Oposiciones Educación Primaria 21/22
14-jul-2022 16:01
|
Obviamente que vaya a reclamar. |
Editado: 14-jul-2022 16:04 -
14-jul-2022 16:03
| No lo sé shur, nunca he reclamado pero alguna explicación deberían dar de esa nota tan extraña |
14-jul-2022 16:10
|
¿Os habéis asegurado de que, una vez impresa, se mantiene el mismo formato? Márgenes, especialmente. A veces el pdf juega malas pasadas y, dependiendo de lo quisquilloso del tribunal, puede haber sido un factor detonante. Si es un 0 lo habitual es que sea pq no ha cumplido con los requisitos específicos de la convocatoria. |
14-jul-2022 16:11
| Habéis comprobado si tiene menos de 15 unidades didácticas? O que tenga alguna repetida?La otra opción para tener un 0 es que es copiada y creo que comentas que esa programación ya ha sido presentada. |
Editado: 14-jul-2022 16:21 -
14-jul-2022 16:15
|
|
14-jul-2022 16:28
|
Lo sé porque se la escribí yo hoja por hoja, que por mi profesión estoy acostumbrado a redacciones de este estilo. |
14-jul-2022 16:30
|
¿Os habéis asegurado de que, una vez impresa, se mantiene el mismo formato? Márgenes, especialmente. A veces el pdf juega malas pasadas y, dependiendo de lo quisquilloso del tribunal, puede haber sido un factor detonante. Si es un 0 lo habitual es que sea pq no ha cumplido con los requisitos específicos de la convocatoria.
El interlineado es difícil de medir, pero vaya si lo imprimes tal cuál está en el Word no tiene que dar problemas. E incluso en Illustrator, que las tablas las hice yo con Illustrator y están con todos los márgenes metidos. |
14-jul-2022 16:32
|
Ha sido presentada por ella misma en las anteriores oposiciones que ha hecho, y es la primera vez que le pasa. El resto de veces, aprobada con un 6 o más. Y obviamente es una modificación con lo actual. |
14-jul-2022 17:00
|
Poned una reclamación a ser posible, presencialmente, y seguro que el tribunal no tiene problema en comentaros lo sucedido. |
14-jul-2022 17:02
|
Ostia shur mucho animo, justo estoy pensando la gente en mi tribunal, que hay algunas chicas con un 9,99 de nota media de la oposición pura, y hoy en la entrega de meritos estaban hablando de que no creen que obtengan plaza, y pienso en que me pasara eso a mi y me dan ganas de pegarme un tiro ¿Pero aun asi por suerte no habras parado de trabajar imagino no? Quedate con lo positivo |
14-jul-2022 17:20
|
Sabes qué se puede poner en esa reclamación? Es que shur, se queda con nota final de 4.9280. Lo veo muy injusto. |
14-jul-2022 19:01
|
@Torrenillo sirve de algo reclamar presencial o telemáticamente? En audición y lenguaje no cubren plazas... |
14-jul-2022 19:02
|
Lo hemos comprobado mil, shur, te puedo pasar fotos para que lo veas.
Está todo: - Interlineado doble excepto tablas - Arial 12 - Márgenes de 2.5 - pie de página con info. Y porque no recuerdo más, pero miramos los requisitos 20.000 veces. Y aún así, si fuera así algo le dirían cuando va a la 2 expo no? |
14-jul-2022 19:06
|
Generalmente en el oral es muy difícil que modifiquen algo, pero no tienes nada que perder. A mi mano hace años le subieron de un 9,3 a un 9,6 o algo así en el oral. @Torrenillo sirve de algo reclamar presencial o telemáticamente?
En audición y lenguaje no cubren plazas... El que no cubran plazas no tendría que influir, pasa en bastantes convocatorias. |
14-jul-2022 19:32
|
Y sabes a qué puede aludir? Faltas de ortografía las he comprobado yo mismo, y no hay ninguna, es que no sabemos... |
14-jul-2022 20:39
| Con los baremos definitivos se mueve la lista eh, yo mismo me he ido 4 puestos para atrás en los definitivos y me ha adelantado gente que estaba fuera de la plaza y ahora está dentro. |
14-jul-2022 20:49
| Claro habrá casos y casos, dentro de mi experiencia no suele moverse… ahora, igual llega el lunes y cambia todo. No hay nada seguro eso está claro jajaj |
14-jul-2022 20:53
|
Inglés-Madrid. Lo siento, pero vengo a desahogarme porque me siento muy humillada respecto a la segunda prueba. Durante la exposición de la programación me hicieron sentir fatal, ya que fui incapaz de hacer contacto visual con los del tribunal, ni siquiera me miraban, sentía que estaba hablando con una pared, la presidenta comiendo almendras y bebiendo como si estuviera en una terraza tomando el aperitivo, caras de aburrimiento y de poco interés por lo que estaba contando y presentando, salí con no muy buena sensación. Hoy me he llevado un palazo tremendo cuando he visto un 3,3 en la PD y un 2.15 en la UD de una programación revisada por una preparadora. Todo el esfuerzo, tiempo y dinero empleado en esto, no me ha servido absolutamente para nada, estoy devastada ahora mismo. Además, al salir de la exposición la presidenta del tribunal va y me dice "Buena suerte!", ya podía haberse ahorrado el comentario la muy hipócrita. Esta era mi 4ª oposición y creo que me rindo y me bajo del carrusel de estudiar y gastar un dineral en preparadores y academias para no obtener absolutamente nada. Enhorabuena a los que lo hayáis conseguido. |
14-jul-2022 21:06
| Ya han salido las notas de la segunda parte en Andalucía, yo un 9.6. Se me queda de nota final un 8.6, aunque no opto a plaza, una pena aunque es normal por otra parte, es mi primer año. |
14-jul-2022 21:17
|
@Torrenillo sirve de algo reclamar presencial o telemáticamente?
En audición y lenguaje no cubren plazas... |
14-jul-2022 21:20
|
Inglés-Madrid.
Lo siento, pero vengo a desahogarme porque me siento muy humillada respecto a la segunda prueba. Durante la exposición de la programación me hicieron sentir fatal, ya que fui incapaz de hacer contacto visual con los del tribunal, ni siquiera me miraban, sentía que estaba hablando con una pared, la presidenta comiendo almendras y bebiendo como si estuviera en una terraza tomando el aperitivo, caras de aburrimiento y de poco interés por lo que estaba contando y presentando, salí con no muy buena sensación. Hoy me he llevado un palazo tremendo cuando he visto un 3,3 en la PD y un 2.15 en la UD de una programación revisada por una preparadora. Todo el esfuerzo, tiempo y dinero empleado en esto, no me ha servido absolutamente para nada, estoy devastada ahora mismo. Además, al salir de la exposición la presidenta del tribunal va y me dice "Buena suerte!", ya podía haberse ahorrado el comentario la muy hipócrita. Esta era mi 4ª oposición y creo que me rindo y me bajo del carrusel de estudiar y gastar un dineral en preparadores y academias para no obtener absolutamente nada. Enhorabuena a los que lo hayáis conseguido. y volvió mas o menos cuando estaba empezando la unidad. Del resto, solo uno me miraba. Los demás ni una sola mirada a su rollo y tal. Al terminar, sonrisa gracias y muy bien. Las notas en mi caso algo mejor, 7.5 programación y 6.3 unidad, pero vamos bastante mediocres para como creo que lo hice/llevaba. Una pena que hayas suspendido, aunque la verdad, con un 6.4 que me queda en total no creo ni que me llamen tampoco. Y sabiendo como iba preparado (me sabía los 25 temas al dedillo, exponía muy fluido explicando y relacionando todo, cumpliendo los criterios de la convocatoria a rajatabla, etc), muy desmotivado para futuras oposiciones la verdad.
|
14-jul-2022 21:28
|
Claro, si lo hemos tenido todo en cuenta. Pero al ser algo de su propia autoría no hay problema. Hay conocidas que han hecho exactamente lo mismo, presentar la misma programación modificada durante convocatorias y han aprobado todas.
Sabes qué se puede poner en esa reclamación? Es que shur, se queda con nota final de 4.9280. Lo veo muy injusto. |
14-jul-2022 21:50
| Buenas shurs. Mi mano se ha presentado por general en Madrid, y la verdad para el poco tiempo que ha tenido y habiendo sido madre el año pasado, hay que dar gracias que haya aprobado al menos. Ha sacado un 5,5 en total y tenía la duda de la posibilidad de que la llamen para alguna interinidad. Como lo veis? |
14-jul-2022 21:50
|
A mi me pasó parecido. De hecho el presidente de mi tribunal, se fue de la sala nada mas empezar
y volvió mas o menos cuando estaba empezando la unidad. Del resto, solo uno me miraba. Los demás ni una sola mirada a su rollo y tal. Al terminar, sonrisa gracias y muy bien. Las notas en mi caso algo mejor, 7.5 programación y 6.3 unidad, pero vamos bastante mediocres para como creo que lo hice/llevaba. Una pena que hayas suspendido, aunque la verdad, con un 6.4 que me queda en total no creo ni que me llamen tampoco. Y sabiendo como iba preparado (me sabía los 25 temas al dedillo, exponía muy fluido explicando y relacionando todo, cumpliendo los criterios de la convocatoria a rajatabla, etc), muy desmotivado para futuras oposiciones la verdad. |
14-jul-2022 21:57
|
Primero reclamar si hay dudas. Pero será por plagio si lleva un 0. Si ha estado con preparador, puede que lleven cosa iguales con otra persona. |

y volvió mas o menos cuando estaba empezando la unidad. Del resto, solo uno me miraba. Los demás ni una sola mirada a su rollo y tal. Al terminar, sonrisa gracias y muy bien. Las notas en mi caso algo mejor, 7.5 programación y 6.3 unidad, pero vamos bastante mediocres para como creo que lo hice/llevaba. Una pena que hayas suspendido, aunque la verdad, con un 6.4 que me queda en total no creo ni que me llamen tampoco. Y sabiendo como iba preparado (me sabía los 25 temas al dedillo, exponía muy fluido explicando y relacionando todo, cumpliendo los criterios de la convocatoria a rajatabla, etc), muy desmotivado para futuras oposiciones la verdad.