"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

caprifederal
Mandanga en canchasca
Cita de The_Analyzer
Y exijo que ante la ausencia del comadante Caprifederal sea el misil negro el que lleve la plancha y la panceta!!
Y tu quien eres para hablar de mi con esas confianzas? Acaso hemos comido juntos?
Anda coño, pues ahora que lo pienso va a ser que si.
Bueno pues nada, en 2 semanitas nos vemos
P28
Artefacto
Cita de Piruleta88
Bueno...se confirma que es en Guada??? Si es en Alcala ire casi seguro, en Guada casi seguro que no...
pues entonces irás.-...porque es en Alcalá.Lo de Guada es otra cosita dominical (de los cuartos domingos, en cioncreto). Y lo toro de Guada es en octubre y es la feria de clasicos populares....¿OKis?
va45114
ForoCoches: Miembro
hola a todos , se acerca el dia de la segunda classic motor show, no estuvo muy mal ya que muchos de los que estuvieron en la primera nos han llamado para repetir, de todas maneras queremos mas, tenemos mucho espacio y hay que llenarlo, el mercadillo va a ser una pasada, y el chiringo esta repleto. saludos.
P28
Artefacto
Bueno, os deseo que lo paseis muy requetebien. Yo desgraciadamente tengo que ausentarme en compañía de unos cuantos degenerados a un evento modesto que se celebra en Platja d'Aro....JAJAJAJAJAJA,,,,,,LA XX CONCENTRA AMERICAN CARS.....OAAAAAAAAAAAAAAAA.....La mayor de las españas.

Pero, esto no quita que me hubioera apetecido un montñón ir a Alcalá tras las tostadas de Brunete. da tiempo a todo.

Tambien me hubiera gustado ir...y a unos cuantos más....a ese evento que hubo en la Base de Torrejón este sábado, pero parece ser que el control de la información es como en los tiempos de la maypria absoluta del "soe"...no digo ná y lo digo tó.

Chao.
ArturSSS
Buenas tardes compañeros, yo asisti a la primera kdd, aunque no fue con un clasico ejejje, soy el chico del swift sport que fue con dos amigos mas, el del twingo sport (rovico en el foro) y el Opel GT, supongo que si nos aceptais volveremos de nuevo ejejje, ya que pasamos un buen rato ahi y se ven buenos cacharrillos
va45114
bueno P28, se te echara de menos como te mereces, pero macho parece que escribes con la boca llena, pasatelo bien, nos vemos.
rovico
¿ Foropilotos ?
Yo estuve en esa KDD ( el Twingo es mio xd ) y gente super sana y agradable, un placer estar alli, lo malo es que estuve poco porque tenia que hacer cosas...
A ver si la proxima me acerco con mi padre que le chiflan los Clasicos.
va45114
proximo domingo 14 es el dia,sois todos bienvenidos
maquina15
Cita de rovico
Yo estuve en esa KDD ( el Twingo es mio xd ) y gente super sana y agradable, un placer estar alli, lo malo es que estuve poco porque tenia que hacer cosas...
A ver si la proxima me acerco con mi padre que le chiflan los Clasicos.
Hola socio, haber si coincidimos el domingo, si el tiempo lo permite hay estaremos.

A que hora comienza?
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de maquina15
Hola socio, haber si coincidimos el domingo, si el tiempo lo permite hay estaremos.

A que hora comienza?
Dios Osquitar !! tu tambien tienes un Mini ?? Que grande eres OSTIA !!

No se los horarios.. a ver si los dicen
va45114
Ls horarios son mas bien libres, pero sobre las diez es una buena hora para que ya este todo preparado.
maquina15
Gracias, estaremos sobre las 11:00.
fcorosales
hola amigos alguno puede decirme el lugar exacto la conce y este domingo si puedo me encantaria para ver las maquinas un saludo
caprifederal
Mandanga en canchasca
A ver, proximo domingo, aparcamiento del leroy merlin de alcala de henares, 10:00H.
Animate a venir que solamente por ver un viasa que conozco merecera la pena venir. Ese coche tiene un refinamiento en sus acabados expectacular, ademas el dueño es un tio muy majo.

PD: Al final que hacemos jefe? plancha o paella?
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
HOLAAAAAAAAAAAA
Trabajo mas que el economista de la G.M.

Cita de The_Analyzer
Pues yo tengo bodorrio y de los de acabar con la corbata en la cabeza el día anterior, el Sábado 13...así que va a depender de cómo me levante yo el día de autos, y nunca mejor dicho
Eso no es escusa macho....... yo tengo boda todos los Sabados y curro hasta las tantas........
Ademas me han dicho que van ha ir cacharros mu raros y no vamos a poner fotos (como no va el torpedo negror), ha ver si engañamos a Klas.

Cita de caprifederal
A ver, proximo domingo, aparcamiento del leroy merlin de alcala de henares, 10:00H.
Animate a venir que solamente por ver un viasa que conozco merecera la pena venir. Ese coche tiene un refinamiento en sus acabados expectacular, ademas el dueño es un tio muy majo.

PD: Al final que hacemos jefe? plancha o paella?
El plano esta en la primera pagina.

Señor Prifederal hable usted con el señor VA4.....(y no se cuantos numeros mas) que no esta claro si sera Paella o Tu plancha........ y si no hacemos las dos cosas y ya esta.....

Esta vez intentaremos organizar mas los coches por épocas si es que somos mas de cuatro.

Esta va ha ser la única reunión de clásicos de la zona centro en verano con posibilidad de darse un baño en piscina

daros por besados, nos vemos el domingo (aunque duerma dos horas...)
neoloco
Cita de HOT-R-OCHO
HOLAAAAAAAAAAAA

Esta vez intentaremos organizar mas los coches por épocas si es que somos mas de cuatro.

Esta va ha ser la única reunión de clásicos de la zona centro en verano con posibilidad de darse un baño en piscina

daros por besados, nos vemos el domingo (aunque duerma dos horas...)
os vais a colar en la piscina del momo?
theblackmissil
Fueras reviao!
Con piscina y todo.......madre mia el mes que viene (no examenes, no bodorrios, coche posiblemente disponible, porque papa se apuntara) no falto, parece que estos dos meses todo se ha confabulado para no ir, pero ya sabeis a la tercera va la vencida.

Un saludo y pasadlo bien, que yo me quedare en casa estudiando los 28 creditos que me juego el lunes

PD: Quiero fotos de los cacharros raros!!!!!! y del crx de piruleta88.
PD2: La gente de forocepos esta avisada, pero no se cuantos van y cuantos no.
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Cita de neoloco
os vais a colar en la piscina del momo?
Si nos deja tu señora y tu tía.............. pero bueno abra que negociarlo.....
seguro que Roberto nos hace precio especial.

P: no encontramos paellera lo suficientemente grande.... si no se soluciona hoy se cambiara por una plancha para pancetitas, chorizos pinchos, salchichas etc.

La maquina esta en marchaaaaaaaaa
Duguli
TaliFord
mañana nos veremos alli a ver que tal se da el dia jeje. me he comprado alguna cosilla mustanguera mañana lo vereis
JGP
Jota
Como molan, gracias por las fotos

¿Que marca es este?

Cita de HOT-R-OCHO

GORITXU
Buenas,
Pues yo tambien me pasare mañana por alli a eso de las 11:00H con el 911, ya era hora que se montara algo en Alcala.
Nos vemos!!!
DOD880
Cita de JGP
Como molan, gracias por las fotos

¿Que marca es este?
Es un UAZ de Afganistán, de nuestro amigo Leonardo y se vino desde Brunete con el y eso que por la mañana estubo llaviendo a cantaros. Ole sus WEB
Saludos
Eduardo
JGP
Jota
Cita de DOD880

Es un UAZ de Afganistán, de nuestro amigo Leonardo y se vino desde Brunete con el y eso que por la mañana estubo llaviendo a cantaros. Ole sus WEB
Saludos
Eduardo
Gracias
GORITXU
Me acaba de llamar un amigo que tambien ira con su 911 (993).
Nos vemos mañana!!!
JuAnCaStIlLo
donde es? ya se que es en alcala pero donde???? como llego desde la carretera.......... anda que os currais un plano
Mac Coy
Cita de JuAnCaStIlLo
donde es? ya se que es en alcala pero donde???? como llego desde la carretera.......... anda que os currais un plano

En el post nº 7 tienes el plano: http://www.forocoches.com/foro/showt...7899&highlight
DOD880
Cita de JuAnCaStIlLo
Facil, Segun vas por la NII cuando ves el Centro Comercial la Dehesa en donde se ve un Alcampo pegado a la Nacional te diriges a el y desde alli mismo ya ves una torreta anuncio del Leroy Merlin, pues nada en la puerta del Leroy Merlin estamos, Bueno no exactamente estamos desplazados de la fachada segun la miras defrente a la derecha pero desde alli se nos ve perfectamente. Enfrente del C. C. la Dehesa (el del Alcampo) esta el C. C. Cuadernillos por el que tambien puedes entrar pero luego tienes que pasar por debajo de la NII con el coche o andando para ir a la parte de atras del Alcampo ya que es alli donde esta Leroy Merlin y la concentracion. Espero haberte servido de ayuda.
Fdo
Eduardo
liriko
anda al hostia!
Cita de Mac Coy
Cita de DOD880
Facil, Segun vas por la NII cuando ves el Centro Comercial la Dehesa en donde se ve un Alcampo pegado a la Nacional te diriges a el y desde alli mismo ya ves una torreta anuncio del Leroy Merlin, pues nada en la puerta del Leroy Merlin estamos, Bueno no exactamente estamos desplazados de la fachada segun la miras defrente a la derecha pero desde alli se nos ve perfectamente. Enfrente del C. C. la Dehesa (el del Alcampo) esta el C. C. Cuadernillos por el que tambien puedes entrar pero luego tienes que pasar por debajo de la NII con el coche o andando para ir a la parte de atras del Alcampo ya que es alli donde esta Leroy Merlin y la concentracion. Espero haberte servido de ayuda.
Fdo
Eduardo

gracias a los 2 por la informacion al verdad que desde vallecas no he tardado nada en llegar ( 15 minutos escasos ) y ha estado muy bien y la gente muy simpatica, sobretodo el chico que me ha dejado montarme en el 911
Duguli
TaliFord
Cita de liriko
gracias a los 2 por la informacion al verdad que desde vallecas no he tardado nada en llegar ( 15 minutos escasos ) y ha estado muy bien y la gente muy simpatica, sobretodo el chico que me ha dejado montarme en el 911
+1 muy majo el chico, me va muy comodo en ese coche, para quedarse dormido! gracias por dejarme subir tio! (no se si leerás esto)
Duguli
TaliFord
os dejo unas fotos

iabadaba duuuu!!!!

audi quattro

← A Clásicos