[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XI) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS - PVPC]

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de DarkMoriah

Hola shurs.

Alguno me explica de dónde coño salen estos números??? Esos 173,46 que se sacan de la manga? Es de una factura de casa de mis padres. Pero esto tiene que ser ilegal no hay por dónde cogerlo. Desde cuándo te pueden facturar algo sin concepto??? Mercado regulado por si os interesa.

Alguien me lo explica??? Porque estoy por anular contrato y pinchar la luz.
Hola
Lo tienes explicado todo y con ejemplos en el Post 10,la nueva factura de PVPC
Por cierto,. Está así desde el 1/6/21
Saludos,,,
Epar
Ingeniero en paro
Algun shur que se pasase a total energies que me pueda confirmar.

Cuando me cambié me hicieron el descuento y me mandaron un correo con el nuevo contrato en el cual salía el descuento extra de un 53% durante 4 años, hasta ahí todo genial. El caso es que tras unas semanas con ellos hoy me ha llegado a casa el contrato en papel y no sale nada del 53%, me lo he descargado, por comprobar, del área cliente y lo mismo, ese 53% que tengo en el contrato que me mandaron al correo electrónico de cuando me di de alta se ha esfumado.

¿Es algo normal y estoy entrando en pánico porque si?
HEBE
que lata..
Cita de DarkMoriah

Hola shurs.

Alguno me explica de dónde coño salen estos números??? Esos 173,46 que se sacan de la manga? Es de una factura de casa de mis padres. Pero esto tiene que ser ilegal no hay por dónde cogerlo. Desde cuándo te pueden facturar algo sin concepto??? Mercado regulado por si os interesa.

Alguien me lo explica??? Porque estoy por anular contrato y pinchar la luz.
El problema es que hay un consumo bastante elevado para una vivienda. El kWh le sale 0,2915.El tema es que con esos consumos hace tiempo que tenían que haberse cambiado al mercado libre (esa factura sería la mitad) ahora mismo está todo bastante fastidiado y se pasen a donde se pasen con esos consumos las facturas van a ser bonitas.
Suerte
HEBE
que lata..
Cita de Epar

Cuando me cambié me hicieron el descuento y me mandaron un correo con el nuevo contrato en el cual salía el descuento extra de un 53% durante 4 años, hasta ahí todo genial. El caso es que tras unas semanas con ellos hoy me ha llegado a casa el contrato en papel y no sale nada del 53%, me lo he descargado, por comprobar, del área cliente y lo mismo, ese 53% que tengo en el contrato que me mandaron al correo electrónico de cuando me di de alta se ha esfumado.

Revisa bien el contrato. Comentan que ese descuento viene en la última página a final del todo. Si no está reclamación ante TE y seguidamente ante consumo para que se aplique lo acordado
f5inet
Cita de litoos
a alguno os ha llamado naturgy ofreciendoos un descuento asi porque si que no tiene ningun tipo de condicion?(le pregunte seriamente por lo de las condiciones ocultas pero me dijo que no hay nada es solo un descuento ni siquiera permanencia)

Contrate en marzo la compromiso a 0.13 nose si en estos momentos hay algo mejor, solo tengo luz nada de gas.

Nose me parece extraño y le dije que me llamara hoy y asi miraba este hilo por si os habia pasado algo parecido

Quieren meterte el tope del gas. Si aceptas el descuento, contara como nuevo contrato, y te meteran el tope del gas.

Luis, se fuerte.
f5inet
Cita de Epar

Somos unos pocos los que nos hemos asustado por eso. Al menos en mi caso, el 67% de descuento aparece reflejado en el PIE DE LA PRIMERA PAGINA DEL CONTRATO. Buscalo ahi.
Otemar
ForoCoches: Usuario
Cita de Epar

He mirado el mío, el que está colgado en el área cliente, y tampoco me aparece dicho descuento. Pero me lo están aplicando en las facturas; y a parte tengo el que me mandaron al correo donde SI figura.

Yo no me preocuparía la verdad
f5inet
Por cierto, estoy viendo que las comercializadoras pronostican todas un tope del gas de 10-12 centimos por kwh.

al menos la diferencia de precios entre los precios prohibitivos que ofrecian en mayo, a los que ofrecen ahora que esta confirmado el tope del gas. todas las que he visto han bajado entre 8 y 15 centimos por kwh, que luego pretenden cobrar con el tope del gas, obvio.
Ivansnoke
Cita de f5inet
Por cierto, estoy viendo que las comercializadoras pronostican todas un tope del gas de 10-12 centimos por kwh.

al menos la diferencia de precios entre los precios prohibitivos que ofrecian en mayo, a los que ofrecen ahora que esta confirmado el tope del gas. todas las que he visto han bajado entre 8 y 15 centimos por kwh, que luego pretenden cobrar con el tope del gas, obvio.
Donde has visto que lo pronostican? Por la bajada de tarifas desde mayo?
Epar
Ingeniero en paro
Cita de HEBE
Revisa bien el contrato. Comentan que ese descuento viene en la última página a final del todo. Si no está reclamación ante TE y seguidamente ante consumo para que se aplique lo acordado
Cita de f5inet
Somos unos pocos los que nos hemos asustado por eso. Al menos en mi caso, el 67% de descuento aparece reflejado en el PIE DE LA PRIMERA PAGINA DEL CONTRATO. Buscalo ahi.
Cita de Otemar
He mirado el mío, el que está colgado en el área cliente, y tampoco me aparece dicho descuento. Pero me lo están aplicando en las facturas; y a parte tengo el que me mandaron al correo donde SI figura.

Yo no me preocuparía la verdad
En efecto, sale abajo del todo menudos monos son que lo cambian de sitio para provocarnos microinfartos, gracias a todos!
ruralboys
Hola shurs,

Llevo un año con totalEnergies y el 16/08 se me actualizan los precios. Esto es (sin descuento) lo que me ofrecen ahora:

"Estos son tus nuevos precios: Gas: Término Disponibilidad: 0,19824658€/día. Término de Consumo: 0,1135€/kWh"

Actualmente tengo un 10% en el término fijo que me mantendrían.

¿Que os parece? ¿Que es lo más recomendable a día de hoy?

Gracias.
pacololrelol
Foromazda
Cita de ruralboys
Hola shurs,

Llevo un año con totalEnergies y el 16/08 se me actualizan los precios. Esto es (sin descuento) lo que me ofrecen ahora:

"Estos son tus nuevos precios: Gas: Término Disponibilidad: 0,19824658€/día. Término de Consumo: 0,1135€/kWh"

Gracias.
Gas a la tur está a mitad de precio
Otemar
Cita de Epar
En efecto, sale abajo del todo menudos monos son que lo cambian de sitio para provocarnos microinfartos, gracias a todos!
Bueno acabo de hablar con ellos. En mi caso realicé un cambio de la potencia por lo que se generó un contrato de modificación nuevo, en ese no aparece ese descuento. La chica que me ha atendido tenía acceso a los dos contratos que tengo en el expediente y me ha asegurado que los descuentos del primer contrato seguirán vigentes durante los 4 años prometidos.

Le he preguntado que si cuelgan todos los contratos y me ha dicho que solo aparece el más reciente...

Veremos qué pasa con la siguiente factura pero por si acaso guardad copias de los contratos vigentes antes de que hagáis modificaciones en el mismo POR SI ACASO
always24
Iberdrola da 30€ a los 3 meses de descuento en factura a los nuevos clientes.....ok, y que considera Iberdrola que es un nuevo cliente?...si has estado alguna vez con ellos también eres nuevo cliente si contratas ahora?....

No encuentro las condiciones de la promoción, a ver si alguien me las pasa 👍
pacololrelol
Foromazda
Cita de always24
Iberdrola da 30€ a los 3 meses de descuento en factura a los nuevos clientes.....ok, y que considera Iberdrola que es un nuevo cliente?...si has estado alguna vez con ellos también eres nuevo cliente si contratas ahora?....

No encuentro las condiciones de la promoción, a ver si alguien me las pasa
A un conocido le trámite 3 contratos y le han dado 30€ a cada cups
Antonov76
Cita de always24

Sí, yo estuve en Iberdrola y al volver hace 15 días me ofrecieron 15% de descuento y 60€ a los tres meses
Ivansnoke
Cita de always24

A ver, nuevo cliente es que ese suminstro no esté ya en iberdrola.
Tambien te digo, las condiciones estan en la web de iberdrola(pdf de condiciones de contratación de cada plan), y además tienen un telefono para atender dudas como esta.
f5inet
Cita de Ivansnoke
Donde has visto que lo pronostican? Por la bajada de tarifas desde mayo?

correcto, por la bajada de tarifas ofertadas. lo que estan bajando de precio para tratar de cazar al personal es lo que van a meter de tope de gas.
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ruralboys
Hola shurs,

Gracias.
Puedes llamar a TotalEnergies

Que te pasen a Tur

Te pasan a Baser

Disponibilidad. 0.178849

Consumo 0.058283
Ivansnoke
Cita de f5inet
correcto, por la bajada de tarifas ofertadas. lo que estan bajando de precio para tratar de cazar al personal es lo que van a meter de tope de gas.
Quexsuerte que lo veas tan sencillo.Comentó un comercial que Endesa lo valoraba el tope en 0,06-0,07 céntimos(Endesa está metiendo 6,8 por sistema hasta ahora.
Iberdrola bajo la Online de 0.23 a 0.158(0,07)
Naturgy bajo la por uso de 0,24 creo a 0,160(0,08)

El tope del gas no lo asumen, se lo aporta Red Electrica. en lo que deberian es que precio medio de pool va a producirse de la energía que no tienen en contratos bilaterales.

Eso sí, a la caza van, porque el tope del gas no es un cargo de las comercializadoras, y el precio parece atractivo. Y se nota, ya se está viendo la campaña de Naturgy, y la de Iberdrola, al menos por aquí
JavierRR
Una cosa
En esta plataforma no estamos a sueldo de nadie
Se contestan dudas y dan consejos, no pasa nada por agradecer
No sé si es que llevo mal día (que lo llevo) o que me joden los zorros con sus preguntas obvias
Fraser
125€ este mes menudo palo.

Cual es en este momento la opción más económica. Vi que recomendaron mundomovil sigue siéndolo buen precio?
Fraser
Creo que me acaban de pegar un palo o que les parece

Alcamro
Cita de Fraser
Creo que me acaban de pegar un palo o que les parece

Es un precio jodidamente caro, 39 ctm en hora punta, casi nada.

Por ejemplo iberdrola tiene una tarifa en su web a 16 ctm las 24 horas. A eso hay que sumarle la compensación al gas, de aprox 10 ctm. Es caro, pero menos que lo que estás pagando.
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fraser
125€ este mes menudo palo.

Cual es en este momento la opción más económica. Vi que recomendaron mundomovil sigue siéndolo buen precio?
Todo en la Primera Pagina

Tambien Aqui

https://www.menosdeluz.com/luz/
Fraser
Que tal es esta?

Guardy
Hola!

Me echaus un cable para mejorar y entender esto? No se como coño hacen las cuentas xd

Es para una segunda residencia solo estamos en verano.

https://ibb.co/TPLRYDM

Es PVPC y potencia contratada 5,50...

Se supone que bajara?

Gracias de antemano
robertomzl
............::..
Cita de JavierRR
Una cosa
En esta plataforma no estamos a sueldo de nadie
Se contestan dudas y dan consejos, no pasa nada por agradecer
No sé si es que llevo mal día (que lo llevo) o que me joden los zorros con sus preguntas obvias
Animo. Yo te doy las gracias por el buen trabajo que haceis!!!

Ati y al resto....
Relish
Cita de Fraser
Que tal es esta?

Pon mas datos... quien la oferta, precio potencias.....

asi sin mas, como mucho decirte que te queda poca bateria en el movil....

Si la potencia esta bien y sumandole tope del gas, podria ser buena...
platini25
un timo lo del tope de gas¡
← A Electrónica / Informática