[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

ics91
What?
seguido paso a paso y todo perfecto
Bolemix
ForoCoches: Miembro
si tengo ya game pass ultimate, se puede canjear tarjetas gold y que se activen como ultimate sin las conversiones de meses?
juandkr
Darth Revan
Cita de Dacodsal
  • Teniendo activa la suscripción de Xbox Live Gold, tendremos que adquirir ahora 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate. La promoción de 1€ siempre se activará una vez, pero si ya ha sido canjeada es tan fácil como buscar 1 mes de servicio Ultimate (a precio oficial o de nuevo con páginas más baratas). Esto hará que al activarlo, todos los meses de Gold que tuviésemos se conviertan por arte de magia a Ultimate, ahorrándonos mucho dinero. Importante en este punto desactivar la facturación periódica del servicio, para que, llegado el momento y nos caduque, no nos encontremos que se nos facturen 13€ por el mes siguiente.
En este apartado el Ultimate hay que pillarlo con la VPN activada? o tengo que hacerlo ya con la cuenta española ??
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de juandkr
En este apartado el Ultimate hay que pillarlo con la VPN activada? o tengo que hacerlo ya con la cuenta española ??
Si utilizas la promoción de 1€ que te aparece en web o consola no es necesaria la VPN activa, ya que la promoción es global y no te afecta distinta región.

Si esa promoción ya la hubieses gastado, o compras una key de otro país (fuera de europa con VPN), o una key española algo mas cara pero sin vpn.
juandkr
Darth Revan
Cita de Dacodsal
Si utilizas la promoción de 1€ que te aparece en web o consola no es necesaria la VPN activa, ya que la promoción es global y no te afecta distinta región.

Si esa promoción ya la hubieses gastado, o compras una key de otro país (fuera de europa con VPN), o una key española algo mas cara pero sin vpn.
Vale genial entonces si la compro por ejemplo en eneba la suscripción española no haria falta el VPN para activarlo, entiendo no?

Muchas gracias shur!!
Foreropremium
Sigue funcionando esto??
drc90
Cita de Foreropremium
Sigue funcionando esto??
Si, yo lo hice a principios de mayo y funciono shur.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de juandkr
Vale genial entonces si la compro por ejemplo en eneba la suscripción española no haria falta el VPN para activarlo, entiendo no?

Muchas gracias shur!!
Así es, pero fíjate que en eneba la key que aparezca sea española o europea.

Porque yo compro en eneba también las argentinas o turcas, tienen de todo, no solo España.
Juanan
Estoy dudando si pillar la Xbox y estoy bicheando todas las cosas que puedo usar.
Con esto, entiendo que puedo tener 3 años de games pass ultimate, pero los juegos estarían en castellano, no?
Después, si quiero pillar algún juego mediante una key, o en la store española, no me daría problemas, no?
Otra duda, se puede compartir la cuenta con un amigo, estilo play station?
norkeroner
Sitio
albertochungo
Pillo sitio que lo hice hace dos años y el año que viene se me acaba el gamepass y no me acuerdo ni un poco de como lo hice aajajaaj. Supongo que el sistema sigue funcionando no? O ha cambiado en algo?
gallubu
Esto sigue funcionando? He comprado un año de gold turco por 29 euros; pero para pasar a ultimate me dice que me da solo 3 meses por 1 euro!!!???
alstrike
Los códigos hay que meterlos en la consola o se pueden canjear desde la cuenta de Microsoft? Es que aún no tengo una Xbox y no sé si el mes extra (por cada tarjeta de 3 meses) lo ofrecen solo canjeando desde la consola...
chaletecomuna
Cita de Dacodsal

Sabes si al acabar los tres años, se puede hacer todo el proceso de nuevo con la misma cuenta?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de chaletecomuna
Sabes si al acabar los tres años, se puede hacer todo el proceso de nuevo con la misma cuenta?
Si shur, sin problema.

Si no te sale la promo de 1€ tendrías que pillar otra oferta pero no es problema.
guillefix
@Dacodsal imagina que comparto con unos amigos. ¿Podríamos jugar online cada uno desde nuestras cuentas?
chaletecomuna
Cita de Dacodsal
Si shur, sin problema.

Si no te sale la promo de 1€ tendrías que pillar otra oferta pero no es problema.
Gracias tio
Kozoga
Pillo sitio en hilo interesante.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de guillefix
@Dacodsal imagina que comparto con unos amigos. ¿Podríamos jugar online cada uno desde nuestras cuentas?
Si jugáis todos desde la compartida no se puede, creo que la consola principal es la que se queda con el acceso online.

Lo que se puede hacer es tener una cuenta común con gamepass para bajarse los juegos y luego casa uno jugarlo desde su cuenta personal (algo similar a las familias de GP).
Canales88
Canales88
Hola, una vez instalado en game pass ultimate, para poder jugar a algún juego, ¿hay que instalarlo? Me refiero, creo que lo seleccioné, pinché para jugar en la nube y me da error.

Pensé que con el gane pass se jugaba directamente y no hacía falta instalarlo, pero hay que instalar el juego, no? Es que ocupa 80gb y me parece una barbaridad. Tengo la serie S y con capacidad de algo más de 300gb, así que daría para poco más de 4 juegos tochos.

Un saludo y gracias!
Kupo
Cita de Canales88
Hola, una vez instalado en game pass ultimate, para poder jugar a algún juego, ¿hay que instalarlo? Me refiero, creo que lo seleccioné, pinché para jugar en la nube y me da error.

Pensé que con el gane pass se jugaba directamente y no hacía falta instalarlo, pero hay que instalar el juego, no? Es que ocupa 80gb y me parece una barbaridad. Tengo la serie S y con capacidad de algo más de 300gb, así que daría para poco más de 4 juegos tochos.

Un saludo y gracias!
Si, hay que instalarlo. Se puede jugar en la nube pero no está fino del todo y siempre jugarás mejor en tu consola.

La series S esta muy bien pero a ese precio no se puede pedir mas. Si eres muy jugon piensa en un futuro la series X
Canales88
Canales88
Cita de Kupo
Si, hay que instalarlo. Se puede jugar en la nube pero no está fino del todo y siempre jugarás mejor en tu consola.

La series S esta muy bien pero a ese precio no se puede pedir mas. Si eres muy jugon piensa en un futuro la series X
Ok, gracias! Pues lo instalaré entonces. La consola me la regalaron jaja. Yo me quedé en ps3 y nunca he tenido una xbox.

De pequeño sí que era muy jugón pero ahora lo he dejado de lado así que de momento con la S me sobra jaja.

Aprovecho, me gustan los juegos de rol/rpg. He buscado a ver si había algún final fantasy pero solo he visto el xiii y xiii-2 y esos ya me los pasé. ¿Hay algún juego de este tipo chulo con el game pass? He visto el Final xv pero hay que pagar por él, antes debía estar incluido pero ya no.

Un saludo y gracias de nuevo!
Kupo
Cita de Canales88
Ok, gracias! Pues lo instalaré entonces. La consola me la regalaron jaja. Yo me quedé en ps3 y nunca he tenido una xbox.

De pequeño sí que era muy jugón pero ahora lo he dejado de lado así que de momento con la S me sobra jaja.

Aprovecho, me gustan los juegos de rol/rpg. He buscado a ver si había algún final fantasy pero solo he visto el xiii y xiii-2 y esos ya me los pasé. ¿Hay algún juego de este tipo chulo con el game pass? He visto el Final xv pero hay que pagar por él, antes debía estar incluido pero ya no.

Prueba el Dragon Quest, es un jrpg tradicional y empieza un poco infantil pero vale la pena.

Algo más adulto con buenos minijuegos y una trama muy top (aunque algo peor en mecánicas) tienes el yakuza like a dragon. Solo ese, los otros yakuza son de peleas callejeras. Para mi el mejor por turnos del gamepass.

Y tienes algunos de oferta. El Blue dragon (epoca 360) lo tienes a 5 euros, no se hasta cuando dura la oferta.
Canales88
Canales88
Cita de Kupo
Prueba el Dragon Quest, es un jrpg tradicional y empieza un poco infantil pero vale la pena.

Algo más adulto con buenos minijuegos y una trama muy top (aunque algo peor en mecánicas) tienes el yakuza like a dragon. Solo ese, los otros yakuza son de peleas callejeras. Para mi el mejor por turnos del gamepass.

Y tienes algunos de oferta. El Blue dragon (epoca 360) lo tienes a 5 euros, no se hasta cuando dura la oferta.
Gracias!! Justo era el dragona quest el que intente jugar en la nube y me dio error, por lo que lo instalé. Jugué al 8 en la 3ds, me gustó pero llega un momento que para subir de nivel o matabas a un tipo de enemigo o imposible.

El Yakuza no lo conocía. Lo buscaré a ver qué tal.

Gracias!!
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Canales88

Tienes el FFXV por key turca (activar por VPN) a 11,50€ aquí por si te interesa shur.
Canales88
Canales88
Cita de Dacodsal
Tienes el FFXV por key turca (activar por VPN) a 11,50€ aquí por si te interesa shur.
Muchas gracias! No tengo mucha idea de eso de la VPN y he mirado algunos juegos que sí están en el Game pass normal y los probaré a ver. Muchas gracias otra vez!!
x_x22
Ferlock
ForoCoches: Usuario
Pillo sitiazo.
Ferlock
ForoCoches: Usuario
Una duda, entiendo que puedes jugar sin problema sin necesidad de estar conectado a la VPN verdad? o despues de todo el proceso necesitas mantener la conexion con un server de Turquia (o de donde hayamos pillado la clave) para poder acceder?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Ferlock
Una duda, entiendo que puedes jugar sin problema sin necesidad de estar conectado a la VPN verdad? o despues de todo el proceso necesitas mantener la conexion con un server de Turquia (o de donde hayamos pillado la clave) para poder acceder?
Nada shur, solamente necesitas la vpn activa en el proceso de activación, una vez tengas todo activado no hace falta VPNs.

Yo por ejemplo hasta había borrado la app de la vpn ya del móvil y ayer volví a bajarla para activar el Rogue Legacy 2 (4€ con VPN vs 25€ pvp)
← A Videojuegos