Oposiciones Educación Primaria 21/22
13-jul-2022 16:26
|
Pero es cierto, en este proceso dependes básicamente de la suerte que tengas en la asignación de tribunales. De su empatía con los opositores, de los criterios que establezcan (olvidaos de los criterios preestablecidos), y de lo alto que pongan el listón. Ni más ni menos. |
13-jul-2022 21:02
|
Uno se da cuenta de la mentira que se vive en este proceso.
Sé de casos donde han suspendido la defensa y en las reclamaciones los tribunales lo justifican con mentiras. Una muchacha que sacó un 9,8 en la primera fase se la cargan con un 4,5 alegando que ha omitido hacer mención a los criterios, contenidos y objetivos (estando el novio de asistente a la defensa y ambos jurando que los nombró). Otro caso a la que suspenden tras decirle en el oral que lo ha hecho genial y a descansar. Le cascan un 3,4 en la defensa y en la reclamación le dicen que cumple todos los ítem, pero que esto no es un examen, es una oposición y que "otros aspirantes han vendido mejor el pescado", literal. Y justificando con que no ha nombrado en cada una de las actividades de la UD las medidas de inclusión. Otros tribunales con todos aprobados en la defensa y 5 o 6 dieces, acabando esta misma cantidad de aspirantes con una nota en la fase de oposición por encima del 9,5. En definitiva, un proceso totalmente injusto y subjetivo en el que la variable más determinante acaba siendo la suerte y cómo le caigas a tu tribunal. Mucho ánimo a los suspendidos, si tenéis la conciencia tranquila con el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado, que sepáis que simplemente no os ha acompañado la suerte en el proceso. Con otro tribunal hubieráis aprobado. Del mismo modo que con un 7,5 de media tengo claro que unos tribunales me hubieran elevado la nota y otros me hubieran follado. Sin más. Por cierto, hablo de Valencia, donde cada tribunal tiene 3 o 4 plazas. Más facilidad si cabe para el pucherazo. |
13-jul-2022 21:15
|
Edit: acabo de leer tu mensaje anterior. |
14-jul-2022 11:43
|
mi mano ha sacado un 4,02 en la segunda parte ... un 4,8 en el total de las oposiciones, han aprobado 6 en el tribunal con notas bajísimas. Luego falta hacer la ponderación con méritos y demás ... menudo palo |
14-jul-2022 12:24
| Alguien en Madrid puede hacer el favor de decirme en que estado se encuentra la oposición de una persona? es muy importante, o bien decirme como mirarlo yo,muchas gracias |
Editado: 14-jul-2022 13:22 -
14-jul-2022 14:03
|
He sacado un 8,2 al final en Andalucía por EF. Tendré alguna posibilidad de que me llamen de interino? O como si no me hubiera presentado? Gracias |
14-jul-2022 14:11
| En Andalucía he terminado en Primaria con 7,57 de media final de oposición. ¿Hay posibilidad de que me llamen como interino por Primaria o bilingüe? |
14-jul-2022 15:01
|
Joder shur mucho ánimo. Que es lo siguiente ahora dentro de dos años volver no? Y no te beneficia en nada haberte quedado tan cerca? |
14-jul-2022 15:06
|
Me he quedado con un 4,68 en inglés en Madrid. Esperaba que con la escabechina de la primera parte se relajasen en la segunda, pero no. A ver si rasco algo en la reclamación y puedo entrar de interino con el curso poco avanzado, aunque este primer año lo veo mal. |
14-jul-2022 15:27
|
Alguien conoce a tribunales de oposiciones en Madrid? A mi chica le han puesto 0,0000 en la exposición de la programación y un 7,04 en la Unidad Didáctica y no le vemos ningún sentido. Hemos mirado las bases y esta todo bien, pero no sabemos que cojones ha podido pasar |
14-jul-2022 15:34
| Con un Excel a falta del baremo definitivo que no cambiará prácticamente nada… |
14-jul-2022 15:36
| Ese soy yo shur, haciendo un sondeo para ver cuando es el reparto definitivo por ver si reparten de discapacidad… con suerte podría pillar una aunque hay 3 para 10 tribunales . Jajajaj que coñazo tío estas oposiciones son lo peor que hay. |
14-jul-2022 15:37
| Seguramente sea por no cumplir con algo del formato (espaciado, tipo de letra, tamaño, etc). |
14-jul-2022 15:37
|
No le vale de absolutamente nada, en andalucia se ordena por tiempo de servicio por lo que la nota de oposición para un interino no sirve prácticamente de nada si no es para sacar plaza. En octubre tenemos estabilización por concurso de méritos creo, y en dos años otra vez al toro… por cuarta vez. Como sigan sacando tan pocas plazas va a resultar imposible. Es una lotería. |
14-jul-2022 15:45
|
Está todo: - Interlineado doble excepto tablas - Arial 12 - Márgenes de 2.5 - pie de página con info. Y porque no recuerdo más, pero miramos los requisitos 20.000 veces. Y aún así, si fuera así algo le dirían cuando va a la 2 expo no? |
14-jul-2022 15:54
|
Lo hemos comprobado mil, shur, te puedo pasar fotos para que lo veas.
Está todo: - Interlineado doble excepto tablas - Arial 12 - Márgenes de 2.5 - pie de página con info. Y porque no recuerdo más, pero miramos los requisitos 20.000 veces. Y aún así, si fuera así algo le dirían cuando va a la 2 expo no? |
14-jul-2022 15:56
| Sabes si se puede poner algo en concreto? Es que es la misma programación (con las modificaciones de formato y leyes) de las últimas opos, y en las últimas tuvo un 6.4 en esta misma prueba |
14-jul-2022 15:57
| Alguien sabe alguna estimación de notas de corte de ingles en Madrid o si puedo buscarlas en algun foro? |