El Tesla X de Michael Motors - Reparación de un Tesla que iba para el desguace.

Mandanga67
ForoCoches: Usuario
Con dos huevos , a ver si le sale bien!
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de daro_nes
Ahora video limpiando el cubo eléctrico

Y dice que tuvo accidente en un río...
Electricidad más agua todo ventajas
Increíble....
Si si yo le pregunte varias cosas en yt y me ha bloqueado, pero es que literal que el coche acabo en el rio, eso debe llevar mas corto circuitos que su madre, y me parto viendo como le compra protectores de pantalla y todo sin funcionar
Gti197
Tiene un ostion como la carpa un circo , de hay poco va a salvar
gatillo2
ForoCoches: Miembro
Este chico empezó de forma "simpática" pero, le ha visto el filón a youtube y cualquier día va a salir: "hoy tenemo nuevo vídeo, hoy voy a cagá" y nos lo mete en youtube.
Ha perdido mucho. Trocea la actividad hasta un máximo inaceptable en tal de hacer más y más vídeos.
Por último, lo del Tesla, me parece una auténtica ida de cabeza. No lo va a poder arreglar puesto que hacen falta utillajes y sobre todo, conocimientos que no tiene.
Se hartará de él y le tocará venderlo a desguace o despiezarlo él mismo.
Anda y mejor adecenta esa vivienda, que tienes dos hijos y vivís en condiciones autenticamente insalubres. Cualquier día se te plantan allí los servicios sociales y te montan un "pollúo".
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de s0d44u
Menudo zumbao. Eso no lo revive sin ayuda especializada ni de coña.
Cita de agaragar
A mi el chico me cae bien. Pero es lo que le dicen todos. Primero acaba con el Fiesta, el León, el X1 y, luego te pones con otras cosas. Todavía no le he visto terminar un coche siniestrado.

Lo del Tesla, parece un error. Pero si lo compra, se le presupone que tendrá ingresos suficientes. Tengo que pensar que no sería tan tonto.
Cita de Mandanga67
Con dos huevos , a ver si le sale bien!
Al final lo ha prendido, la bateria y la 12v, electronicamente parece que esta todo ok.

Espero que tenga cabeza y la desconecte rápidamente antes de que intente refrigerarse líquidamente con el circuito frontal que no tiene.

Nanodany
La virgen la de haters que hay tanto aquí como youtube como insta. Falta que le mandéis cartas certificadas... XDDD
rompecoches
Viendo este Tesla solo puedo decir que viva el Fary
Mandanga67
Cita de Nanodany
La virgen la de haters que hay tanto aquí como youtube como insta. Falta que le mandéis cartas certificadas... XDDD
No sé por qué, a mi me parece gente humilde buscándose la vida sin hacer daño a nadie
Nanodany
Cita de Mandanga67
No sé por qué, a mi me parece gente humilde buscándose la vida sin hacer daño a nadie
Exactamente, encima se le ve buena gente sin maldad ninguna. Pero bueno ya sabemos que en España es el deporte principal
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Mandanga67
Eso es, es un tio que no tendra ni idea pero el no se mete con nadie, me jode la critica.

Ahora que ha conseguido encender el coche, no se si os habeis fijado en la linea de consumos que marca (antes del accidente) el que conducia llevaba el coche a tope durante un largo periodo de tiempo, le estaba dando chicha
Ishimura
14.000€ por un coche siniestrado. Dime donde tengo que estallar el mio...
NobitaNobi
Ya ha subido un video con el tesla encendido.
schumyspain
Cita de Ishimura
14.000€ por un coche siniestrado. Dime donde tengo que estallar el mio...
14.000 un coche que vale algo mas de 100K. Ese coche en manos de alguien que sabe, se puede dejar bien. En manos de este, no.
darkknigt
Cita de schumyspain
14.000 un coche que vale algo mas de 100K. Ese coche en manos de alguien que sabe, se puede dejar bien. En manos de este, no.
Ese coche no tiene arreglo en manos de nadie.
Kaledorn
Cita de darkknigt
Arreglo si tiene, rentabilidad no.Donde va a conseguir y a que precio las piezas que le faltan??
fabriciom
Paz, espacio y silencio
14k en el coche y 200k arreglándolo.

NobitaNobi
Cita de darkknigt
Discrepo, hay uno en youtube que arreglo un tesla model X de desguace.
schumyspain
Cita de darkknigt
Este señor no opina lo mismo

tonteria
Cita de schumyspain
Este señor no opina lo mismo

Ese señor no toca ni 1 pieza de electrónica en todo el vídeo.

Solo repara la chapa.
gatillo2
Ni es lo mismo el nivel técnico del Sr Tussik, ni es lo mismo el grado de daño del vehículo, ni el tipo de vehículo.
El Sr Tussik mide, mide, mide, y vuelve a medir: niveles, galgas, metro....
Suelda con mig, suelda con tig, tiene máquina de soldar por puntos....
Pinta lo soldado para evitar corrosión por condensación, sella...
Y el vehículo de Michael es la avis más rara de Tesla, el X, del que poco despiece va a encontrar.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de gatillo2
Ni es lo mismo el nivel técnico del Sr Tussik, ni es lo mismo el grado de daño del vehículo, ni el tipo de vehículo.
El Sr Tussik mide, mide, mide, y vuelve a medir: niveles, galgas, metro....
Suelda con mig, suelda con tig, tiene máquina de soldar por puntos....
Pinta lo soldado para evitar corrosión por condensación, sella...
Y el vehículo de Michael es la avis más rara de Tesla, el X, del que poco despiece va a encontrar.
Existen cientos de teslas X para desguazar, con pillar este mismo y coger las piezas que no están ya le sale bien la cosa

https://www.proxyparts.es/vehiculos/...-model-x-2017/
heyazorin
Sólo viendo cómo lo desmonta y lo enciende ya tiene mis dieses.
doctora46
Cita de Mandanga67
Cita de Nanodany
Exactamente, encima se le ve buena gente sin maldad ninguna. Pero bueno ya sabemos que en España es el deporte principal
Eso es porque no le seguis desde el principio, mucha gente de aqui le apoyaba pero empezó a desvariar comprando cosas sin sentido y sin acabar proyectos, y los que acaba tienen fallos.

Pasó de ser un tio que querria currar a un echemao, encima le aconsejas y el suda de todo, solo quiere visitas.

Por eso sus seguidores ya pasan de el, menos los palmeros claro.

Solo teneis que ver los dislikes que tienen todos sus ultimos videos donde solo hace videos de lavar el coche o pasarse el dia dando vueltas con su coche de diario que le consume 15l/100

Si mirais algun video de michael vlogs, que es donde se construye la casa, vereis que vive en la inmundicia con dos crios pequeños, pero eso si, los monsters, los iphones y el dron polluo no pueden faltar, pero ellos viviendo en una chabola sin cocina y con humedades.
Bundy
Lo de los guantes aislantes es Aparte de que te los has cogido de hasta 1kv, por lo que son mas gordos que su puta madre y tiene 0 tacto, se los pone y se los quita según le va pareciendo. Una de dos, o sabe perfectamente cuando tiene que quitarselos, o es que no puede ni manipular lo que dios quiera que estuviera haciendo.
Nanodany
Cita de doctora46
Eso es porque no le seguis desde el principio, mucha gente de aqui le apoyaba pero empezó a desvariar comprando cosas sin sentido y sin acabar proyectos, y los que acaba tienen fallos.

Pasó de ser un tio que querria currar a un echemao, encima le aconsejas y el suda de todo, solo quiere visitas.

Solo teneis que ver los dislikes que tienen todos sus ultimos videos donde solo hace videos de lavar el coche o pasarse el dia dando vueltas con su coche de diario que le consume 15l/100

Si mirais algun video de michael vlogs, que es donde se construye la casa, vereis que vive en la inmundicia con dos crios pequeños, pero eso si, los monsters, los iphones y el dron polluo no pueden faltar, pero ellos viviendo en una chabola sin cocina y con humedades.
Ya bueno eso si, pero son cosas de gitanos, ya sabes
Junix8
Cita de exu
Lo único viable es estar un año haciendo chapuzas para ganar visitas y luego venderlo a piezas. La batería, motor trasero, y pantallas y resto electrónica ya valen más.
Yo también creo que va a hacer eso, entre lo que ganará con las visitas y las piezas al menos recuperará el dinero. Lo que debería hacer el chaval es ir sacando los coches que tiene y dejarse de tonterías, si no cuando le dejen de ver en youtube a ver que hace con toda la chatarra que tiene ahí acumulada
Granjero-
Cita de doctora46

+1 yo al principio también lo veía, ya no
AlexFLCL
Ojalá tener dinero más que de sobra, y no trabajar, para dedicarme a intentar montar un puzzle de Model X jajaja.

Desconozco el mundo de la mecánica y su eso de puede arreglar o no, tiene pinta de que no, pero puedes pasar unos meses muy chulos intentando aprender para reparar eso.
lucas2009
El coche lo ha pillado para sacarle un millón de videos sumar nuevos suscriptores al canal, el y todo dios sabe que no lo va a reparar en la puta vida ese hierro, luego lo venderá a piezas mas lo monetizado de los vídeos recupera la inversión y hasta le gana dinero la idea no es mala del todo
burnyporcuna
Siempre puede arreglar la chapa y cambiar las piezas que estén rotas y de después llevarlo al taller de 80% eléctrico
← A Eléctricos