[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

jesus2466
ForoCoches: Miembro
Cita de Ciro Di Dato
Creo que no hay manera de volver a Android 11, o por lo menos no "tan" recomendable. En todo caso creo que puedes restaurar de fábrica, pero no estoy seguro si con eso te regresaría a android 10, lo más probable es que no lo haga.
No has dado ni una, shur. Sí se puede volver fácilmente a la versión que quieras bajando la imagen de fábrica e instalandola con un ordenador. En Google hay tutoriales a patadas.

Y no, restaurar de fábrica no regresa al Android original. Sigues en el mismo pero borrado todos los ajustes, apps, multimedia, etc
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Cita de jesus2466
No has dado ni una, shur. Sí se puede volver fácilmente a la versión que quieras bajando la imagen de fábrica e instalandola con un ordenador. En Google hay tutoriales a patadas.

Y no, restaurar de fábrica no regresa al Android original. Sigues en el mismo pero borrado todos los ajustes, apps, multimedia, etc
Gracias, shur, cada vez se aprende algo nuevo. No tenía ni idea.
Fox
He estado buscando y no encuentro la manera de activar el desbloqueo facial.
En teoriat debería estar dentro de configuración > seguridad > desbloqueo facial, pero solo me aparecen huella, patrón ...
Alguien sabe como se activa?
oxcar
Cita de Fox
He estado buscando y no encuentro la manera de activar el desbloqueo facial.
En teoriat debería estar dentro de configuración > seguridad > desbloqueo facial, pero solo me aparecen huella, patrón ...
Alguien sabe como se activa?
Creo que ningún pixel ( ni siquiera el 6) tiene desbloqueo facial, al igual que los iPhone solo tienen uno, en el caso de los pixel la huella. Algo muy criticado, sobre todo en el 6 que cuesta 650 € y la mayoría de marcas tienen ambos en los móviles de ese precio, cosas de Google.
Fox
Cita de oxcar
Creo que ningún pixel ( ni siquiera el 6) tiene desbloqueo facial, al igual que los iPhone solo tienen uno, en el caso de los pixel la huella. Algo muy criticado, sobre todo en el 6 que cuesta 650 € y la mayoría de marcas tienen ambos en los móviles de ese precio, cosas de Google.
Gracias por la respuesta. Me sorprende un montón.
Me acostumbraré a la huella supongo
vbisk
Hola, sabéis de alguno que esté a la venta?
Un saludo
sentolees
Cita de oxcar
¿Tampoco se puede desbloquear con patron o clave?
oxcar
Cita de sentolees
¿Tampoco se puede desbloquear con patron o clave?
Si claro obviamente, el de mi pareja está con huella y clave,no se si se puede también por patrón, lo que no tiene es facial.

Cita de vbisk
Hola, sabéis de alguno que esté a la venta?
Un saludo
Mira en wallapop, nuevos de tienda están carísimos, y si es que lo encuentras, es un móvil descatalogado con año y medio a sus espaldas, muy bien llevados y cumple a la perfección, pero ya creo que es mejor esperar al 6a si lo sacan en España, lo bueno de este móvil era que tiene el tamaño perfecto
sentolees
Al final no va a quedar otra que comprarlo de segunda mano, el problema es la batería que un móvil con varios años y batería integrada ya no va a funcionar tanto rato. Y los nuevos Pixels como dices son muy grandes, una pena porque no quiero móviles de otras compañías.
gatoconbotas
Cita de gatoconbotas
Buenas shurs!

Menos de un año mi Pixel 4a y el puerto de carga ya esta dañado. Casi siempre lo cargo en casa con el cargador que vino en la caja y cuando esta cargando apenas cojo el telefono. No se como habrá pasado.

He reclamado en la garantía y a ver que se cuentan. Alguna experiencia parecida?
Pues la garantía y el soporte de 10. Gestionarlo todo fue súper fácil, me enviaron una caja para empaquetar el teléfono y me lo revisaron sin cobrar nada. Me aceptaron que era un problema que cubría la garantía y en menos de una semana ya tenía el teléfono en casa perfecto.

Da gusto la verdad cuando es tan fácil y eficiente todo el proceso este.
lao
Hola

¿Cómo puede hacer para desintalar Pixel Launcher?

Me esta comiendo la batería desde hace unos días. No sé ni como se instalo o se puso en funcionamiento. A lo mejor acepte instalación si querer.

Vi en el consumo de la batería y pone un consume del 100% en horas de madrugada que no estoy usando el móvil y el Pixel Launcher pone un funcionamiento de 21 horas en las ultimas 24horas.

Saludos.
Elements
No se supone que las fotos no ocupaban espacio en la nube?
m1sly
Miembro Viril
Cita de Elements
No se supone que las fotos no ocupaban espacio en la nube?
Por ahí comentaron que en calidad original te gastará almacenamiento de Drive, si seleccionas calidad ligeramente reducida sí que tienes almacenamiento ilimitado
Elements
Cita de m1sly
Por ahí comentaron que en calidad original te gastará almacenamiento de Drive, si seleccionas calidad ligeramente reducida sí que tienes almacenamiento ilimitado
Gracias shur
Randomdude_
Taxista de águilas
Gente, desde hace mes y medio más o menos, me va muy mal el bloqueo del Pixel.
Cuando quiere se bloquea a la primera, pero otras veces tengo que darle como 6 veces al botón de bloqueo para que se bloquee. Incluso de tanto darle se activa la llamada de emergencia.

¿Le pasa a alguien más? ¿Soluciones?
Estrada88
Por estas fechas el año pasado tiré de garantía (era de navidades el móvil) porque me falló el multitáctil.

Pues vuelve de nuevo en el móvil que me mandaron, aunque ahora tengo "localizado" el problema: es SIEMPRE después de una llamada (llamadas de 20-30 segundos no, llamadas "largas"). Pasa siempre, se queda un buen rato detectando solo una pulsación y a la media hora, a veces una hora, vuelve a funcionar normal. Si no llamo, no hay problema.

Tengo mala suerte o le ha pasado a alguien más?

PD: Si solo afectase al zoom y tal pues es llevadero, pero con una pulsación escribir se vuelve imposible, velocidad de padre.

PD2: Sigo en Android 11.
Elements
Cita de Estrada88
Por estas fechas el año pasado tiré de garantía (era de navidades el móvil) porque me falló el multitáctil.

Pues vuelve de nuevo en el móvil que me mandaron, aunque ahora tengo "localizado" el problema: es SIEMPRE después de una llamada (llamadas de 20-30 segundos no, llamadas "largas"). Pasa siempre, se queda un buen rato detectando solo una pulsación y a la media hora, a veces una hora, vuelve a funcionar normal. Si no llamo, no hay problema.

PD: Si solo afectase al zoom y tal pues es llevadero, pero con una pulsación escribir se vuelve imposible, velocidad de padre.

Buenas shur, ni idea este problema. A mí donde me falla el táctil a veces es en la navegación por gestos, y dudo que sea tema hardware porque hay veces que cuando vuelve a funcionar la navegación se queda un poco pillado. El móvil lo tengo actualizado.
jormo.
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de la factura de un pixel? Me han dicho que desde play store se puede
Flat Eric
ForoCoches: Miembro viril
Buenas shus, ¿ alguien ha conseguido activar volte y vowifi en el pixel 4a con O2 o Movistar? Por lo visto con Orange si que funciona.
nuvolari82
Hola, se me ha caido el pixel 4a y a pesar de que no se ve rota la pantalla, se ha jodido. Lo he mandado a reparar a Google y me dicen que no cubre así que me cobran 176 euros. Sabéis por cuánto suele salir en la típica tienda de barrio? Es para decidir si comprar uno nuevo o arriesgarme a que me cambien la pantalla.

Gracias
Estrada88
Cita de Estrada88

Me cito para decir que se volvió insoportable usarlo con una sola pulsación. Actualicé y perfecto. Bueno, perfecto el tema pulsaciones, porque Android 12 es una mierda comparado con la fluidez, la batería y las fotos que hacía antes.
Poiu500
Voy posiblemente a pillar un pixel 4a de segunda mano, algún consejo de los que ya tengáis este móvil??
Dark_Sonic
Cita de Poiu500
Voy posiblemente a pillar un pixel 4a de segunda mano, algún consejo de los que ya tengáis este móvil??
Que es un buen dispositivo, tambien depende del precio al que lo pilles, ya que el 6a saldra en un mes a 459€ pero seguro que lanzaran alguna oferta para ponerlo a 399€ que me parece un precio bastante interesante.

Un saludo.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Flat Eric
Buenas shus, ¿ alguien ha conseguido activar volte y vowifi en el pixel 4a con O2 o Movistar? Por lo visto con Orange si que funciona.
Hay un hilo en los foros de Movistar al respecto, desde hace 2 años y pasan del culo del que lo abrió...
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Estrada88
Me cito para decir que se volvió insoportable usarlo con una sola pulsación. Actualicé y perfecto. Bueno, perfecto el tema pulsaciones, porque Android 12 es una mierda comparado con la fluidez, la batería y las fotos que hacía antes.
¿Hay alguna forma segura de hacer downgrade a la última versión de Android 11? Volaba...
rcpino
A un clic
Cita de Laboa
¿Hay alguna forma segura de hacer downgrade a la última versión de Android 11? Volaba...
https://flash.android.com/welcome
Flat Eric
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Laboa
Hay un hilo en los foros de Movistar al respecto, desde hace 2 años y pasan del culo del que lo abrió...

Gracias shur, ya había visto ese hilo y pasan de darle soporte, nos tocará aguantarnos.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Solo me falta la rom
rcpino
A un clic
Cita de Laboa
Solo me falta la rom
Lo has intentado hacer? Porque siguiendo paso a paso, te baja la rom solo.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de rcpino
Lo has intentado hacer? Porque siguiendo paso a paso, te baja la rom solo.
Sí, he hablado muy rápido. Es súper fácil el proceso. Ahora a hacer copia de seguridad etc

Un fin de semana que tenga libre me pongo a tope con ello.
← A Electrónica / Informática