Shurpeña230

Laciana93
ForoCoches: Miembro
tulotero tulotero, dejame apostar mi dinero
Zarco_zar1
Llevo mil intentando jugar a la shurpeña y siempre pasa alguna movida
Flora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy es el dia. Veamos que sucedeEDIT: 4 lereles llevo yo
Zarco_zar1
Y digo yo... Con 20.000 personas.. ya somos capaces de generar nuestro propio sorteo... 150.000 euros me vendrían de lujo.
Kikelon
Cita de Zarco_zar1
Llevo mil intentando jugar a la shurpeña y siempre pasa alguna movida
Macho pues yo solo he jugado las cuatro últimas veces y ningún problema. En esta te lo compro que se ha cerrado antes de tiempo, pero todas las anteriores cierran en fecha/hora y forma.
jud
Bueno, pues parece que ya hay boletos
Kikelon
Cita de Flora
Hoy es el dia. Veamos que sucedeEDIT: 4 lereles llevo yo
Probablemente nada, el suceso que para mi era importante ya ha sucedido :-D
SiTiN
ForoCoches: Usuario
Yo entiendo perfectamente que lo bloqueasen, al margen de referidos (después de tantos años para TuLotero 50.000€ no es nada y el numero de clientes que ha conseguido a través de esta campaña está más que rentabilizado).

Es una plataforma que dudo que en un entorno productivo hayan hecho una prueba de carga de tal calibre. Como siempre, no cuentas que te venga un foro coches y te haga un conjunto de apuestas por valor de 150.000€ para 20.000personas.... Y es mejor cerrar el grifo y asegurar los procesos. Que dejarlo abierto y que petar los servicios. Porque no solo depende de los servicios de TuLotero, depende de los servicios de las Administraciones.

Hay que tener un poco de cabeza. Es mejor leer cosas como... no me dejaron seguir apostando... a leer, metí dinero y no me hicieron el boleto.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Bote peña: 159.424,00 €
Bote para premio: 1,50 €
(Esta cantidad no ha podido utilizarse para generar una apuesta, por lo que se repartirá entre todos los participantes en el momento del reparto del premio)

Repartir ese euro y medio va a ser complicado.
Deco11
Pues yo le he metido 3 eurillos. A ver si hay suerte!
Gnomo-Paria
2€ de rigor y uno de ellos era el gratuito to de moooon ,si me tocan 1000euritos aunque sea para unas vacaciones o algún capricho,mas que contento.
Deadmau26
EuroRocket va ya por 36k de recaudación...xD
Falloute
Pienso que la mayoria que hemos apostado no somos asiduos al juego, es por un momento puntual, siendo conscientes de a que estamos jugando.
Bonifacio Gil
Cita de XRAYBoY
Bote peña: 159.424,00 €
Bote para premio: 1,50 €
(Esta cantidad no ha podido utilizarse para generar una apuesta, por lo que se repartirá entre todos los participantes en el momento del reparto del premio)

Repartir ese euro y medio va a ser complicado.
Sumado al premio, que habrá.
Deadmau26
¿Ya somos mil euristas?
Zarco_zar1
Cómo se llama la shurpeña para el siguiente sorteo?
juanyllo87
Aquellos que no consiguen entrar en la Shurpeña230, que sepan que hay un reducto de shurmanos en el grupo MANEKI

Para entrar son 10 euros al mes y suelen jugar a euromillones, bonoloto y quiniela.

Saludos
Un rulul
Cita de Zarco_zar1
Cómo se llama la shurpeña para el siguiente sorteo?
Cita de Deadmau26
¿Ya somos mil euristas?
Cita de juanyllo87
Aquellos que no consiguen entrar en la Shurpeña230, que sepan que hay un reducto de shurmanos en el grupo MANEKI

Para entrar son 10 euros al mes y suelen jugar a euromillones, bonoloto y quiniela.

Saludos
Shurmanoss @MrPinK

Últimas plazas libres:
El último reducto que nos queda es la SHURPEÑA230; escribe eso mismo "SHURPEÑA230" en grupos donde dice "introduce el código de acceso" y clickas en unirte.

Y también para la -> SHURPEÑAEXTRA.

Daleeee shurhand!
AllieFox
Pero a cuánto toca cada euro apostado suponiendo que se pilla el gordo?
TuLotero
Cuenta Oficial
Cita de kaneator
Probé hace nada en el grupo, no tocó. Ahora quiero abandonar el grupo y me dice que no se puede mientras haya boletos activos ¿??, pero si yo no sigo jugando... a comerme mails de resultados en los que no participo... y paso de filtrar los mails porque también la app fuera de este grupo. @TuLotero ¿alguna solución a esto?¿me he saltado algún paso?
¡Hola Shur!

Actualmente, no es posible abandonar un grupo mientras haya boletos en juego; no obstante, es algo que nuestros técnicos están tratando de mejorar.

Si lo deseas, tienes la opción de desactivar las notificaciones para no recibir alertas sobre el grupo. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, puedes escribirnos a [email protected]
TuLotero
Cuenta Oficial
Cita de kaneator
Las notificaciones las tengo desactivadas pero sigo recibiendo los mails...
¡Hola Shur!

En ese caso, te pedimos que por favor contactes con Atención al Cliente en [email protected] para poder revisar lo que nos comentas y darte solución 🤗
Kessel
Sin oficio ni beneficio
Cita de Un rulul
Últimas plazas libres:
El último reducto que nos queda es la SHURPEÑA230; escribe eso mismo "SHURPEÑA230" en grupos donde dice "introduce el código de acceso" y clickas en unirte.

Y también para la -> SHURPEÑAEXTRA.

Daleeee shurhand!
Aún hay hueco shur?
vitorete
si
Josito91
Miembro Viril
Lo de especulemos es por culo?
musca
que recuerdos aquella vez, entre la burbuja de los referidos y el fomo de que toco el millon en la peña hace unos dias, hasta yo mismo llegue a creer que iba a tocar algo teníamos bastantes probabilidades.

Luego tuchurrero nos estafo cerrando el grupo antes de tiempo por que la bola de nieve ya era tremenda y con las múltiples de los cojones....

Lo mejor que habia una promo mejor que esa y medio foro como tontos pillando los referidos
Lanz
Cita de unrulul
Ajá -> "SHURPEÑA230" en grupos donde dice "introduce el código de acceso" y clickas en unirte!
Shur a qué sorteos jugáis en la shurpeña230, Euromillón, Primitiva?, y cuántos miembros hay?, cuánto ponéis más o menos cada uno, es semanal o como va?
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de unrulul
¡Tocó el.Millón en la SHURPEÑA230!!!
A cuanto habeis tocado? 200? 400?
unrulul
Cita de Black_Spyder
A cuanto habeis tocado? 200? 400?
600 Aprox. vía rocket. Estás invitado shur!
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de unrulul
600 Aprox. vía rocket. Estás invitado shur!
Nada mal 600. Yo estuve en otra que tocaron 50 euros a cada uno Habia mucha gente
rukam0dric
Me acabo de unir a shurpeña230, a ver si hay suerte!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día