Oposiciones Educación Primaria 21/22

Ures
ForoCoches: Miembro
Cita de Little Omar
Yo he hecho una oposición considero bastante justita siendo objetivo, y de media tengo un 8,41. El tribunal es el 90% De la nota, lo tengo clarísimo, de primera mano además, no me cuesta admitir que he tenido una suerte demencial

En mi tribunal hay seis 10's en la defensa
Sin más, shur. No quería asignar un % tan alto, ya que hay gente que se lo habrá currado y ha obtenido recompensa. Pero, tengo muy claro que otros muchos no han obtenido el mismo premio.

Pero es cierto, en este proceso dependes básicamente de la suerte que tengas en la asignación de tribunales. De su empatía con los opositores, de los criterios que establezcan (olvidaos de los criterios preestablecidos), y de lo alto que pongan el listón. Ni más ni menos.
Torrenillo
Cita de Avalde09
Andalucía, aunque soy de otra comunidad oposité ahí porque es donde trabajo.
No sabía que en Andalucía repartían las plazas por tribunales
Torrenillo
Cita de Ures
Uno se da cuenta de la mentira que se vive en este proceso.

Sé de casos donde han suspendido la defensa y en las reclamaciones los tribunales lo justifican con mentiras. Una muchacha que sacó un 9,8 en la primera fase se la cargan con un 4,5 alegando que ha omitido hacer mención a los criterios, contenidos y objetivos (estando el novio de asistente a la defensa y ambos jurando que los nombró).

Otro caso a la que suspenden tras decirle en el oral que lo ha hecho genial y a descansar. Le cascan un 3,4 en la defensa y en la reclamación le dicen que cumple todos los ítem, pero que esto no es un examen, es una oposición y que "otros aspirantes han vendido mejor el pescado", literal. Y justificando con que no ha nombrado en cada una de las actividades de la UD las medidas de inclusión.

Otros tribunales con todos aprobados en la defensa y 5 o 6 dieces, acabando esta misma cantidad de aspirantes con una nota en la fase de oposición por encima del 9,5.

En definitiva, un proceso totalmente injusto y subjetivo en el que la variable más determinante acaba siendo la suerte y cómo le caigas a tu tribunal.

Mucho ánimo a los suspendidos, si tenéis la conciencia tranquila con el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado, que sepáis que simplemente no os ha acompañado la suerte en el proceso. Con otro tribunal hubieráis aprobado.

Del mismo modo que con un 7,5 de media tengo claro que unos tribunales me hubieran elevado la nota y otros me hubieran follado. Sin más.

Por cierto, hablo de Valencia, donde cada tribunal tiene 3 o 4 plazas. Más facilidad si cabe para el pucherazo.
No sabía que hubiese comunidades en las que se reparten las plazas por tribunales en vez de hacer una lista final global
Dredg
Wanderer
Cita de Torrenillo
No sabía que hubiese comunidades en las que se reparten las plazas por tribunales en vez de hacer una lista final global
En Andalucía es así. Te puede tocar un tribunal con muchos interinos y una o dos plazas menos que te comes una mierda. Si ya había bastante componente de suerte en este proceso, con lo de las plazas por tribunal es todo una lotería.

Edit: acabo de leer tu mensaje anterior.
sawyer_lp
Maestro
Cita de Dredg
En Andalucía es así. Te puede tocar un tribunal con muchos interinos y una o dos plazas menos que te comes una mierda. Si ya había bastante componente de suerte en este proceso, con lo de las plazas por tribunal es todo una lotería.

Edit: acabo de leer tu mensaje anterior.
En Canarias es igual que Andalucía.

Un cachondeo lo del reparto de plazas...
kellemdros
Se sabe algo de Andalucía y las notas del oral?, van con retraso ya.
Ético
mi mano ha sacado un 4,02 en la segunda parte ... un 4,8 en el total de las oposiciones, han aprobado 6 en el tribunal con notas bajísimas.

Luego falta hacer la ponderación con méritos y demás ... menudo palo
G.Baskerville
Alguien en Madrid puede hacer el favor de decirme en que estado se encuentra la oposición de una persona? es muy importante, o bien decirme como mirarlo yo,muchas gracias
spagueti
Forocochera
Cita de kellemdros
Se sabe algo de Andalucía y las notas del oral?, van con retraso ya.
Aquí seguimos dando a F5.....
Masheratti
He sacado un 8,2 al final en Andalucía por EF. Tendré alguna posibilidad de que me llamen de interino? O como si no me hubiera presentado?

Gracias
alexon
ForoCoches: Usuario
En Andalucía he terminado en Primaria con 7,57 de media final de oposición. ¿Hay posibilidad de que me llamen como interino por Primaria o bilingüe?
Avalde09
Otra vez me ha pasado: a 2 milésimas de la plaza. Me cago en la puta…
Sele_bcn
Premium User
Cita de Avalde09
Joder shur mucho ánimo.

Que es lo siguiente ahora dentro de dos años volver no? Y no te beneficia en nada haberte quedado tan cerca?
Lazarikho
8.12

Donde puedo ver notas de corte antiguas
h50paramai200
Me he quedado con un 4,68 en inglés en Madrid. Esperaba que con la escabechina de la primera parte se relajasen en la segunda, pero no.

A ver si rasco algo en la reclamación y puedo entrar de interino con el curso poco avanzado, aunque este primer año lo veo mal.
Lazarikho
Cita de Avalde09

Como lo sabes?
Dredg
Wanderer
Cita de Avalde09
Acabas de publicar en interinos de Andalucía, no? Te he leído xD
Lunnaris
Sabes cómo se reclama? Estoy buscando info pero nadie sabe nada…
Lucario
Miembro Premium 🌟
Alguien conoce a tribunales de oposiciones en Madrid?

A mi chica le han puesto 0,0000 en la exposición de la programación y un 7,04 en la Unidad Didáctica y no le vemos ningún sentido.

Hemos mirado las bases y esta todo bien, pero no sabemos que cojones ha podido pasar
paco05
Cita de Avalde09
Joder, ánimo shur
Avalde09
Cita de Lazarikho
Como lo sabes?
Con un Excel a falta del baremo definitivo que no cambiará prácticamente nada…
Avalde09
Cita de paco05
Joder, ánimo shur

Gracias shur , a seguir remando.
Avalde09
Cita de Dredg
Acabas de publicar en interinos de Andalucía, no? Te he leído xD
Ese soy yo shur, haciendo un sondeo para ver cuando es el reparto definitivo por ver si reparten de discapacidad… con suerte podría pillar una aunque hay 3 para 10 tribunales . Jajajaj que coñazo tío estas oposiciones son lo peor que hay.
Lucario
Miembro Premium 🌟
Cita de G.Baskerville
Alguien en Madrid puede hacer el favor de decirme en que estado se encuentra la oposición de una persona? es muy importante, o bien decirme como mirarlo yo,muchas gracias
Interesa esto...
Ichimatsu
Cita de Lucario
Alguien conoce a tribunales de oposiciones en Madrid?

A mi chica le han puesto 0,0000 en la exposición de la programación y un 7,04 en la Unidad Didáctica y no le vemos ningún sentido.

Hemos mirado las bases y esta todo bien, pero no sabemos que cojones ha podido pasar
Seguramente sea por no cumplir con algo del formato (espaciado, tipo de letra, tamaño, etc).
Avalde09
Cita de Sele_bcn
Joder shur mucho ánimo.

Que es lo siguiente ahora dentro de dos años volver no? Y no te beneficia en nada haberte quedado tan cerca?

No le vale de absolutamente nada, en andalucia se ordena por tiempo de servicio por lo que la nota de oposición para un interino no sirve prácticamente de nada si no es para sacar plaza.

En octubre tenemos estabilización por concurso de méritos creo, y en dos años otra vez al toro… por cuarta vez. Como sigan sacando tan pocas plazas va a resultar imposible. Es una lotería.
Lucario
Miembro Premium 🌟
Cita de Ichimatsu
Seguramente sea por no cumplir con algo del formato (espaciado, tipo de letra, tamaño, etc).
Lo hemos comprobado mil, shur, te puedo pasar fotos para que lo veas.

Está todo:

- Interlineado doble excepto tablas
- Arial 12
- Márgenes de 2.5
- pie de página con info.

Y porque no recuerdo más, pero miramos los requisitos 20.000 veces. Y aún así, si fuera así algo le dirían cuando va a la 2 expo no?
paco05
Cita de Lucario
Lo hemos comprobado mil, shur, te puedo pasar fotos para que lo veas.

Está todo:

- Interlineado doble excepto tablas
- Arial 12
- Márgenes de 2.5
- pie de página con info.

Y porque no recuerdo más, pero miramos los requisitos 20.000 veces. Y aún así, si fuera así algo le dirían cuando va a la 2 expo no?
Pues que reclame porque algo pasa
Lucario
Miembro Premium 🌟
Cita de paco05
Pues que reclame porque algo pasa
Sabes si se puede poner algo en concreto? Es que es la misma programación (con las modificaciones de formato y leyes) de las últimas opos, y en las últimas tuvo un 6.4 en esta misma prueba
Cliito4102
Alguien sabe alguna estimación de notas de corte de ingles en Madrid o si puedo buscarlas en algun foro?
← A Oposiciones