[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XI) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS - PVPC]
Tema Cerrado
20-jul-2022 19:09
|
Con dos cojones
Son los alemanes los que han vivido por encima de sus posibilidades, no nosotros Por algo se empieza ! S2 https://www.ondacero.es/noticias/esp...ma%20primavera. Pregunta Crees que pinta algo lo que diga nuestra Ministra? |
20-jul-2022 19:24
|
Es necesario que les de una patada en los huevos y se mantenga firme. Querer convertir los problemas de Alemania en los problemas de Europa no es de recibo. Que credibilidad tiene pedir esos sacrificios mientras los sinverguenzas y burocratas de Bruselas queman toneladas de combustibles en sus vuelos de lujo semanales. Von Del Lyden se ha subido el sueldo 3.800€ mensuales, de 25.000 pasa a cobrar casi 30.000 mensuales. Las decenas de miles de burócratas de Bruselas tiene sueldos y prebendas que quitan el hipo No es de recibo que le pida sacrificios a los ciudadanos españoles que no han tenido nada que ver con sus paridas con Ucrania ni con el crecimiento de Alemania a base de gas ruso muy barato S2 |
20-jul-2022 19:30
|
Es necesario que les de una patada en los huevos y se mantenga firme. Querer convertir los problemas de Alemania en los problemas de Europa no es de recibo. Que credibilidad tiene pedir esos sacrificios mientras los sinverguenzas y burocratas de Bruselas queman toneladas de combustibles en sus vuelos de lujo semanales. Von Del Lyden se ha subido el sueldo 3.800€ mensuales, de 25.000 pasa a cobrar casi 30.000 mensuales. Las decenas de miles de burócratas de Bruselas tiene sueldos y prebendas que quitan el hipo No es de recibo que le pida sacrificios a los ciudadanos españoles que no han tenido nada que ver con sus paridas con Ucrania ni con el crecimiento de Alemania a base de gas ruso muy barato
S2 El problema es que el peso que tenemos a nivel europeo es casi nulo y todos sabemos cómo acabará la pataleta Saludos,,, |
20-jul-2022 19:31
| Hay alguno con la tarifa esa de mundomovil network? Suena a churros pero de precios está a 0.14.. Gracias! |
20-jul-2022 19:35
|
Victor Orban nos ha demostrado que se puede pasar por el forro lo que dice Bruselas aunque le amenazan y le castigan. Y todo esto no nos pasaría si estuviésemos fuera de esta banda de mafiosos e inútiles. Lo dejo, soy antieuropeo y mi opinión es muy minoritaria en España, las razones las tienes en este ejemplo S2 |
20-jul-2022 19:37
|
tengo ya decidido pasarme a Iberdrola Estable.... una duda, si me cambio siendo yo el titular, no se notifica al dueño del piso nada por parte de la compañia no? Y otra cosa, recomendáis hacerlo a través de online a 0,158 o llamar por tlf a ver si ofrecen algo mas barato a costa de que te metan algun seguro, permanencia o alguna historia rara? Y lo del cheque ese de 30 euros cómo se consigue ? Gracias! |
20-jul-2022 19:44
|
Pero aun asi la herramienta me marca unos 50€ al mes de gasto, sigue habiendo una diferencia abismal. |
Editado: 20-jul-2022 20:00 -
20-jul-2022 19:58
|
Con dos cojones
Son los alemanes los que han vivido por encima de sus posibilidades, no nosotros Por algo se empieza ! S2 https://www.ondacero.es/noticias/esp...ma%20primavera. No sé cómo sé cómo un estado puede reducir voluntariamentebel consumo de gas - cerrando o subsidiando empresas que consumen mucho gas? Hay algo que consuma gas que sea prescindible? Sacamos ayudas para sustituir calentadores y calefacción doméstica con gas? Reconvertimosvde nuevo centrales de gas a carbón (por cierto parece que va a ser viable encender la térmica de As Pontes otra vez) No se, que se me escapa? |
20-jul-2022 20:01
| Algún dato leera mal. No das muchas pistas tampoco. Al subir factura, un OCR interpreta los datos.A bote pronto, parece que algo leerá mal. Has probado a subirlos manualmente? |
20-jul-2022 20:03
|
Es necesario que les de una patada en los huevos y se mantenga firme. Querer convertir los problemas de Alemania en los problemas de Europa no es de recibo. Que credibilidad tiene pedir esos sacrificios mientras los sinverguenzas y burocratas de Bruselas queman toneladas de combustibles en sus vuelos de lujo semanales. Von Del Lyden se ha subido el sueldo 3.800€ mensuales, de 25.000 pasa a cobrar casi 30.000 mensuales. Las decenas de miles de burócratas de Bruselas tiene sueldos y prebendas que quitan el hipo No es de recibo que le pida sacrificios a los ciudadanos españoles que no han tenido nada que ver con sus paridas con Ucrania ni con el crecimiento de Alemania a base de gas ruso muy barato
S2 Mientras tanto, en el sur tiramos de aire acondicionado porque NOS SALE DE LOS WEBOS, y mientras podamos pagarlo, porque con el cuento de la agenda 2030, vamos camino de que energía, coches y demás sean bienes de lujo, sino lo son ya. |
20-jul-2022 20:04
|
No sé cómo sé cómo un estado puede reducir voluntariamentebel consumo de gas
- cerrando o subsidiando empresas que consumen mucho gas? Hay algo que consuma gas que sea prescindible? Sacamos ayudas para sustituir calentadores y calefacción doméstica con gas? Reconvertimosvde nuevo centrales de gas a carbón (por cierto parece que va a ser viable encender la térmica de As Pontes otra vez) No se, que se me escapa? Y eso valdrá para el agua, el Rhin ya casi da tanta pena como el PO S2 |
20-jul-2022 20:23
|
Gracias shur. |
20-jul-2022 20:24
|
Restringiéndolo. De donde no hay , no se puede sacar. En la fase 1 te piden que " no dejes el grifo abierto", en la fase 2, lo cierran de 12 a 6 para empresas no vitales y en la 3 para todo el mundo excepto cuando nieve
Y eso valdrá para el agua, el Rhin ya casi da tanta pena como el PO S2 La economía alemana va a resentirse por la falta de gas. Un 15% de cada país, y voila, ya hay gas para la industria alemana. Bueno, a ver como salimos de esta. Yo también reduciré lo que pueda. |
20-jul-2022 20:25
|
tengo ya decidido pasarme a Iberdrola Estable.... una duda, si me cambio siendo yo el titular, no se notifica al dueño del piso nada por parte de la compañia no?
Y otra cosa, recomendáis hacerlo a través de online a 0,158 o llamar por tlf a ver si ofrecen algo mas barato a costa de que te metan algun seguro, permanencia o alguna historia rara? Y lo del cheque ese de 30 euros cómo se consigue ? Gracias! |
20-jul-2022 20:45
|
Ribera debería de cortar el tubo que pasa por los Pirineos. Hasta que tiriten. Y luego pasar factura en forma de hombres de negro españoles. Es lo que hicieron ellos con nosotros con el euro y los recortes y rescate impuesto a Rajoy. Hasta el último momento. Mientras no lo vea seguire pensando que somos unos serviles chicos de los recados. Aunque todo puede empeorar. A Lavrov le acabo de escuchar que sus objetivos en Ucrania aumentan y ya no se conforman con el Donbas. Los misiles americanos de Zelensky les obligan a ampliar su zona de seguridad hasta el río Dniper S2 |
20-jul-2022 21:02
| Yo tengo la compromiso de naturgy firmada hace unos meses. ¿Me van a meter a mí el rollo ese del tope del gas también? |
20-jul-2022 21:45
|
Me he mudado y es la primera vez que toco estos temas, he contratado la Iberdrola estable y me han hecho un 15% de descuento y se me queda a 0,13. Por lo que he leído por el hilo creo que es un buen precio pero no sé si me habrán tangado tengo contratado 4'8 y cuando me llegue la primera factura veré de bajar la potencia si tengo margen (en la casa va todo a electricidad)
|
20-jul-2022 21:56
|
Me he mudado y es la primera vez que toco estos temas, he contratado la Iberdrola estable y me han hecho un 15% de descuento y se me queda a 0,13.
Por lo que he leído por el hilo creo que es un buen precio pero no sé si me habrán tangado tengo contratado 4'8 y cuando me llegue la primera factura veré de bajar la potencia si tengo margen (en la casa va todo a electricidad) |
20-jul-2022 22:54
|
tengo ya decidido pasarme a Iberdrola Estable.... una duda, si me cambio siendo yo el titular, no se notifica al dueño del piso nada por parte de la compañia no?
Y otra cosa, recomendáis hacerlo a través de online a 0,158 o llamar por tlf a ver si ofrecen algo mas barato a costa de que te metan algun seguro, permanencia o alguna historia rara? Y lo del cheque ese de 30 euros cómo se consigue ? Gracias! Depende. La de 0,158 son 5 años y sin permanencia ninguna. Si te ofrecen algo mas barato sera para un año, despues de ese año es mas cara que la de 0,158, y a saber si meten seguros o cosas. Yo personalmente prefiero algo pa largo y no depender de descuentos, pero eso depende de cada persona. Lo de los 30€ lo pregunte mas atras pero nadie ha contestado, no tengo ni idea, y me interesa. |
20-jul-2022 23:17
![]() Depende.
La de 0,158 son 5 años y sin permanencia ninguna. Si te ofrecen algo mas barato sera para un año, despues de ese año es mas cara que la de 0,158, y a saber si meten seguros o cosas. Yo personalmente prefiero algo pa largo y no depender de descuentos, pero eso depende de cada persona. Lo de los 30€ lo pregunte mas atras pero nadie ha contestado, no tengo ni idea, y me interesa.
|
Editado: 20-jul-2022 23:22 -
20-jul-2022 23:29
|
Muchas gracias! Osea que solo por contratarlo ya te hacen el descuento. Entonces ya lo tengo. Jeje. |
20-jul-2022 23:43
| Siempre y cuando no estés en Iberdrola ya.Y aplicado en factura a los 90 días. |
20-jul-2022 23:43
| He mandado correo preguntando al círculo de conductores por la tarifa que ofrecen de Iberdrola, a priori, parece de las más económicas, potencia bastante bien de precio, vengo de Repsol, haber de qué me informan pero ésto es sálvese quien pueda... |
21-jul-2022 08:07
![]() En Facebook me sale descuento de 60€ en lugar de 30€ con Iberdrola, hasta 20% de consumo y mantienen precio durante 5 años, no sé si tendrá truco... P.D. Edito y añado que por lo que comentan más abajo parece ser que SÍ tiene truco, así que si os sale en Facebook NO HAGÁIS CASO, por si las moscas. |
Editado: 21-jul-2022 09:27 -
21-jul-2022 08:27
|
Así que cuidado. |
21-jul-2022 08:41
| ¿Entiendo entonces que puede ser tanto un revendedor como el timo de la estampita, no?. |
21-jul-2022 08:43
|
Le he pegado una vuelta a la página y quiero hacer una advertencia. Esto publicitan la Iberdrola siempre estable que NO es el mismo producto que la Iberdrola estable La "siempre estable" es una suerte de pago mensual fijo que se regulariza a final de año, creo entender. Pero no se.ven los.precios(a mi me calcula una cuota por CUPS), que aunque sean los de la "estable", una cuota fija que se regulariza a final de año, es en principio una mala.idea. Como dicen las condiciones de este producto, "la factura mensual es.simplemente informátiva de cara a la regularización al finalizar el año"
|
Editado: 21-jul-2022 08:45 -
21-jul-2022 08:59
|

tengo contratado 4'8 y cuando me llegue la primera factura veré de bajar la potencia si tengo margen (en la casa va todo a electricidad)