Me he pasado el nuevo 007 y...(estais avisados...)
Hoy 08:58
|
Justo cuando estaba disfrutando por que le he cogido el rollo completo, va coge y me salen los creditos y ademas pensaba que todavia me quedaba juego y no, termina una parte y deja muchas tramas en el aire. está claro van a hacer negocio con los dlc si llego a saber esto quizas me hubiese esperado a una edicion mas completa ya que no soy partidario de los dlc, tendriais que haber visto mi cara cuando he visto los creditos en la pantalla cuando pensaba que aun me quedaba juego por delante.. ![]() ![]()
|
Hoy 09:20
|
Pues si gracias por el aviso, lo jugaré en 3 años cuando esté la "complete edition" o como la quieran llamar. No digo que no saquen dlcs pero joder no debem ser dejando el juego base a medias |
Hoy 09:33
| Cuánto te ha durado? Según HLTB la media está en unas 17 horas. A mi me parece una duración razonable. |
Hoy 09:38
|
lo unico mejor que se me ocurre para definir el juego es esto: TDS PUTAS! ![]() ![]() ![]() :elrisas :
|
Hoy 09:45
| Yo estoy a favor cuando el dlc es un añadido a el juego base estando este ya completo. Me refiero por ejemplo a los de The Witcher 3 o el KCD. Pero joder, en juegos de 10/15 horas de duración vender dlc para concluir la historia principal? Eso es una guarrada. |
Hoy 09:47
| Hombre, son los creadores del último Hitman que fue un cachondeo de DLCs. Qué esperabas? |