Shurpeña230
19-jul-2022 09:07
| Y digo yo... Con 20.000 personas.. ya somos capaces de generar nuestro propio sorteo... 150.000 euros me vendrían de lujo. |
19-jul-2022 10:02
| Macho pues yo solo he jugado las cuatro últimas veces y ningún problema. En esta te lo compro que se ha cerrado antes de tiempo, pero todas las anteriores cierran en fecha/hora y forma. |
19-jul-2022 10:09
|
Yo entiendo perfectamente que lo bloqueasen, al margen de referidos (después de tantos años para TuLotero 50.000€ no es nada y el numero de clientes que ha conseguido a través de esta campaña está más que rentabilizado). Es una plataforma que dudo que en un entorno productivo hayan hecho una prueba de carga de tal calibre. Como siempre, no cuentas que te venga un foro coches y te haga un conjunto de apuestas por valor de 150.000€ para 20.000personas.... Y es mejor cerrar el grifo y asegurar los procesos. Que dejarlo abierto y que petar los servicios. Porque no solo depende de los servicios de TuLotero, depende de los servicios de las Administraciones. Hay que tener un poco de cabeza. Es mejor leer cosas como... no me dejaron seguir apostando... a leer, metí dinero y no me hicieron el boleto. |
19-jul-2022 10:11
|
Bote peña: 159.424,00 € Bote para premio: 1,50 € (Esta cantidad no ha podido utilizarse para generar una apuesta, por lo que se repartirá entre todos los participantes en el momento del reparto del premio) Repartir ese euro y medio va a ser complicado.
|
19-jul-2022 10:15
2€ de rigor y uno de ellos era el gratuito to de moooon ,si me tocan 1000euritos aunque sea para unas vacaciones o algún capricho,mas que contento.
|
19-jul-2022 15:26
| Pienso que la mayoria que hemos apostado no somos asiduos al juego, es por un momento puntual, siendo conscientes de a que estamos jugando. |
26-abr-2023 23:57
|
Aquellos que no consiguen entrar en la Shurpeña230, que sepan que hay un reducto de shurmanos en el grupo MANEKI Para entrar son 10 euros al mes y suelen jugar a euromillones, bonoloto y quiniela. Saludos |
26-oct-2023 10:03
|
Probé hace nada en el grupo, no tocó. Ahora quiero abandonar el grupo y me dice que no se puede mientras haya boletos activos ¿??, pero si yo no sigo jugando... a comerme mails de resultados en los que no participo... y paso de filtrar los mails porque también la app fuera de este grupo. @TuLotero ¿alguna solución a esto?¿me he saltado algún paso?
Actualmente, no es posible abandonar un grupo mientras haya boletos en juego; no obstante, es algo que nuestros técnicos están tratando de mejorar. Si lo deseas, tienes la opción de desactivar las notificaciones para no recibir alertas sobre el grupo. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, puedes escribirnos a [email protected] |
26-oct-2023 12:10
|
¡Hola Shur! En ese caso, te pedimos que por favor contactes con Atención al Cliente en [email protected] para poder revisar lo que nos comentas y darte solución 🤗 |
07-sep-2024 21:11
|
que recuerdos aquella vez, entre la burbuja de los referidos y el fomo de que toco el millon en la peña hace unos dias, hasta yo mismo llegue a creer que iba a tocar algo teníamos bastantes probabilidades. Luego tuchurrero nos estafo cerrando el grupo antes de tiempo por que la bola de nieve ya era tremenda y con las múltiples de los cojones.... Lo mejor que habia una promo mejor que esa y medio foro como tontos pillando los referidos
|
10-oct-2024 01:59
|
12-oct-2024 11:27
Nada mal 600. Yo estuve en otra que tocaron 50 euros a cada uno Habia mucha gente
|

Habia mucha gente