro

Gracias
Duguli
TaliFord
dos motores el 2cv

y esta foto me masmola
Gapi