Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
20-jul-2022 00:56
|
Cuando juegues con los Tainted ven a contar tus frustraciones de nuevo 🤣 O con los Tarnished. |
20-jul-2022 01:23
|
A mi el isaac todavia me hace llorar. Llevo 8 años jugando prácticamente a diario
|
20-jul-2022 02:30
|
En un hilo por aquí me dijeron que era muy escatológico y que no entendían cómo gustaba. Yo, mirando ese post con mis alrededor de 6k horas entre todas las plataformas, flipando. Uno de los mejores indies que se han hecho. |
20-jul-2022 06:55
|
Si te hago caso shur, pero es que a mí no me sale la polaroid que comentas, supongo que me faltará hacer algo para que salga. Mira, de ahora mismo: https://i.imgur.com/0rJdg5F.png
Y para que te salga el negative, matar a satan 5 veces |
20-jul-2022 22:47
| Menuda racha llevo de llegar a la catedral con buena vida y daño e ir palmando corazones hasta morir o llegar moribundo a Isaac... |
20-jul-2022 22:56
|
Intenta desbloquear la tambien la runa Jera (completando el desafío #2), que te puede sacar de mas de un apuro haciendo cositas en niveles que se te atraganten. |
21-jul-2022 00:03
|
Paciencia, la catedral como piso no es tan difícil. Si tienes bombas úsalas en los fuegos azules, con suerte sueltan corazones azules. Luego Isaac como jefe puede que sea un poco tedioso, pero verás que como todo, es práctica. |
21-jul-2022 14:56
|
Vaya partida loca me acabo de hacer, qué pasada!!! Iba bien con Cain y de repente he cogido un objeto que me ha jodido: , es un coñazo este objeto no me jodas, te jode el cerebro, puede venir bien para algunos bosses pero en general no... Pues digo, adiós partida, pues milagro, a partir de ese momento me han tocado objetos de los que te teledirigen las lágrimas al objetivo y un par de mascotas, más el pastel de arcoiris que lanza lágrimas aleatorias, al final entraba a la sala y lágrimas de todo tipo iban a los objetivos casi ellas solas y he matado a Isaac fácil. ¡Vaya espectáculo! Cómo puede cambiar la partida en 2 salas.Por cierto, este objeto lo cojo siempre, ¿no? parece ser la polla: ![]() PD: Hace algunas partidas desactivé el mod de las descripciones. Me parece más interesante la experiencia sin él e ir aprendiendo los objetos. Creo que es parte de la gracia de este juego. |
Editado: 21-jul-2022 15:03 -
21-jul-2022 15:26
|
Si, la llave de mamá es bastante la polla en cualquier situación. Combina muy bien con la cola de Guppy, que será un objeto bastante común en tus runs. |
21-jul-2022 15:38
|
Vuelo, lágrimas espectrales, D6 eterno, Manto sagrado... Es una maravilla de personaje. Además, es con diferencia el mejor personaje para aprender a jugar. Para mi es mi favorito. Otra cosa es Tainted Lost, buen hijo de puta es ese. |
21-jul-2022 15:42
|
Como debo hacer la run para desbloquear a the lost? Se que tengo que suicidarme con el trinquet ese, pero nunca me sale. Como optimizar las posibilidades? |
21-jul-2022 15:45
| De ninguna manera. Es cuestión de azar que te salga el trinket y tengas habitación de sacrificio a la vez. |
21-jul-2022 15:48
|
Además que los desbloqueo de The Lost son canelita fina. |
21-jul-2022 16:03
|
The Lost es, sin sarcasmo, uno de los mejores personajes del juego.
Vuelo, lágrimas espectrales, D6 eterno, Manto sagrado... Es una maravilla de personaje. Además, es con diferencia el mejor personaje para aprender a jugar. Para mi es mi favorito. Otra cosa es Tainted Lost, buen hijo de puta es ese. Siempre pacto, nunca impacto. |
21-jul-2022 16:06
|
Por contra, ya solo puedes coger un objeto del pacto con el diablo, el otro (o otros) desaparecen. Una putada, para qué engañarnos. |
21-jul-2022 16:10
|
Con Repentance, le cambian el D4 (que era absurdo) por una especie de D6 con menos cargas pero con probabilidad de hacer desaparecer el objeto. Vamos, mejor.
Por contra, ya solo puedes coger un objeto del pacto con el diablo, el otro (o otros) desaparecen. Una putada, para qué engañarnos. Ultimamente solo juego en la play al isaac (tengo afterbirth+ ahí) y al Repentance casi ni he jugado mas allá de desbloquear cosas. Creo que es un momento perfecto para sacar a The lost a pasear y hacerle un par de runcitas ![]() Dogma, ve untandote vaselina que vamos para allá ![]() Edit: Menudo cambio el de The lost, da gusto. |
Editado: 21-jul-2022 16:59 -
22-jul-2022 00:16
La verdad es que menuda decisión ponerle el D4 a the lost cuando se basa únicamente en holy mantle
|
22-jul-2022 14:45
|
¿Lo de hacer 6 runs seguidas y que no me salga ningún objeto de daño ni nada decente? ¿Hay algo más asqueroso que ir sin daño en este juego? Preguntas que suelto así al aire... |
22-jul-2022 16:19
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-jul-2022 16:37
| Al principio había muchos, pero se fueron diluyendo muchísimo a base de meter caspa y más caspa de objetos y ahora, sí, es frecuente estar en una run en la que no te haya salido nada de daño. |
22-jul-2022 16:57
|
A esto es a lo que me refería que llego a la catedral y literalmente paso de tener 8 corazones completos a morir como un desgraciado... en 2 salas. Ya me diréis cómo coño se salva uno de esta, por mucho que sepas los patrones de los enemigos, si es que es casi imposible. Me acaba de pasar ahora. https://streamable.com/knb24x |
22-jul-2022 17:24
|
A esto es a lo que me refería que llego a la catedral y literalmente paso de tener 8 corazones completos a morir como un desgraciado... en 2 salas. Ya me diréis cómo coño se salva uno de esta, por mucho que sepas los patrones de los enemigos, si es que es casi imposible. Me acaba de pasar ahora.
https://streamable.com/knb24x No solo has llegado con un daño modesto sino que llevas muy pocos objetos. La placenta (el objeto de debajo del hueso) provoca que cada minuto tengas una posibilidad de que te de vida roja. Es un coñazo pero en ocasiones puedes explotar ese objeto yendo a fumarte un cigarro. |
22-jul-2022 17:36
|
Aparte de los nervios que llevabas... limpias bien las plantas?
No solo has llegado con un daño modesto sino que llevas muy pocos objetos. La placenta (el objeto de debajo del hueso) provoca que cada minuto tengas una posibilidad de que te de vida roja. Es un coñazo pero en ocasiones puedes explotar ese objeto yendo a fumarte un cigarro. Por cierto, antes me ha metido a Sheol metiéndome a través del halo que te lleva a la catedral, me ha extrañado porque he leído en la wiki que solo se puede ir por la trampilla de la sala del pacto con el diablo. |
22-jul-2022 18:18
|
Sí, limpio todo lo que puedo, además ahora estoy haciendo el boss isaac así que no voy con prisa para llegar al boss rush, pero en las tiendas la mayoría de veces solo me sale morralla (la tengo al penúltimo nivel de mejora) y en las salas de objetos mucha cosa que tampoco vale para nada. No te creas que iba nervioso, pero es que si te rodean así y tampoco vas muy chetado... Será cuestión de práctica.
Por cierto, antes me ha metido a Sheol metiéndome a través del halo que te lleva a la catedral, me ha extrañado porque he leído en la wiki que solo se puede ir por la trampilla de la sala del pacto con el diablo. Ya harás dos o tres runcitas para sacar la marca roja y desbloquear lo que te dejaste atrás. Como consejo. Lo que hace el modo dificil es bajar drásticamente el dropeo de corazones y subir la cantidad de campeones. Fuera de eso es casi igual. |
22-jul-2022 18:21
|
Acabo de fijarme que estás jugando en dificil. Juega en normal hasta que le pilles el rollo.
Ya harás dos o tres runcitas para sacar la marca roja y desbloquear lo que te dejaste atrás. Como consejo. Lo que hace el modo dificil es bajar drásticamente el dropeo de corazones y subir la cantidad de campeones. Fuera de eso es casi igual. Y no, no es casi igual, tiene muchas diferencias y la mayoría de enemigos tienen mayor velocidad de movimiento y disparo. |
Editado: 22-jul-2022 18:32 -
23-jul-2022 00:03
|
Yo empecé directamente en hard. Creo que no he hecho ninguna run en normal xd |
23-jul-2022 10:08
|
Como odio a este hijo de puta cuando está en su versión de soltar su chorro rojo en dirección recta. Es ver uno y sentir ganas de ni intentarlo. ¿Qué jefes odiais vosotros? Este según que lagrimas tengas, es también horrible Este otro también cuando quieres hacer la boss rush |
Editado: 23-jul-2022 10:14 -
23-jul-2022 10:21
|
En las tiendas por ejemplo puedo intentar rerollear mucho para aumentar probabilidades. Las salas de pinchos pueden salir en cualquier momento del juego, no? |

, es un coñazo este objeto no me jodas, te jode el cerebro, puede venir bien para algunos bosses pero en general no... Pues digo, adiós partida, pues milagro, a partir de ese momento me han tocado objetos de los que te teledirigen las lágrimas al objetivo y un par de mascotas, más el pastel de arcoiris que lanza lágrimas aleatorias, al final entraba a la sala y lágrimas de todo tipo iban a los objetivos casi ellas solas y he matado a Isaac fácil. ¡Vaya espectáculo! Cómo puede cambiar la partida en 2 salas.