El Tesla X de Michael Motors - Reparación de un Tesla que iba para el desguace.

Granjero-
ForoCoches: Miembro
Cita de lucas2009
El coche lo ha pillado para sacarle un millón de videos sumar nuevos suscriptores al canal, el y todo dios sabe que no lo va a reparar en la puta vida ese hierro, luego lo venderá a piezas mas lo monetizado de los vídeos recupera la inversión y hasta le gana dinero la idea no es mala del todo
Imagino que para el su tiempo no vale nada , por qué liar tanto para nada
Pórtico212
Donald Trump
por que dais por hecho que el coche le costó 14.000 euros?
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
¿Podrá repararlo?

Estoy flipando con el tio
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Cigüeñal_Roto2
¿Podrá repararlo?

Estoy flipando con el tio
La verdad que lo que falta delante son tonterias, al no tener motor en el capo por a si de decirlo, todo lo que va en ese hueco son sensores, refrigeradores nada vital, si se hace con otro de desguace para pillar todas las piezas yo creo que si lo arregla pero con mucha pasta

Aunque va a tener un dolor de cabeza con todos los errores para arreglar sensores y fallos tontos
kasper01
ForoCoches: Usuario
Cita de Pórtico212
por que dais por hecho que el coche le costó 14.000 euros?
Porque lo dijo el en uno de los videos
Mandanga67
Es bastante complicado y le va a llevar tiempo pero creo que es interesante y le va a dar buen contenido
hoyas
El problema no es su lo conseguirá arreglar o no (que no lo conseguirá no de coña) la cuestión es a ver a quién le va a vender ese coche. Ya de normal, hay mucha gente reticente a lo eléctrico, encima lo está arreglando alguien que no tiene ni idea de coche electrico, no sabes si Tesla te puede hacer cualquier cosa por estar siniestro, si ya solo para ponerlo a cargar no sabe ni por dónde le da el aire.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de hoyas
El problema no es su lo conseguirá arreglar o no (que no lo conseguirá no de coña) la cuestión es a ver a quién le va a vender ese coche. Ya de normal, hay mucha gente reticente a lo eléctrico, encima lo está arreglando alguien que no tiene ni idea de coche electrico, no sabes si Tesla te puede hacer cualquier cosa por estar siniestro, si ya solo para ponerlo a cargar no sabe ni por dónde le da el aire.
No lo va a vender, dice que lo quiere para el para diario
hoyas
Cita de RR SVR
No lo va a vender, dice que lo quiere para el para diario
Claro, que va a decir. Hasta hace 2 días tenía la casa que parecía de una favela brasileña y ahora va a tener un coche de 90k para el día a día.
Cuando vea que no es capaz, si con suerte le ha ido haciendo carrocería y ha comprado muchas piezas, alguien especializado en coches eléctricos se lo comprara por 4 duros y lo hará andar. Si se da por vencido antes, a Verder las piezas que valgan dinero y con suerte no perder demasiado dinero.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de hoyas
Claro, que va a decir. Hasta hace 2 días tenía la casa que parecía de una favela brasileña y ahora va a tener un coche de 90k para el día a día.
Cuando vea que no es capaz, si con suerte le ha ido haciendo carrocería y ha comprado muchas piezas, alguien especializado en coches eléctricos se lo comprara por 4 duros y lo hará andar. Si se da por vencido antes, a Verder las piezas que valgan dinero y con suerte no perder demasiado dinero.
Shur solo con vender la bateria y 2 tonterias mas le gana dinero, yo la verdad creo que puede hacer algo con el, como digo si encuentra otra unidad siniestrada y pilla todo lo que necesita del front puede hacer algo.

Aunque viendo que esta comprando chapas para hacer el mismo las piezas exteriores que le falta, creo que se le esta pirando la cabeza
SeizoIkeda
Cita de RR SVR
La verdad que lo que falta delante son tonterias, al no tener motor en el capo por a si de decirlo, todo lo que va en ese hueco son sensores, refrigeradores nada vital, si se hace con otro de desguace para pillar todas las piezas yo creo que si lo arregla pero con mucha pasta

Aunque va a tener un dolor de cabeza con todos los errores para arreglar sensores y fallos tontos

Dolor de cabeza nada, para el arreglar fallos es borrarlos con la diagnosis cada vez que salen
paellas
Cita de SeizoIkeda
Dolor de cabeza nada, para el arreglar fallos es borrarlos con la diagnosis cada vez que salen
Que diagnosis makina? El carisma?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de SeizoIkeda
No, me refiero a que ese coche tienen mas sensores que tu huesos en el cuerpo, para cada puerta un sensor de apertura, para cada sistema 20 sensores, para el autopilot otros tantos, toda la electronica que es lo que practicamente lleva delante y circuito de refri, ojala lo encuentre todo y lo pueda montar bien pero se va a volver loco
s0d44u
La verdad es que no ve mal fondo al tipo este y le echa moral pero veo imposible que lo acabe arreglando por su cuenta. Eso sí, si lo consigue me alegraré por él.
Pórtico212
Donald Trump
Cita de RR SVR
Shur solo con vender la bateria y 2 tonterias mas le gana dinero, yo la verdad creo que puede hacer algo con el, como digo si encuentra otra unidad siniestrada y pilla todo lo que necesita del front puede hacer algo.

Aunque viendo que esta comprando chapas para hacer el mismo las piezas exteriores que le falta, creo que se le esta pirando la cabeza
claro que el que le vendió el coche no lo sabía eso... ni el seguro
Pórtico212
Donald Trump
Cita de lucas2009
El coche lo ha pillado para sacarle un millón de videos sumar nuevos suscriptores al canal, el y todo dios sabe que no lo va a reparar en la puta vida ese hierro, luego lo venderá a piezas mas lo monetizado de los vídeos recupera la inversión y hasta le gana dinero la idea no es mala del todo
esta idea me la creo más
NobitaNobi
Cita de lucas2009
Que excusa le va dar a los subscriptores cuando pase eso?
trastos
Cita de lucas2009
Eso también lo pudo hacer con el fiesta y mira como lo tiene, con menos aumento de suscriptores claro.
lucas2009
Cita de trastos
Eso también lo pudo hacer con el fiesta y mira como lo tiene, con menos aumento de suscriptores claro.
Ya pero ha visto el tirón que tiene los vídeos de coches eléctricos y habrá pensado que sería una buena idea, ya veremos pero eso no lo repara ni de coña
Sergî0
ForoCoches: Premium
Lamentablemente no va a llegar a buen puerto. Ese coche tiene mas valor despiezado, que arreglado.
NobitaNobi
A subido otro video "reparando" el motor.
Galvez1978
Cuenta Premium
Este no arregla el coche ni de coña.
Calrritos
A lo mejor consigue ensamblarlo, pero……. ¿Y el software? Por que en eso me juego lo que quieras que sabe hasta menos que yo, y ya sabemos cómo se las gasta Tesla con los coches de segunda mano
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Calrritos
A lo mejor consigue ensamblarlo, pero……. ¿Y el software? Por que en eso me juego lo que quieras que sabe hasta menos que yo, y ya sabemos cómo se las gasta Tesla con los coches de segunda mano
Funciona, ya lo ha probado, solo necesita arreglar todo el sistema delantero, y tesla ha betado la carga en cargadores tesla pero eso lo hace con todos los siniestros para evitar fallos o incendios en sus cargadores
MaKiN86
tiene tela de arreglo
rbg82sev
Lo primero que tenía que haberse informado es si un vehículo como Tesla, destinado su VIN a siniestro y dado de baja en los servidores de Tesla, a posteriori va a poder usarlo normalmente, cosa que ya os digo que de forma remota, están capando funciones y demás, porque no es la primera vez que se ha intentado reparar de forma externa un Tesla.

A partir de esta ignorancia, lo demás es mejor ni hablarlo, más que nada porque ni tiene conocimientos ni las herramientas concretas para solventar muchos problemas de electrónica que aparecerán en ese vehículo.

Si se piensa (que puede ser que sí), que va a verificar y solventar estos conectando un simple OBD, lo lleva clarinete.....
BMW I8
Cita de dangamo
Está loco, no creo que tenga conocimientos para conseguir arreglar eso.
Sin duda, pero investigando seguro que lo acaba sacando....
Este tio es increible y se mete en unos fregados increibles.
BMW I8
Cita de schumyspain
Este señor no opina lo mismo

Joder que pasada.
Panzachoped
Cita de schumyspain
Este señor no opina lo mismo

ese coche esta "intacto"

el del michael tiene destrozado todo, desde la bateria , esqueleto, ejes, direccion, toda la parte electronica.... totalmente descuadrado...

solo en camaras y en ajustes de software para que el coche pueda nisiquiera arrancar se va a tirar meses.

se cree que esta con un coche de combustion que cambias el motor, 4 tonterias y arranca y ya rulas con los 30 avisos que te saltan ....

pero bueno, como video esta bastante interesante
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Panzachoped
ese coche esta "intacto"

el del michael tiene destrozado todo, desde la bateria , esqueleto, ejes, direccion, toda la parte electronica.... totalmente descuadrado...

solo en camaras y en ajustes de software para que el coche pueda nisiquiera arrancar se va a tirar meses.

se cree que esta con un coche de combustion que cambias el motor, 4 tonterias y arranca y ya rulas con los 30 avisos que te saltan ....

pero bueno, como video esta bastante interesante
Erroeno, su bateria esta intacta, el esqueleto tambien solo le falta un puente delantero pero es facil por que esos puentes van atornillados nomas, no son parte del chasis, lo mas jodido va a ser arreglarle todos los fallos digitales
← A Eléctricos