[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XI) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS - PVPC]
Tema Cerrado
21-jul-2022 13:06
![]() ![]() Hola shurs. Alguno me explica de dónde coño salen estos números??? Esos 173,46 que se sacan de la manga? Es de una factura de casa de mis padres. Pero esto tiene que ser ilegal no hay por dónde cogerlo. Desde cuándo te pueden facturar algo sin concepto??? Mercado regulado por si os interesa. Alguien me lo explica??? Porque estoy por anular contrato y pinchar la luz. Lo tienes explicado todo y con ejemplos en el Post 10,la nueva factura de PVPC Por cierto,. Está así desde el 1/6/21 Saludos,,, |
21-jul-2022 13:15
|
Algun shur que se pasase a total energies que me pueda confirmar. Cuando me cambié me hicieron el descuento y me mandaron un correo con el nuevo contrato en el cual salía el descuento extra de un 53% durante 4 años, hasta ahí todo genial. El caso es que tras unas semanas con ellos hoy me ha llegado a casa el contrato en papel y no sale nada del 53%, me lo he descargado, por comprobar, del área cliente y lo mismo, ese 53% que tengo en el contrato que me mandaron al correo electrónico de cuando me di de alta se ha esfumado. ¿Es algo normal y estoy entrando en pánico porque si? |
21-jul-2022 13:18
![]() ![]() Hola shurs. Alguno me explica de dónde coño salen estos números??? Esos 173,46 que se sacan de la manga? Es de una factura de casa de mis padres. Pero esto tiene que ser ilegal no hay por dónde cogerlo. Desde cuándo te pueden facturar algo sin concepto??? Mercado regulado por si os interesa. Alguien me lo explica??? Porque estoy por anular contrato y pinchar la luz. Suerte |
21-jul-2022 13:21
|
Algun shur que se pasase a total energies que me pueda confirmar.
Cuando me cambié me hicieron el descuento y me mandaron un correo con el nuevo contrato en el cual salía el descuento extra de un 53% durante 4 años, hasta ahí todo genial. El caso es que tras unas semanas con ellos hoy me ha llegado a casa el contrato en papel y no sale nada del 53%, me lo he descargado, por comprobar, del área cliente y lo mismo, ese 53% que tengo en el contrato que me mandaron al correo electrónico de cuando me di de alta se ha esfumado. ¿Es algo normal y estoy entrando en pánico porque si? |
21-jul-2022 13:28
|
a alguno os ha llamado naturgy ofreciendoos un descuento asi porque si que no tiene ningun tipo de condicion?(le pregunte seriamente por lo de las condiciones ocultas pero me dijo que no hay nada es solo un descuento ni siquiera permanencia)
Contrate en marzo la compromiso a 0.13 nose si en estos momentos hay algo mejor, solo tengo luz nada de gas. Nose me parece extraño y le dije que me llamara hoy y asi miraba este hilo por si os habia pasado algo parecido Quieren meterte el tope del gas. Si aceptas el descuento, contara como nuevo contrato, y te meteran el tope del gas. Luis, se fuerte. |
21-jul-2022 13:32
|
Cuando me cambié me hicieron el descuento y me mandaron un correo con el nuevo contrato en el cual salía el descuento extra de un 53% durante 4 años, hasta ahí todo genial. El caso es que tras unas semanas con ellos hoy me ha llegado a casa el contrato en papel y no sale nada del 53%, me lo he descargado, por comprobar, del área cliente y lo mismo, ese 53% que tengo en el contrato que me mandaron al correo electrónico de cuando me di de alta se ha esfumado. ¿Es algo normal y estoy entrando en pánico porque si? Somos unos pocos los que nos hemos asustado por eso. Al menos en mi caso, el 67% de descuento aparece reflejado en el PIE DE LA PRIMERA PAGINA DEL CONTRATO. Buscalo ahi. |
21-jul-2022 13:33
|
Cuando me cambié me hicieron el descuento y me mandaron un correo con el nuevo contrato en el cual salía el descuento extra de un 53% durante 4 años, hasta ahí todo genial. El caso es que tras unas semanas con ellos hoy me ha llegado a casa el contrato en papel y no sale nada del 53%, me lo he descargado, por comprobar, del área cliente y lo mismo, ese 53% que tengo en el contrato que me mandaron al correo electrónico de cuando me di de alta se ha esfumado. ¿Es algo normal y estoy entrando en pánico porque si? Yo no me preocuparía la verdad |
21-jul-2022 13:35
|
Por cierto, estoy viendo que las comercializadoras pronostican todas un tope del gas de 10-12 centimos por kwh. al menos la diferencia de precios entre los precios prohibitivos que ofrecian en mayo, a los que ofrecen ahora que esta confirmado el tope del gas. todas las que he visto han bajado entre 8 y 15 centimos por kwh, que luego pretenden cobrar con el tope del gas, obvio. |
21-jul-2022 13:45
|
Por cierto, estoy viendo que las comercializadoras pronostican todas un tope del gas de 10-12 centimos por kwh.
al menos la diferencia de precios entre los precios prohibitivos que ofrecian en mayo, a los que ofrecen ahora que esta confirmado el tope del gas. todas las que he visto han bajado entre 8 y 15 centimos por kwh, que luego pretenden cobrar con el tope del gas, obvio. |
21-jul-2022 13:47
menudos monos son que lo cambian de sitio para provocarnos microinfartos, gracias a todos!
|
21-jul-2022 13:50
|
Hola shurs, Llevo un año con totalEnergies y el 16/08 se me actualizan los precios. Esto es (sin descuento) lo que me ofrecen ahora: "Estos son tus nuevos precios: Gas: Término Disponibilidad: 0,19824658€/día. Término de Consumo: 0,1135€/kWh" Actualmente tengo un 10% en el término fijo que me mantendrían. ¿Que os parece? ¿Que es lo más recomendable a día de hoy? Gracias. |
21-jul-2022 13:59
|
Hola shurs,
Llevo un año con totalEnergies y el 16/08 se me actualizan los precios. Esto es (sin descuento) lo que me ofrecen ahora: "Estos son tus nuevos precios: Gas: Término Disponibilidad: 0,19824658€/día. Término de Consumo: 0,1135€/kWh" Actualmente tengo un 10% en el término fijo que me mantendrían. ¿Que os parece? ¿Que es lo más recomendable a día de hoy? Gracias. |
21-jul-2022 14:04
|
Le he preguntado que si cuelgan todos los contratos y me ha dicho que solo aparece el más reciente... Veremos qué pasa con la siguiente factura pero por si acaso guardad copias de los contratos vigentes antes de que hagáis modificaciones en el mismo POR SI ACASO |
21-jul-2022 14:40
|
Iberdrola da 30€ a los 3 meses de descuento en factura a los nuevos clientes.....ok, y que considera Iberdrola que es un nuevo cliente?...si has estado alguna vez con ellos también eres nuevo cliente si contratas ahora?.... No encuentro las condiciones de la promoción, a ver si alguien me las pasa 👍 |
21-jul-2022 14:47
|
Iberdrola da 30€ a los 3 meses de descuento en factura a los nuevos clientes.....ok, y que considera Iberdrola que es un nuevo cliente?...si has estado alguna vez con ellos también eres nuevo cliente si contratas ahora?....
No encuentro las condiciones de la promoción, a ver si alguien me las pasa |
21-jul-2022 15:15
|
Iberdrola da 30€ a los 3 meses de descuento en factura a los nuevos clientes.....ok, y que considera Iberdrola que es un nuevo cliente?...si has estado alguna vez con ellos también eres nuevo cliente si contratas ahora?....
No encuentro las condiciones de la promoción, a ver si alguien me las pasa |
21-jul-2022 15:18
|
No encuentro las condiciones de la promoción, a ver si alguien me las pasa A ver, nuevo cliente es que ese suminstro no esté ya en iberdrola. Tambien te digo, las condiciones estan en la web de iberdrola(pdf de condiciones de contratación de cada plan), y además tienen un telefono para atender dudas como esta. |
21-jul-2022 15:27
|
correcto, por la bajada de tarifas ofertadas. lo que estan bajando de precio para tratar de cazar al personal es lo que van a meter de tope de gas. |
21-jul-2022 15:53
|
Hola shurs,
Llevo un año con totalEnergies y el 16/08 se me actualizan los precios. Esto es (sin descuento) lo que me ofrecen ahora: "Estos son tus nuevos precios: Gas: Término Disponibilidad: 0,19824658€/día. Término de Consumo: 0,1135€/kWh" Actualmente tengo un 10% en el término fijo que me mantendrían. ¿Que os parece? ¿Que es lo más recomendable a día de hoy? Gracias. Que te pasen a Tur Te pasan a Baser Disponibilidad. 0.178849 Consumo 0.058283 |
21-jul-2022 15:55
|
Iberdrola bajo la Online de 0.23 a 0.158(0,07) Naturgy bajo la por uso de 0,24 creo a 0,160(0,08) El tope del gas no lo asumen, se lo aporta Red Electrica. en lo que deberian es que precio medio de pool va a producirse de la energía que no tienen en contratos bilaterales. Eso sí, a la caza van, porque el tope del gas no es un cargo de las comercializadoras, y el precio parece atractivo. Y se nota, ya se está viendo la campaña de Naturgy, y la de Iberdrola, al menos por aquí |
21-jul-2022 16:43
|
Una cosa En esta plataforma no estamos a sueldo de nadie Se contestan dudas y dan consejos, no pasa nada por agradecer No sé si es que llevo mal día (que lo llevo) o que me joden los zorros con sus preguntas obvias |
21-jul-2022 16:44
|
125€ este mes menudo palo. Cual es en este momento la opción más económica. Vi que recomendaron mundomovil sigue siéndolo buen precio? |
Editado: 21-jul-2022 16:51 -
21-jul-2022 16:45
|
Creo que me acaban de pegar un palo o que les parece |
Editado: 21-jul-2022 16:49 -
21-jul-2022 16:52
|
Es un precio jodidamente caro, 39 ctm en hora punta, casi nada. Por ejemplo iberdrola tiene una tarifa en su web a 16 ctm las 24 horas. A eso hay que sumarle la compensación al gas, de aprox 10 ctm. Es caro, pero menos que lo que estás pagando. |
21-jul-2022 17:11
|
Hola! Me echaus un cable para mejorar y entender esto? No se como coño hacen las cuentas xd Es para una segunda residencia solo estamos en verano. https://ibb.co/TPLRYDM Es PVPC y potencia contratada 5,50... Se supone que bajara? Gracias de antemano |
Editado: 21-jul-2022 17:17 -
21-jul-2022 17:20
|
Ati y al resto.... |
21-jul-2022 17:26
|
Pon mas datos... quien la oferta, precio potencias..... asi sin mas, como mucho decirte que te queda poca bateria en el movil.... ![]() Si la potencia esta bien y sumandole tope del gas, podria ser buena... |

menudos monos son que lo cambian de sitio para provocarnos microinfartos, gracias a todos!