El Tesla X de Michael Motors - Reparación de un Tesla que iba para el desguace.
11-jul-2022 21:01
|
El coche lo ha pillado para sacarle un millón de videos sumar nuevos suscriptores al canal, el y todo dios sabe que no lo va a reparar en la puta vida ese hierro, luego lo venderá a piezas mas lo monetizado de los vídeos recupera la inversión y hasta le gana dinero la idea no es mala del todo
|
22-jul-2022 22:51
|
La verdad que lo que falta delante son tonterias, al no tener motor en el capo por a si de decirlo, todo lo que va en ese hueco son sensores, refrigeradores nada vital, si se hace con otro de desguace para pillar todas las piezas yo creo que si lo arregla pero con mucha pasta Aunque va a tener un dolor de cabeza con todos los errores para arreglar sensores y fallos tontos |
23-jul-2022 23:08
| Es bastante complicado y le va a llevar tiempo pero creo que es interesante y le va a dar buen contenido |
24-jul-2022 12:47
| El problema no es su lo conseguirá arreglar o no (que no lo conseguirá no de coña) la cuestión es a ver a quién le va a vender ese coche. Ya de normal, hay mucha gente reticente a lo eléctrico, encima lo está arreglando alguien que no tiene ni idea de coche electrico, no sabes si Tesla te puede hacer cualquier cosa por estar siniestro, si ya solo para ponerlo a cargar no sabe ni por dónde le da el aire. |
24-jul-2022 13:34
|
El problema no es su lo conseguirá arreglar o no (que no lo conseguirá no de coña) la cuestión es a ver a quién le va a vender ese coche. Ya de normal, hay mucha gente reticente a lo eléctrico, encima lo está arreglando alguien que no tiene ni idea de coche electrico, no sabes si Tesla te puede hacer cualquier cosa por estar siniestro, si ya solo para ponerlo a cargar no sabe ni por dónde le da el aire.
|
24-jul-2022 20:48
|
Claro, que va a decir. Hasta hace 2 días tenía la casa que parecía de una favela brasileña y ahora va a tener un coche de 90k para el día a día. Cuando vea que no es capaz, si con suerte le ha ido haciendo carrocería y ha comprado muchas piezas, alguien especializado en coches eléctricos se lo comprara por 4 duros y lo hará andar. Si se da por vencido antes, a Verder las piezas que valgan dinero y con suerte no perder demasiado dinero. |
24-jul-2022 20:55
|
Claro, que va a decir. Hasta hace 2 días tenía la casa que parecía de una favela brasileña y ahora va a tener un coche de 90k para el día a día.
Cuando vea que no es capaz, si con suerte le ha ido haciendo carrocería y ha comprado muchas piezas, alguien especializado en coches eléctricos se lo comprara por 4 duros y lo hará andar. Si se da por vencido antes, a Verder las piezas que valgan dinero y con suerte no perder demasiado dinero. Aunque viendo que esta comprando chapas para hacer el mismo las piezas exteriores que le falta, creo que se le esta pirando la cabeza |
24-jul-2022 21:42
|
La verdad que lo que falta delante son tonterias, al no tener motor en el capo por a si de decirlo, todo lo que va en ese hueco son sensores, refrigeradores nada vital, si se hace con otro de desguace para pillar todas las piezas yo creo que si lo arregla pero con mucha pasta
Aunque va a tener un dolor de cabeza con todos los errores para arreglar sensores y fallos tontos Dolor de cabeza nada, para el arreglar fallos es borrarlos con la diagnosis cada vez que salen |
24-jul-2022 22:11
| No, me refiero a que ese coche tienen mas sensores que tu huesos en el cuerpo, para cada puerta un sensor de apertura, para cada sistema 20 sensores, para el autopilot otros tantos, toda la electronica que es lo que practicamente lleva delante y circuito de refri, ojala lo encuentre todo y lo pueda montar bien pero se va a volver loco |
24-jul-2022 22:31
| La verdad es que no ve mal fondo al tipo este y le echa moral pero veo imposible que lo acabe arreglando por su cuenta. Eso sí, si lo consigue me alegraré por él. |
25-jul-2022 14:14
|
Shur solo con vender la bateria y 2 tonterias mas le gana dinero, yo la verdad creo que puede hacer algo con el, como digo si encuentra otra unidad siniestrada y pilla todo lo que necesita del front puede hacer algo.
Aunque viendo que esta comprando chapas para hacer el mismo las piezas exteriores que le falta, creo que se le esta pirando la cabeza |
25-jul-2022 14:14
|
El coche lo ha pillado para sacarle un millón de videos sumar nuevos suscriptores al canal, el y todo dios sabe que no lo va a reparar en la puta vida ese hierro, luego lo venderá a piezas mas lo monetizado de los vídeos recupera la inversión y hasta le gana dinero la idea no es mala del todo
|
25-jul-2022 14:53
|
|
27-jul-2022 20:31
|
|
28-jul-2022 10:05
| Ya pero ha visto el tirón que tiene los vídeos de coches eléctricos y habrá pensado que sería una buena idea, ya veremos pero eso no lo repara ni de coña |
28-jul-2022 21:29
| Lamentablemente no va a llegar a buen puerto. Ese coche tiene mas valor despiezado, que arreglado. |
31-jul-2022 08:43
| A lo mejor consigue ensamblarlo, pero……. ¿Y el software? Por que en eso me juego lo que quieras que sabe hasta menos que yo, y ya sabemos cómo se las gasta Tesla con los coches de segunda mano |
31-jul-2022 16:35
| Funciona, ya lo ha probado, solo necesita arreglar todo el sistema delantero, y tesla ha betado la carga en cargadores tesla pero eso lo hace con todos los siniestros para evitar fallos o incendios en sus cargadores |
16-ago-2022 01:05
|
Lo primero que tenía que haberse informado es si un vehículo como Tesla, destinado su VIN a siniestro y dado de baja en los servidores de Tesla, a posteriori va a poder usarlo normalmente, cosa que ya os digo que de forma remota, están capando funciones y demás, porque no es la primera vez que se ha intentado reparar de forma externa un Tesla. A partir de esta ignorancia, lo demás es mejor ni hablarlo, más que nada porque ni tiene conocimientos ni las herramientas concretas para solventar muchos problemas de electrónica que aparecerán en ese vehículo. Si se piensa (que puede ser que sí), que va a verificar y solventar estos conectando un simple OBD, lo lleva clarinete..... |
05-sep-2022 19:18
|
Sin duda, pero investigando seguro que lo acaba sacando.... Este tio es increible y se mete en unos fregados increibles. |
07-sep-2022 15:57
|
ese coche esta "intacto" el del michael tiene destrozado todo, desde la bateria , esqueleto, ejes, direccion, toda la parte electronica.... totalmente descuadrado... solo en camaras y en ajustes de software para que el coche pueda nisiquiera arrancar se va a tirar meses. se cree que esta con un coche de combustion que cambias el motor, 4 tonterias y arranca y ya rulas con los 30 avisos que te saltan .... pero bueno, como video esta bastante interesante |
Editado: 07-sep-2022 15:59 -
07-sep-2022 22:17
|
ese coche esta "intacto"
el del michael tiene destrozado todo, desde la bateria , esqueleto, ejes, direccion, toda la parte electronica.... totalmente descuadrado... solo en camaras y en ajustes de software para que el coche pueda nisiquiera arrancar se va a tirar meses. se cree que esta con un coche de combustion que cambias el motor, 4 tonterias y arranca y ya rulas con los 30 avisos que te saltan .... pero bueno, como video esta bastante interesante |