[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
04-feb-2022 22:05
|
Y no, restaurar de fábrica no regresa al Android original. Sigues en el mismo pero borrado todos los ajustes, apps, multimedia, etc |
04-feb-2022 22:10
|
No has dado ni una, shur. Sí se puede volver fácilmente a la versión que quieras bajando la imagen de fábrica e instalandola con un ordenador. En Google hay tutoriales a patadas.
Y no, restaurar de fábrica no regresa al Android original. Sigues en el mismo pero borrado todos los ajustes, apps, multimedia, etc
|
05-feb-2022 02:18
|
He estado buscando y no encuentro la manera de activar el desbloqueo facial. En teoriat debería estar dentro de configuración > seguridad > desbloqueo facial, pero solo me aparecen huella, patrón ... Alguien sabe como se activa? |
05-feb-2022 02:42
| Creo que ningún pixel ( ni siquiera el 6) tiene desbloqueo facial, al igual que los iPhone solo tienen uno, en el caso de los pixel la huella. Algo muy criticado, sobre todo en el 6 que cuesta 650 € y la mayoría de marcas tienen ambos en los móviles de ese precio, cosas de Google. |
05-feb-2022 02:49
|
Me acostumbraré a la huella supongo |
07-feb-2022 02:21
|
Si claro obviamente, el de mi pareja está con huella y clave,no se si se puede también por patrón, lo que no tiene es facial. Mira en wallapop, nuevos de tienda están carísimos, y si es que lo encuentras, es un móvil descatalogado con año y medio a sus espaldas, muy bien llevados y cumple a la perfección, pero ya creo que es mejor esperar al 6a si lo sacan en España, lo bueno de este móvil era que tiene el tamaño perfecto |
07-feb-2022 11:41
| Al final no va a quedar otra que comprarlo de segunda mano, el problema es la batería que un móvil con varios años y batería integrada ya no va a funcionar tanto rato. Y los nuevos Pixels como dices son muy grandes, una pena porque no quiero móviles de otras compañías. |
11-feb-2022 21:22
|
Buenas shurs!
Menos de un año mi Pixel 4a y el puerto de carga ya esta dañado. Casi siempre lo cargo en casa con el cargador que vino en la caja y cuando esta cargando apenas cojo el telefono. No se como habrá pasado. He reclamado en la garantía y a ver que se cuentan. Alguna experiencia parecida? Da gusto la verdad cuando es tan fácil y eficiente todo el proceso este. |
24-feb-2022 23:09
|
Hola ¿Cómo puede hacer para desintalar Pixel Launcher? Me esta comiendo la batería desde hace unos días. No sé ni como se instalo o se puso en funcionamiento. A lo mejor acepte instalación si querer. Vi en el consumo de la batería y pone un consume del 100% en horas de madrugada que no estoy usando el móvil y el Pixel Launcher pone un funcionamiento de 21 horas en las ultimas 24horas. Saludos. |
11-abr-2022 22:02
| Por ahí comentaron que en calidad original te gastará almacenamiento de Drive, si seleccionas calidad ligeramente reducida sí que tienes almacenamiento ilimitado |
18-may-2022 07:54
|
Gente, desde hace mes y medio más o menos, me va muy mal el bloqueo del Pixel. Cuando quiere se bloquea a la primera, pero otras veces tengo que darle como 6 veces al botón de bloqueo para que se bloquee. Incluso de tanto darle se activa la llamada de emergencia. ¿Le pasa a alguien más? ¿Soluciones? |
18-may-2022 12:45
|
Por estas fechas el año pasado tiré de garantía (era de navidades el móvil) porque me falló el multitáctil. Pues vuelve de nuevo en el móvil que me mandaron, aunque ahora tengo "localizado" el problema: es SIEMPRE después de una llamada (llamadas de 20-30 segundos no, llamadas "largas"). Pasa siempre, se queda un buen rato detectando solo una pulsación y a la media hora, a veces una hora, vuelve a funcionar normal. Si no llamo, no hay problema. Tengo mala suerte o le ha pasado a alguien más? PD: Si solo afectase al zoom y tal pues es llevadero, pero con una pulsación escribir se vuelve imposible, velocidad de padre. PD2: Sigo en Android 11. |
20-may-2022 07:41
|
Por estas fechas el año pasado tiré de garantía (era de navidades el móvil) porque me falló el multitáctil.
Pues vuelve de nuevo en el móvil que me mandaron, aunque ahora tengo "localizado" el problema: es SIEMPRE después de una llamada (llamadas de 20-30 segundos no, llamadas "largas"). Pasa siempre, se queda un buen rato detectando solo una pulsación y a la media hora, a veces una hora, vuelve a funcionar normal. Si no llamo, no hay problema. Tengo mala suerte o le ha pasado a alguien más? PD: Si solo afectase al zoom y tal pues es llevadero, pero con una pulsación escribir se vuelve imposible, velocidad de padre. PD2: Sigo en Android 11. |
14-jun-2022 08:45
| Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de la factura de un pixel? Me han dicho que desde play store se puede |
14-jun-2022 10:17
| Buenas shus, ¿ alguien ha conseguido activar volte y vowifi en el pixel 4a con O2 o Movistar? Por lo visto con Orange si que funciona. |
23-jun-2022 14:54
|
Hola, se me ha caido el pixel 4a y a pesar de que no se ve rota la pantalla, se ha jodido. Lo he mandado a reparar a Google y me dicen que no cubre así que me cobran 176 euros. Sabéis por cuánto suele salir en la típica tienda de barrio? Es para decidir si comprar uno nuevo o arriesgarme a que me cambien la pantalla. Gracias |
27-jun-2022 13:06
|
Por estas fechas el año pasado tiré de garantía (era de navidades el móvil) porque me falló el multitáctil.
Pues vuelve de nuevo en el móvil que me mandaron, aunque ahora tengo "localizado" el problema: es SIEMPRE después de una llamada (llamadas de 20-30 segundos no, llamadas "largas"). Pasa siempre, se queda un buen rato detectando solo una pulsación y a la media hora, a veces una hora, vuelve a funcionar normal. Si no llamo, no hay problema. Tengo mala suerte o le ha pasado a alguien más? PD: Si solo afectase al zoom y tal pues es llevadero, pero con una pulsación escribir se vuelve imposible, velocidad de padre. PD2: Sigo en Android 11. |
28-jun-2022 14:21
| Voy posiblemente a pillar un pixel 4a de segunda mano, algún consejo de los que ya tengáis este móvil?? |
29-jun-2022 11:25
|
Un saludo. |
14-jul-2022 11:10
| Hay un hilo en los foros de Movistar al respecto, desde hace 2 años y pasan del culo del que lo abrió... |
14-jul-2022 11:11
| ¿Hay alguna forma segura de hacer downgrade a la última versión de Android 11? Volaba... |
14-jul-2022 13:00
|
Gracias shur, ya había visto ese hilo y pasan de darle soporte, nos tocará aguantarnos. |
14-jul-2022 13:16
|
Sí, he hablado muy rápido. Es súper fácil el proceso. Ahora a hacer copia de seguridad etc Un fin de semana que tenga libre me pongo a tope con ello. |