Me he pasado el nuevo 007 y...(estais avisados...)

Trovit
Forocochero gilipollas
Justo cuando estaba disfrutando por que le he cogido el rollo completo, va coge y me salen los creditos y ademas pensaba que todavia me quedaba juego y no, termina una parte y deja muchas tramas en el aire.

está claro van a hacer negocio con los dlc si llego a saber esto quizas me hubiese esperado a una edicion mas completa ya que no soy partidario de los dlc, tendriais que haber visto mi cara cuando he visto los creditos en la pantalla cuando pensaba que aun me quedaba juego por delante..
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Zidane avisa: estais avisados
Nukle
Gracias por el aviso.
Zande
Pues gracias por el aviso, esperaré a una edición "completa"
Zack87
ForoCoches: Miembro
El negocio de vender los juegos por partes.
xxxavi
Pues si gracias por el aviso, lo jugaré en 3 años cuando esté la "complete edition" o como la quieran llamar.

No digo que no saquen dlcs pero joder no debem ser dejando el juego base a medias
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Zack87
El negocio de vender los juegos por partes.
lo de siempre a dia de hoy 0 dlc por mi parte a excepcion de ediciones completas...
Frisk
Cuánto te ha durado? Según HLTB la media está en unas 17 horas. A mi me parece una duración razonable.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Frisk
Cuánto te ha durado? Según HLTB la media está en unas 17 horas. A mi me parece una duración razonable.
pues no lo he controlado pero 7 dias jugando a ratos por ahi anda, lo malo es que es eso se quedan muchas tramas abierta, la principal la cierra pero el resto....

lo unico mejor que se me ocurre para definir el juego es esto: TDS PUTAS!:elrisas :
Zack87
Cita de Trovit
lo de siempre a dia de hoy 0 dlc por mi parte a excepcion de ediciones completas...
Yo estoy a favor cuando el dlc es un añadido a el juego base estando este ya completo. Me refiero por ejemplo a los de The Witcher 3 o el KCD. Pero joder, en juegos de 10/15 horas de duración vender dlc para concluir la historia principal? Eso es una guarrada.
Jack_Null
Hombre, son los creadores del último Hitman que fue un cachondeo de DLCs. Qué esperabas?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Zack87
Yo estoy a favor cuando el dlc es un añadido a el juego base estando este ya completo. Me refiero por ejemplo a los de The Witcher 3 o el KCD. Pero joder, en juegos de 10/15 horas de duración vender dlc para concluir la historia principal? Eso es una guarrada.
Bueno yo no apoyo ninguna politica de dlc, eso ya depende de gustos, pero si una guarrada asi me he quedado yo, ayer ya en el summer game fest anunciaron algo y da a entender de que se extenderá via dlc
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jack_Null
Hombre, son los creadores del último Hitman que fue un cachondeo de DLCs. Qué esperabas?
No me gustan los hitman , pero vaya porquería
Herramientas

← A Videojuegos