"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala
03-jun-2009 01:15
|
Anda coño, pues ahora que lo pienso va a ser que si. Bueno pues nada, en 2 semanitas nos vemos
|
03-jun-2009 13:12
| pues entonces irás.-...porque es en Alcalá.Lo de Guada es otra cosita dominical (de los cuartos domingos, en cioncreto). Y lo toro de Guada es en octubre y es la feria de clasicos populares....¿OKis? |
07-jun-2009 11:38
| hola a todos , se acerca el dia de la segunda classic motor show, no estuvo muy mal ya que muchos de los que estuvieron en la primera nos han llamado para repetir, de todas maneras queremos mas, tenemos mucho espacio y hay que llenarlo, el mercadillo va a ser una pasada, y el chiringo esta repleto. saludos. |
08-jun-2009 12:19
|
Bueno, os deseo que lo paseis muy requetebien. Yo desgraciadamente tengo que ausentarme en compañía de unos cuantos degenerados a un evento modesto que se celebra en Platja d'Aro....JAJAJAJAJAJA,,,,,,LA XX CONCENTRA AMERICAN CARS.....OAAAAAAAAAAAAAAAA.....La mayor de las españas. Pero, esto no quita que me hubioera apetecido un montñón ir a Alcalá tras las tostadas de Brunete. da tiempo a todo. Tambien me hubiera gustado ir...y a unos cuantos más....a ese evento que hubo en la Base de Torrejón este sábado, pero parece ser que el control de la información es como en los tiempos de la maypria absoluta del "soe"...no digo ná y lo digo tó. Chao. |
08-jun-2009 15:33
Buenas tardes compañeros, yo asisti a la primera kdd, aunque no fue con un clasico ejejje, soy el chico del swift sport que fue con dos amigos mas, el del twingo sport (rovico en el foro) y el Opel GT, supongo que si nos aceptais volveremos de nuevo ejejje, ya que pasamos un buen rato ahi y se ven buenos cacharrillos
|
08-jun-2009 15:58
| bueno P28, se te echara de menos como te mereces, pero macho parece que escribes con la boca llena, pasatelo bien, nos vemos. |
09-jun-2009 00:02
|
Yo estuve en esa KDD ( el Twingo es mio xd ) y gente super sana y agradable, un placer estar alli, lo malo es que estuve poco porque tenia que hacer cosas... A ver si la proxima me acerco con mi padre que le chiflan los Clasicos. |
09-jun-2009 01:43
|
A que hora comienza? |
09-jun-2009 01:45
![]() ![]() ![]() No se los horarios.. a ver si los dicen |
09-jun-2009 09:09
| Ls horarios son mas bien libres, pero sobre las diez es una buena hora para que ya este todo preparado. |
10-jun-2009 21:43
| hola amigos alguno puede decirme el lugar exacto la conce y este domingo si puedo me encantaria para ver las maquinas un saludo |
11-jun-2009 00:29
|
A ver, proximo domingo, aparcamiento del leroy merlin de alcala de henares, 10:00H. Animate a venir que solamente por ver un viasa que conozco merecera la pena venir. Ese coche tiene un refinamiento en sus acabados expectacular, ademas el dueño es un tio muy majo. PD: Al final que hacemos jefe? plancha o paella? |
11-jun-2009 20:48
|
HOLAAAAAAAAAAAA Trabajo mas que el economista de la G.M. Ademas me han dicho que van ha ir cacharros mu raros y no vamos a poner fotos (como no va el torpedo negror), ha ver si engañamos a Klas.A ver, proximo domingo, aparcamiento del leroy merlin de alcala de henares, 10:00H.
Animate a venir que solamente por ver un viasa que conozco merecera la pena venir. Ese coche tiene un refinamiento en sus acabados expectacular, ademas el dueño es un tio muy majo. PD: Al final que hacemos jefe? plancha o paella? Señor Prifederal hable usted con el señor VA4.....(y no se cuantos numeros mas) que no esta claro si sera Paella o Tu plancha........ y si no hacemos las dos cosas y ya esta..... Esta vez intentaremos organizar mas los coches por épocas si es que somos mas de cuatro. Esta va ha ser la única reunión de clásicos de la zona centro en verano con posibilidad de darse un baño en piscina daros por besados, nos vemos el domingo (aunque duerma dos horas...) |
12-jun-2009 12:18
|
HOLAAAAAAAAAAAA
Esta vez intentaremos organizar mas los coches por épocas si es que somos mas de cuatro. Esta va ha ser la única reunión de clásicos de la zona centro en verano con posibilidad de darse un baño en piscina daros por besados, nos vemos el domingo (aunque duerma dos horas...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-jun-2009 12:54
|
Con piscina y todo.......madre mia el mes que viene (no examenes, no bodorrios, coche posiblemente disponible, porque papa se apuntara) no falto, parece que estos dos meses todo se ha confabulado para no ir, pero ya sabeis a la tercera va la vencida. Un saludo y pasadlo bien, que yo me quedare en casa estudiando los 28 creditos que me juego el lunes ![]() PD: Quiero fotos de los cacharros raros!!!!!! y del crx de piruleta88. PD2: La gente de forocepos esta avisada, pero no se cuantos van y cuantos no. |
12-jun-2009 17:18
|
Si nos deja tu señora y tu tía.............. pero bueno abra que negociarlo..... seguro que Roberto nos hace precio especial. P : no encontramos paellera lo suficientemente grande.... si no se soluciona hoy se cambiara por una plancha para pancetitas, chorizos pinchos, salchichas etc.La maquina esta en marchaaaaaaaaa
|
13-jun-2009 12:12
mañana nos veremos alli a ver que tal se da el dia jeje. me he comprado alguna cosilla mustanguera mañana lo vereis
|
13-jun-2009 14:56
|
Buenas, Pues yo tambien me pasare mañana por alli a eso de las 11:00H con el 911, ya era hora que se montara algo en Alcala. Nos vemos!!! |
13-jun-2009 15:45
|
Es un UAZ de Afganistán, de nuestro amigo Leonardo y se vino desde Brunete con el y eso que por la mañana estubo llaviendo a cantaros. Ole sus WEB Saludos Eduardo |
13-jun-2009 21:02
|
Me acaba de llamar un amigo que tambien ira con su 911 (993). Nos vemos mañana!!! |
14-jun-2009 03:04
donde es? ya se que es en alcala pero donde???? como llego desde la carretera.......... anda que os currais un plano
|
14-jun-2009 03:20
|
En el post nº 7 tienes el plano: http://www.forocoches.com/foro/showt...7899&highlight |
14-jun-2009 08:16
|
Fdo Eduardo |
14-jun-2009 14:21
|
En el post nº 7 tienes el plano: http://www.forocoches.com/foro/showt...7899&highlight
Facil, Segun vas por la NII cuando ves el Centro Comercial la Dehesa en donde se ve un Alcampo pegado a la Nacional te diriges a el y desde alli mismo ya ves una torreta anuncio del Leroy Merlin, pues nada en la puerta del Leroy Merlin estamos, Bueno no exactamente estamos desplazados de la fachada segun la miras defrente a la derecha pero desde alli se nos ve perfectamente. Enfrente del C. C. la Dehesa (el del Alcampo) esta el C. C. Cuadernillos por el que tambien puedes entrar pero luego tienes que pasar por debajo de la NII con el coche o andando para ir a la parte de atras del Alcampo ya que es alli donde esta Leroy Merlin y la concentracion. Espero haberte servido de ayuda.
Fdo Eduardo gracias a los 2 por la informacion al verdad que desde vallecas no he tardado nada en llegar ( 15 minutos escasos ) y ha estado muy bien y la gente muy simpatica, sobretodo el chico que me ha dejado montarme en el 911
|
14-jun-2009 14:38
| +1 muy majo el chico, me va muy comodo en ese coche, para quedarse dormido! gracias por dejarme subir tio! (no se si leerás esto) |

ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere

: no encontramos paellera lo suficientemente grande.... si no se soluciona hoy se cambiara por una plancha para pancetitas, chorizos pinchos, salchichas etc.
a ver que tal se da el dia jeje. me he comprado alguna cosilla mustanguera