[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
08-jun-2022 18:52
| si tengo ya game pass ultimate, se puede canjear tarjetas gold y que se activen como ultimate sin las conversiones de meses? |
09-jun-2022 11:24
|
Editado: 09-jun-2022 11:26 -
09-jun-2022 11:38
|
Si esa promoción ya la hubieses gastado, o compras una key de otro país (fuera de europa con VPN), o una key española algo mas cara pero sin vpn. |
09-jun-2022 12:09
|
Si utilizas la promoción de 1€ que te aparece en web o consola no es necesaria la VPN activa, ya que la promoción es global y no te afecta distinta región.
Si esa promoción ya la hubieses gastado, o compras una key de otro país (fuera de europa con VPN), o una key española algo mas cara pero sin vpn. Muchas gracias shur!!
|
09-jun-2022 14:35
|
Porque yo compro en eneba también las argentinas o turcas, tienen de todo, no solo España. |
13-jun-2022 08:38
|
Estoy dudando si pillar la Xbox y estoy bicheando todas las cosas que puedo usar. Con esto, entiendo que puedo tener 3 años de games pass ultimate, pero los juegos estarían en castellano, no? Después, si quiero pillar algún juego mediante una key, o en la store española, no me daría problemas, no? Otra duda, se puede compartir la cuenta con un amigo, estilo play station? |
17-jun-2022 14:09
| Pillo sitio que lo hice hace dos años y el año que viene se me acaba el gamepass y no me acuerdo ni un poco de como lo hice aajajaaj. Supongo que el sistema sigue funcionando no? O ha cambiado en algo? |
17-jun-2022 18:07
| Esto sigue funcionando? He comprado un año de gold turco por 29 euros; pero para pasar a ultimate me dice que me da solo 3 meses por 1 euro!!!??? |
Editado: 17-jun-2022 18:49 -
06-jul-2022 11:54
| Los códigos hay que meterlos en la consola o se pueden canjear desde la cuenta de Microsoft? Es que aún no tengo una Xbox y no sé si el mes extra (por cada tarjeta de 3 meses) lo ofrecen solo canjeando desde la consola... |
12-jul-2022 21:18
|
Si utilizas la promoción de 1€ que te aparece en web o consola no es necesaria la VPN activa, ya que la promoción es global y no te afecta distinta región.
Si esa promoción ya la hubieses gastado, o compras una key de otro país (fuera de europa con VPN), o una key española algo mas cara pero sin vpn. |
13-jul-2022 12:13
|
Si no te sale la promo de 1€ tendrías que pillar otra oferta pero no es problema. |
15-jul-2022 13:07
|
@Dacodsal imagina que comparto con unos amigos. ¿Podríamos jugar online cada uno desde nuestras cuentas?
Lo que se puede hacer es tener una cuenta común con gamepass para bajarse los juegos y luego casa uno jugarlo desde su cuenta personal (algo similar a las familias de GP). |
17-jul-2022 23:38
|
Hola, una vez instalado en game pass ultimate, para poder jugar a algún juego, ¿hay que instalarlo? Me refiero, creo que lo seleccioné, pinché para jugar en la nube y me da error. Pensé que con el gane pass se jugaba directamente y no hacía falta instalarlo, pero hay que instalar el juego, no? Es que ocupa 80gb y me parece una barbaridad. Tengo la serie S y con capacidad de algo más de 300gb, así que daría para poco más de 4 juegos tochos. Un saludo y gracias! |
17-jul-2022 23:40
|
Hola, una vez instalado en game pass ultimate, para poder jugar a algún juego, ¿hay que instalarlo? Me refiero, creo que lo seleccioné, pinché para jugar en la nube y me da error.
Pensé que con el gane pass se jugaba directamente y no hacía falta instalarlo, pero hay que instalar el juego, no? Es que ocupa 80gb y me parece una barbaridad. Tengo la serie S y con capacidad de algo más de 300gb, así que daría para poco más de 4 juegos tochos. Un saludo y gracias! La series S esta muy bien pero a ese precio no se puede pedir mas. Si eres muy jugon piensa en un futuro la series X |
17-jul-2022 23:57
|
De pequeño sí que era muy jugón pero ahora lo he dejado de lado así que de momento con la S me sobra jaja. Aprovecho, me gustan los juegos de rol/rpg. He buscado a ver si había algún final fantasy pero solo he visto el xiii y xiii-2 y esos ya me los pasé. ¿Hay algún juego de este tipo chulo con el game pass? He visto el Final xv pero hay que pagar por él, antes debía estar incluido pero ya no. Un saludo y gracias de nuevo! |
18-jul-2022 00:03
|
Ok, gracias! Pues lo instalaré entonces. La consola me la regalaron jaja. Yo me quedé en ps3 y nunca he tenido una xbox.
De pequeño sí que era muy jugón pero ahora lo he dejado de lado así que de momento con la S me sobra jaja. Aprovecho, me gustan los juegos de rol/rpg. He buscado a ver si había algún final fantasy pero solo he visto el xiii y xiii-2 y esos ya me los pasé. ¿Hay algún juego de este tipo chulo con el game pass? He visto el Final xv pero hay que pagar por él, antes debía estar incluido pero ya no. Un saludo y gracias de nuevo! Algo más adulto con buenos minijuegos y una trama muy top (aunque algo peor en mecánicas) tienes el yakuza like a dragon. Solo ese, los otros yakuza son de peleas callejeras. Para mi el mejor por turnos del gamepass. Y tienes algunos de oferta. El Blue dragon (epoca 360) lo tienes a 5 euros, no se hasta cuando dura la oferta. |
18-jul-2022 00:06
|
Prueba el Dragon Quest, es un jrpg tradicional y empieza un poco infantil pero vale la pena.
Algo más adulto con buenos minijuegos y una trama muy top (aunque algo peor en mecánicas) tienes el yakuza like a dragon. Solo ese, los otros yakuza son de peleas callejeras. Para mi el mejor por turnos del gamepass. Y tienes algunos de oferta. El Blue dragon (epoca 360) lo tienes a 5 euros, no se hasta cuando dura la oferta. El Yakuza no lo conocía. Lo buscaré a ver qué tal. Gracias!! |
22-jul-2022 13:01
|
Ok, gracias! Pues lo instalaré entonces. La consola me la regalaron jaja. Yo me quedé en ps3 y nunca he tenido una xbox.
De pequeño sí que era muy jugón pero ahora lo he dejado de lado así que de momento con la S me sobra jaja. Aprovecho, me gustan los juegos de rol/rpg. He buscado a ver si había algún final fantasy pero solo he visto el xiii y xiii-2 y esos ya me los pasé. ¿Hay algún juego de este tipo chulo con el game pass? He visto el Final xv pero hay que pagar por él, antes debía estar incluido pero ya no. Un saludo y gracias de nuevo! |
27-jul-2022 12:54
| Una duda, entiendo que puedes jugar sin problema sin necesidad de estar conectado a la VPN verdad? o despues de todo el proceso necesitas mantener la conexion con un server de Turquia (o de donde hayamos pillado la clave) para poder acceder? |
27-jul-2022 15:30
|
Yo por ejemplo hasta había borrado la app de la vpn ya del móvil y ayer volví a bajarla para activar el Rogue Legacy 2 (4€ con VPN vs 25€ pvp) |