Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
15-jul-2022 02:23
| Me vuela la cabeza con la cantidad de contenido que tiene el juego. He llegado por primera vez a Isaac en la catedral, no he conseguido matarlo pero me he quedado cerca. Me encanta que el juego te premie si juegas bien. |
15-jul-2022 13:51
| 600 horas mas o menos para hacerme el 100% prepárate para sufrir shur, disfrutalo |
15-jul-2022 15:59
|
La fase 2 me parece la más complicada cuando spawnea los ángeles rabiosos |
15-jul-2022 16:01
|
En esas 60/ horas has ido directo siempre a por logros? O a veces jugabas por jugar? |
15-jul-2022 21:04
|
No eran Seeds raras, si no de runs anteriores. Pues nada, a seguir manqueando xDD |
16-jul-2022 00:06
|
Gente! Visteis el episodio de Sinvicta del martes? Qué cabrón, se baja todos los jefes "en una sola run". La verdad es que ha sido un episodio bastante memorable: Luego está servidor, que hace lo que puede... |
18-jul-2022 09:22
|
Me centré primero en los postit de los personajes normales, tiraba de wiki para ver que items eran por así decir mejores para priorizarlos etc. Hice eso hasta completar todos los personajes normales primero, luego me hice casi todos los challenges (algunos los sacaba antes por los items que desbloqueas, me centré en la guadaña, jera, la carta del caos, kidney stone...) a mejores items mejores runs. Luego cuando completé todos los normales a fuego con los los tainteds, que eso es otra movida tremenda... Otra cosa que también hacía era intentar sacar todas las marcas posibles en una run (pocas veces sale, otras ni de puta coña), rollo hacer por ejemplo corazón - satan - the lamb - megasatan y si tienes el 50% de chance delirium en una misma run. Eso cuando me centraba a full completar cosas. (dep salud mental) Ahora juego por puro disfrute, sin intentar romper el juego, ni hacer min-max ni nada y la verdad se disfruta aún más |
19-jul-2022 21:44
|
Oye shur @Laolama me ha pegado un subidón impresionante de dificultad el juego, creo que ha sido después de matar 7 veces a it lives, cuando se me ha desbloqueado el sótano en llamas... Pero es exagerado me cago en su puta madre, me dan por todos lados.
Aún así, jugad SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE en Hard. Como os habitueis a jugar en normal, más allá de las primeras horas, luego os vais a dar una hostia que os va a hacer abandonar el juego. La única concesión que deberías hacer es activar la opción de que las balas enemigas se vean un poco más detalladas. Y ni aún así. |
19-jul-2022 21:46
|
Te irá pasando porque se desbloquean nuevos subniveles y enemigos según vayas avanzando.
Aún así, jugad SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE en Hard. Como os habitueis a jugar en normal, más allá de las primeras horas, luego os vais a dar una hostia que os va a hacer abandonar el juego. La única concesión que deberías hacer es activar la opción de que las balas enemigas se vean un poco más detalladas. Y ni aún así. |
19-jul-2022 21:48
|
Pues cuando veas los enemigos del camino a casa... 🤭 Aún así la habilidad y conocimiento adquirido hará que el juego se haga no fácil pero si asequible. Al punto de que yo le he metido decenas de enemigos nuevos con mods para meterle más dificultad. |
19-jul-2022 21:55
|
Ala, ya dejo de llorar y voy pa dentro
|
19-jul-2022 21:56
|
El problema es que estoy intentando conseguir llegar a Isaac y como me ha subido la dificultad a lo bestia, me meten salas súper injustas que no te da tiempo a escapar de que te den, te vienen 20 moscas y tú ahí atrapado entre 5 rocas, y claro me baja el porcentaje de la sala del ángel y adiós partida.
Ala, ya dejo de llorar y voy pa dentro ![]() |
19-jul-2022 22:03
|
edito: joder el puto foro va como el culo, editas el mensaje y te lo destroza. |
19-jul-2022 22:06
|
Lo de los ángeles es para, aparte de coger sus objetos, poder construir la llave para desbloquear la Puerta de Mega Satán. |
Editado: 19-jul-2022 22:09 -
19-jul-2022 22:11
|
No. Para ir a la Catedral tienes que derrotar a Mamá, coger la Polaroid blanca y cuando acabes el Útero al matar al feto, tirar por el halo de luz. Para ir al infierno lo mismo pero cogiendo la Polaroid negra y tirandote por el agujero. Eso te permitirá después acceder a ma niveles posteriores.
Lo de los ángeles es para, aparte de coger sus objetos, poder construir la llave para desbloquear la Puerta de Mega Satán. After defeating Mom's Heart Mom's Heart, an Angel Room Angel Room may spawn containing a beam of light leading upwards to the Cathedral. Unlocking and defeating It Lives It Lives will always spawn a beam of light leading to the Cathedral, as well as a trapdoor leading to Sheol. |
19-jul-2022 22:14
|
Tío, pues a mí la polaroid esa que comentas no me sale cuando mato a Mamá, igual tengo que hacer algo que no me entero. He vuelto a mirar la wiki y no dice nada de lo que comentas, te pego el extracto:
After defeating Mom's Heart Mom's Heart, an Angel Room Angel Room may spawn containing a beam of light leading upwards to the Cathedral. Unlocking and defeating It Lives It Lives will always spawn a beam of light leading to the Cathedral, as well as a trapdoor leading to Sheol. Lo de los Ángeles es para Mega Satán, que es bastante más avanzado. |
19-jul-2022 22:46
|
Hazme caso. Cuando matas a Mamá, en forma de pie que cae, te Dan siempre los mismos dos objetos. Dos fotografías. Una blanca y una negra. Coge la blanca, sigue jugando y cuando mates a It Lives, automáticamente te saldrá tanto el haz de luz hacia arriba como el agujero en el suelo. Catedral e Infierno respectivamente. Isaac como jefe en una, Satán en el otro.
Lo de los Ángeles es para Mega Satán, que es bastante más avanzado. |
19-jul-2022 22:49
|
Si te hago caso shur, pero es que a mí no me sale la polaroid que comentas, supongo que me faltará hacer algo para que salga. Mira, de ahora mismo: https://i.imgur.com/0rJdg5F.png
Pero aún así, es como te he dicho arriba. Tendrías que poder acceder a la Catedral y Sheol sin problemas. Independientemente, los Ángeles no pintan nada aquí. |
Editado: 19-jul-2022 22:52 -
19-jul-2022 22:50
|
Si te hago caso shur, pero es que a mí no me sale la polaroid que comentas, supongo que me faltará hacer algo para que salga. Mira, de ahora mismo: https://i.imgur.com/0rJdg5F.png
La Polaroid y el negativo son para desbloquear el cofre y si no me equivoco tu partida acaba al derrotar a Isaac Edit: he mirado la wiki y tienes que matar a Isaac 5 veces para desbloquear esos objetos |
Editado: 19-jul-2022 22:53 -
19-jul-2022 23:57
|
Las fotos, ya sea la polaroid o el negativo, te dan acceso al cofre o a la "habitación negra" (que es otro piso) respectivamente. De este modo llegas a enfrentarte a blue baby o al cordero. Para desbloquear la catedral o Sheol (jefes Isaac y satán) basta con matar el corazón de mamá varias veces, más o menos hasta que deja de ser el corazón y se transforma en It lives! |
20-jul-2022 00:50
|
Mmmmmm... Puede ser que tuvieras que matar a Mama e It Lives 5-10 veces para que se vaya desbloqueando. Eso no lo recuerdo, lo siento.
Pero aún así, es como te he dicho arriba. Tendrías que poder acceder a la Catedral y Sheol sin problemas. Independientemente, los Ángeles no pintan nada aquí. Las fotos, ya sea la polaroid o el negativo, te dan acceso al cofre o a la "habitación negra" (que es otro piso) respectivamente. De este modo llegas a enfrentarte a blue baby o al cordero.
Para desbloquear la catedral o Sheol (jefes Isaac y satán) basta con matar el corazón de mamá varias veces, más o menos hasta que deja de ser el corazón y se transforma en It lives!
|
20-jul-2022 00:53
|
Cuando empieces a jugar con the lost y the keeper y a pegarte de hostias con delirium empezamos a hablar de cabreos. Estas en la primera parte del tutorial |
20-jul-2022 00:54
![]() ![]() será cabrón el tío... no, si ya sé la que me espera
|