El Tesla X de Michael Motors - Reparación de un Tesla que iba para el desguace.
05-jul-2022 11:20
| Si si yo le pregunte varias cosas en yt y me ha bloqueado, pero es que literal que el coche acabo en el rio, eso debe llevar mas corto circuitos que su madre, y me parto viendo como le compra protectores de pantalla y todo sin funcionar |
05-jul-2022 22:21
|
Este chico empezó de forma "simpática" pero, le ha visto el filón a youtube y cualquier día va a salir: "hoy tenemo nuevo vídeo, hoy voy a cagá" y nos lo mete en youtube. Ha perdido mucho. Trocea la actividad hasta un máximo inaceptable en tal de hacer más y más vídeos. Por último, lo del Tesla, me parece una auténtica ida de cabeza. No lo va a poder arreglar puesto que hacen falta utillajes y sobre todo, conocimientos que no tiene. Se hartará de él y le tocará venderlo a desguace o despiezarlo él mismo. Anda y mejor adecenta esa vivienda, que tienes dos hijos y vivís en condiciones autenticamente insalubres. Cualquier día se te plantan allí los servicios sociales y te montan un "pollúo". |
05-jul-2022 22:32
|
A mi el chico me cae bien. Pero es lo que le dicen todos. Primero acaba con el Fiesta, el León, el X1 y, luego te pones con otras cosas. Todavía no le he visto terminar un coche siniestrado.
Lo del Tesla, parece un error. Pero si lo compra, se le presupone que tendrá ingresos suficientes. Tengo que pensar que no sería tan tonto. Espero que tenga cabeza y la desconecte rápidamente antes de que intente refrigerarse líquidamente con el circuito frontal que no tiene. |
06-jul-2022 01:14
| La virgen la de haters que hay tanto aquí como youtube como insta. Falta que le mandéis cartas certificadas... XDDD |
06-jul-2022 07:19
| No sé por qué, a mi me parece gente humilde buscándose la vida sin hacer daño a nadie |
06-jul-2022 15:48
| Exactamente, encima se le ve buena gente sin maldad ninguna. Pero bueno ya sabemos que en España es el deporte principal |
06-jul-2022 15:57
|
Ahora que ha conseguido encender el coche, no se si os habeis fijado en la linea de consumos que marca (antes del accidente) el que conducia llevaba el coche a tope durante un largo periodo de tiempo, le estaba dando chicha
|
06-jul-2022 22:58
| 14.000 un coche que vale algo mas de 100K. Ese coche en manos de alguien que sabe, se puede dejar bien. En manos de este, no. |
07-jul-2022 16:21
| Arreglo si tiene, rentabilidad no.Donde va a conseguir y a que precio las piezas que le faltan?? |
07-jul-2022 17:15
|
Ese señor no toca ni 1 pieza de electrónica en todo el vídeo. Solo repara la chapa. |
07-jul-2022 18:04
|
Ni es lo mismo el nivel técnico del Sr Tussik, ni es lo mismo el grado de daño del vehículo, ni el tipo de vehículo. El Sr Tussik mide, mide, mide, y vuelve a medir: niveles, galgas, metro.... Suelda con mig, suelda con tig, tiene máquina de soldar por puntos.... Pinta lo soldado para evitar corrosión por condensación, sella... Y el vehículo de Michael es la avis más rara de Tesla, el X, del que poco despiece va a encontrar. |
Editado: 07-jul-2022 19:06 -
07-jul-2022 22:07
|
Ni es lo mismo el nivel técnico del Sr Tussik, ni es lo mismo el grado de daño del vehículo, ni el tipo de vehículo.
El Sr Tussik mide, mide, mide, y vuelve a medir: niveles, galgas, metro.... Suelda con mig, suelda con tig, tiene máquina de soldar por puntos.... Pinta lo soldado para evitar corrosión por condensación, sella... Y el vehículo de Michael es la avis más rara de Tesla, el X, del que poco despiece va a encontrar. https://www.proxyparts.es/vehiculos/...-model-x-2017/ |
08-jul-2022 08:48
|
Pasó de ser un tio que querria currar a un echemao, encima le aconsejas y el suda de todo, solo quiere visitas. Por eso sus seguidores ya pasan de el, menos los palmeros claro. Solo teneis que ver los dislikes que tienen todos sus ultimos videos donde solo hace videos de lavar el coche o pasarse el dia dando vueltas con su coche de diario que le consume 15l/100 Si mirais algun video de michael vlogs, que es donde se construye la casa, vereis que vive en la inmundicia con dos crios pequeños, pero eso si, los monsters, los iphones y el dron polluo no pueden faltar, pero ellos viviendo en una chabola sin cocina y con humedades. |
08-jul-2022 09:52
Lo de los guantes aislantes es Aparte de que te los has cogido de hasta 1kv, por lo que son mas gordos que su puta madre y tiene 0 tacto, se los pone y se los quita según le va pareciendo. Una de dos, o sabe perfectamente cuando tiene que quitarselos, o es que no puede ni manipular lo que dios quiera que estuviera haciendo.
|
08-jul-2022 14:35
|
Eso es porque no le seguis desde el principio, mucha gente de aqui le apoyaba pero empezó a desvariar comprando cosas sin sentido y sin acabar proyectos, y los que acaba tienen fallos.
Pasó de ser un tio que querria currar a un echemao, encima le aconsejas y el suda de todo, solo quiere visitas. Por eso sus seguidores ya pasan de el, menos los palmeros claro. Solo teneis que ver los dislikes que tienen todos sus ultimos videos donde solo hace videos de lavar el coche o pasarse el dia dando vueltas con su coche de diario que le consume 15l/100 Si mirais algun video de michael vlogs, que es donde se construye la casa, vereis que vive en la inmundicia con dos crios pequeños, pero eso si, los monsters, los iphones y el dron polluo no pueden faltar, pero ellos viviendo en una chabola sin cocina y con humedades. |
08-jul-2022 14:51
| Yo también creo que va a hacer eso, entre lo que ganará con las visitas y las piezas al menos recuperará el dinero. Lo que debería hacer el chaval es ir sacando los coches que tiene y dejarse de tonterías, si no cuando le dejen de ver en youtube a ver que hace con toda la chatarra que tiene ahí acumulada |
09-jul-2022 11:58
|
Eso es porque no le seguis desde el principio, mucha gente de aqui le apoyaba pero empezó a desvariar comprando cosas sin sentido y sin acabar proyectos, y los que acaba tienen fallos.
09-jul-2022 13:47
|
Ojalá tener dinero más que de sobra, y no trabajar, para dedicarme a intentar montar un puzzle de Model X jajaja. Desconozco el mundo de la mecánica y su eso de puede arreglar o no, tiene pinta de que no, pero puedes pasar unos meses muy chulos intentando aprender para reparar eso. |
09-jul-2022 14:06
| El coche lo ha pillado para sacarle un millón de videos sumar nuevos suscriptores al canal, el y todo dios sabe que no lo va a reparar en la puta vida ese hierro, luego lo venderá a piezas mas lo monetizado de los vídeos recupera la inversión y hasta le gana dinero la idea no es mala del todo |
Editado: 09-jul-2022 14:08 -
10-jul-2022 10:53
| Siempre puede arreglar la chapa y cambiar las piezas que estén rotas y de después llevarlo al taller de 80% eléctrico |