Comunidad PIG - Karting amateur 4T de alquiler (¡únete!)
15-jun-2022 21:58
| La nocturna me coincide con una boda en Valencia, mantened el hilo vivo que la que me cuadre me apunto y lo mismo engancho algún amigo. |
15-jun-2022 22:03
| Si se organiza alguna carrera en Pais Vasco, mencionadme porfa, iremos unos 3 colegas. |
16-jun-2022 00:03
|
PD: gasolina entre 3 para ir a Madrid sale baratito
|
16-jun-2022 10:55
Confirmamos ya a dos pilotos de FC (que ahora pasan a ser pilotos cochinos-PIG) que se nos apuntan a Henakart 23 de Julio, y otros cuantos en duda... al final vamos a terminar con 4 o 5 equipos en lugar de los 3 con los que íbamos a presentarnos .
|
16-jun-2022 11:01
| me lo estoy pensando, siempre me había molado pensar en correr en alguna carrera de resistencia pero ahora mismo no podría ir a ningún torneo. No sé si enviarte mi numero y entrar al menos para iros conociendo o esperar a que pueda apuntarme. |
16-jun-2022 11:05
|
Edito: por si acaso me haya expresado mal, o me hayas entendido mal, no hay que participar en torneo alguno, son carreras "sueltas", que da mucha mas libertad tanto económica como de calendario. |
Editado: 16-jun-2022 11:40 -
17-jun-2022 15:25
|
Apenas un mes para la carrera de Henakart 9h nocturnas!! (4h y media en cada sentido) Mañana mismo participamos también en resistencia de 2h en Gran Canaria, con dos equipos. Edito con vídeo de nuestro compañero Rodros rodando en el circuito de Henakart, que corrió ayer junto con par de pilotos más que se han apuntado desde FC, para pillar algo de rodaje en circuito. Ya somos 12 pilotos (y 3 han salido a raiz de este hilo en FC), para montar 4 equipitos! Por si alguno está indeciso, que sirva de ejemplo . Aprovechad que Henakart es de las que mejor ratio €/h tiene, y la organización es de 10!
|
20-jun-2022 10:37
Dejo por aquí las dos últimas entradas en Instagram, a razón de la carrera que disputamos este mismo fin de semana. Se nos apuntaron 4 pilotos nuevos, que ya me han confirmado que para la siguiente vuelva a contar con ellos, que se lo pasaron teta .Entrada con las fotillos de PIG en el evento... que nos olvidamos de sacar, y hemos tenido que recurrir al ingenio ![]() .Entrada con las VR en el circuito: A ver si con esto os animáis los últimos que estáis en duda para Henakart - Madrid 23 de Julio |
22-jun-2022 23:11
Le doy un poco de vidilla al hilo con este upeo, que la próxima semana ya queremos cerrar las inscripciones de equipos, para no quedarnos sin plazas .Después de esto ya nos vemos para Septiembre en la de Fernando Alonso 6h, con todo Agosto de por medio de descanso! |
24-jun-2022 12:46
| Upeito a ver si se apunta alguien más, que queda un mesecito para ajusticiar gente en pista |
28-jun-2022 22:23
|
Actualizo para la carrera de Henakart 23 de Julio (9h nocturnas con cambio de sentido): 14 inscritos, divididos en 5 equipos. Con uno más que se apunte tenemos los equipos parejos a 3 pilotos cada uno, que es una cifra ideal para este circuito. ¡A ver si se anima el último |
05-jul-2022 08:52
15 inscritos, con 4 pilotos que se han animado a raíz de este hilo. En dos semanitas nos vemos las caras por Madrid !
|
06-jul-2022 00:40
|
Gracias por compartir el hilo. Nunca me había planteado hacer una carrera de resistencia, pero ya es algo que me deja con las ganas a medio plazo. Además, viendo que te cobran 30-40€ por 8 min de karts, sale hasta “barato”. Seguiré leyéndoos. |
06-jul-2022 01:12
|
¡Un saludo! |
08-jul-2022 23:13
| Se ponen lastres, para subir siempre hay opciones, lo que no te pueden es quitar panceta. |
10-jul-2022 10:41
Generalmente en estas carreras te piden por normativa un mínimo de 80 u 85 kg (depende del circuito). Si no llegas por peso propio y equipamiento (casco, ropa...) te ponen lastres. Esto iguala mucho la competición, ya no vale ser el típico que pesa 60 kg y te saca tiempo en cada aceleración sólo por ser más delgado .
|
11-jul-2022 13:31
|
Animamos a cualquier dudoso a pasarse a visitarnos como espectador (it's free!) este Sábado 23 de Julio por el circuito de Henakart, en Torrejón (Madrid), a conocernos Al final somos 16 pilotos PIG (de los cuales, 5 vienen de forocoches a raiz de este hilo), en 5 equipos... y hay inscritos según la organización casi 20 equipos, asi que vamos a ser un buen grupito, a pelear por media tabla y tabla baja, en función de cada equipo, y sobretodo, a pasarlo genial con la experiencia! |
18-jul-2022 10:35
|
Buenas, primero de todo muy buen post. Estaba mirando este año de apuntarme en sodi world series y empezar a meterme mas de lleno en el mundillo. Le tiro bastante en los circuitos de Cardedeu (outdoor) y en el Indoor de Sant Feliu, ambos en Catalunya y no me importaria empezar a moverme por circuitos de Madrid. Me interesaria “unirme” (lo pongo entre comillas porque necesito arreglar un par de temas y comprar algo de equipacion antes de centrarme en el tema) y empezar a dar el salto al “siguiente nivel” |
19-jul-2022 00:01
|
Buenas, primero de todo muy buen post.
Estaba mirando este año de apuntarme en sodi world series y empezar a meterme mas de lleno en el mundillo. Le tiro bastante en los circuitos de Cardedeu (outdoor) y en el Indoor de Sant Feliu, ambos en Catalunya y no me importaria empezar a moverme por circuitos de Madrid. Me interesaria “unirme” (lo pongo entre comillas porque necesito arreglar un par de temas y comprar algo de equipacion antes de centrarme en el tema) y empezar a dar el salto al “siguiente nivel” Tenemos a un compañero de Barcelona (al que además tengo mucho aprecio), y se que ha participado en alguna este año y el pasado... lo mismo hasta coincidís en algún evento! Con respecto al equipamiento, como veo que ya tienes rodaje, supongo que lo ves claro; pero si no, yo siempre animo a correr alguna antes de lanzarse a comprar nada. Y al comprar... yo personalmente priorizo guantes y luego costillar (por los dolores que he tenido a veces), que ya habrá tiempo para casco y mono, aunque entiendo perfectamente que estos dos últimos son mas "vistosos" que llevar un costillar debajo .Nos vemos por el grupete de WhatsApp, ¡un saludo! |
.
Comunidad PIG - Carreras amateur de karts 4T de alquiler (¡únete!)
!