Comunidad PIG - Karting amateur 4T de alquiler (¡únete!)

casfer
ForoCoches: Primium
Cita de JZG
Desde Santiago de C. te sale 60€ i/v, no se si te pilla cerca!
si, me queda accesible.

le echare un ojo tanto a eso como a las fechas.
JZG
Good is not enough for me
Cita de casfer
si, me queda accesible.

le echare un ojo tanto a eso como a las fechas.
Genial! Ya nos comentas
a_ekis
ForoCoches: Miembro
La nocturna me coincide con una boda en Valencia, mantened el hilo vivo que la que me cuadre me apunto y lo mismo engancho algún amigo.
Kinkayero
Si se organiza alguna carrera en Pais Vasco, mencionadme porfa, iremos unos 3 colegas.
JZG
Cita de a_ekis
La nocturna me coincide con una boda en Valencia, mantened el hilo vivo que la que me cuadre me apunto y lo mismo engancho algún amigo.
Cuento contigo! Revísate el calendario, a ver si te cuadra alguna futura

Cita de Kinkayero
Si se organiza alguna carrera en Pais Vasco, mencionadme porfa, iremos unos 3 colegas.
Este año lo dudo, pero podemos mirar para el próximo... creo que está Oriokart u Ociokart, algo así, por ahí, y organizan cosillas. Le echaremos un ojo llegado el momento.

PD: gasolina entre 3 para ir a Madrid sale baratito
JZG
Confirmamos ya a dos pilotos de FC (que ahora pasan a ser pilotos cochinos-PIG) que se nos apuntan a Henakart 23 de Julio, y otros cuantos en duda... al final vamos a terminar con 4 o 5 equipos en lugar de los 3 con los que íbamos a presentarnos .
Super Patch
🔫🔪🔥💥💣👳
me lo estoy pensando, siempre me había molado pensar en correr en alguna carrera de resistencia pero ahora mismo no podría ir a ningún torneo. No sé si enviarte mi numero y entrar al menos para iros conociendo o esperar a que pueda apuntarme.
JZG
Cita de Super Patch
me lo estoy pensando, siempre me había molado pensar en correr en alguna carrera de resistencia pero ahora mismo no podría ir a ningún torneo. No sé si enviarte mi numero y entrar al menos para iros conociendo o esperar a que pueda apuntarme.
Lo que prefieras !

Edito: por si acaso me haya expresado mal, o me hayas entendido mal, no hay que participar en torneo alguno, son carreras "sueltas", que da mucha mas libertad tanto económica como de calendario.
spect84
Antes aún le daba...
sitio para leer con calma
JZG
Cita de spect84
sitio para leer con calma
Cualquier duda, aquí estamos!
JZG
Apenas un mes para la carrera de Henakart 9h nocturnas!! (4h y media en cada sentido)

Mañana mismo participamos también en resistencia de 2h en Gran Canaria, con dos equipos.

Edito con vídeo de nuestro compañero Rodros rodando en el circuito de Henakart, que corrió ayer junto con par de pilotos más que se han apuntado desde FC, para pillar algo de rodaje en circuito.

Ya somos 12 pilotos (y 3 han salido a raiz de este hilo en FC), para montar 4 equipitos! Por si alguno está indeciso, que sirva de ejemplo . Aprovechad que Henakart es de las que mejor ratio €/h tiene, y la organización es de 10!
loosserman
Cita de SportTDI
qué rangos de edades comprenden los señores socios? que uno ya no cumple los 40 y tantos....
aquí ando yo con 46 y cada día mas picado
SportTDI
Miembro desmembrado
te gano... ;-)
JZG
Cita de SportTDI
te gano... ;-)
Que la edad no sea impedimento !
JZG
Dejo por aquí las dos últimas entradas en Instagram, a razón de la carrera que disputamos este mismo fin de semana. Se nos apuntaron 4 pilotos nuevos, que ya me han confirmado que para la siguiente vuelva a contar con ellos, que se lo pasaron teta .

Entrada con las fotillos de PIG en el evento... que nos olvidamos de sacar, y hemos tenido que recurrir al ingenio .

Instagram Embed (@forocoches)

Entrada con las VR en el circuito:

Instagram Embed (@forocoches)

A ver si con esto os animáis los últimos que estáis en duda para Henakart - Madrid 23 de Julio
JZG
Le doy un poco de vidilla al hilo con este upeo, que la próxima semana ya queremos cerrar las inscripciones de equipos, para no quedarnos sin plazas .

Después de esto ya nos vemos para Septiembre en la de Fernando Alonso 6h, con todo Agosto de por medio de descanso!
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Upeito a ver si se apunta alguien más, que queda un mesecito para ajusticiar gente en pista
JZG
Cita de Kelsier
Upeito a ver si se apunta alguien más, que queda un mesecito para ajusticiar gente en pista
Anda que no hay monazo ya de que sea la carrera .
JZG
Actualizo para la carrera de Henakart 23 de Julio (9h nocturnas con cambio de sentido): 14 inscritos, divididos en 5 equipos. Con uno más que se apunte tenemos los equipos parejos a 3 pilotos cada uno, que es una cifra ideal para este circuito.

¡A ver si se anima el último !
JZG
15 inscritos, con 4 pilotos que se han animado a raíz de este hilo. En dos semanitas nos vemos las caras por Madrid !
elfran_vlc
FCAFE
Gracias por compartir el hilo. Nunca me había planteado hacer una carrera de resistencia, pero ya es algo que me deja con las ganas a medio plazo.

Además, viendo que te cobran 30-40€ por 8 min de karts, sale hasta “barato”.

Seguiré leyéndoos.
JZG
Cita de elfran_vlc
Gracias por compartir el hilo. Nunca me había planteado hacer una carrera de resistencia, pero ya es algo que me deja con las ganas a medio plazo.

Además, viendo que te cobran 30-40€ por 8 min de karts, sale hasta “barato”.

Seguiré leyéndoos.
Exacto. Precisamente esa fue la idea que nos motivó a meternos en el mundillo!

¡Un saludo!
Lena_16v
Golden dreams
Y si pesas menos de 75 kg no puedes competir?
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de Lena_16v
Y si pesas menos de 75 kg no puedes competir?
Se ponen lastres, para subir siempre hay opciones, lo que no te pueden es quitar panceta.
Lena_16v
Golden dreams
Cita de Kelsier
Se ponen lastres, para subir siempre hay opciones, lo que no te pueden es quitar panceta.
Ah vale
JZG
Cita de Lena_16v
Ah vale
Generalmente en estas carreras te piden por normativa un mínimo de 80 u 85 kg (depende del circuito). Si no llegas por peso propio y equipamiento (casco, ropa...) te ponen lastres. Esto iguala mucho la competición, ya no vale ser el típico que pesa 60 kg y te saca tiempo en cada aceleración sólo por ser más delgado .
JZG
Animamos a cualquier dudoso a pasarse a visitarnos como espectador (it's free!) este Sábado 23 de Julio por el circuito de Henakart, en Torrejón (Madrid), a conocernos .

Al final somos 16 pilotos PIG (de los cuales, 5 vienen de forocoches a raiz de este hilo), en 5 equipos... y hay inscritos según la organización casi 20 equipos, asi que vamos a ser un buen grupito, a pelear por media tabla y tabla baja, en función de cada equipo, y sobretodo, a pasarlo genial con la experiencia!
JZG
¡Menos de una semana para vernos en la pista! Y menudo mono
El Carambas
ForoCoches: Premium
Buenas, primero de todo muy buen post.

Estaba mirando este año de apuntarme en sodi world series y empezar a meterme mas de lleno en el mundillo. Le tiro bastante en los circuitos de Cardedeu (outdoor) y en el Indoor de Sant Feliu, ambos en Catalunya y no me importaria empezar a moverme por circuitos de Madrid.

Me interesaria “unirme” (lo pongo entre comillas porque necesito arreglar un par de temas y comprar algo de equipacion antes de centrarme en el tema) y empezar a dar el salto al “siguiente nivel”
JZG
Cita de El Carambas
Buenas, primero de todo muy buen post.

Estaba mirando este año de apuntarme en sodi world series y empezar a meterme mas de lleno en el mundillo. Le tiro bastante en los circuitos de Cardedeu (outdoor) y en el Indoor de Sant Feliu, ambos en Catalunya y no me importaria empezar a moverme por circuitos de Madrid.

Me interesaria “unirme” (lo pongo entre comillas porque necesito arreglar un par de temas y comprar algo de equipacion antes de centrarme en el tema) y empezar a dar el salto al “siguiente nivel”
Te agrego ya mismo al grupo y ... ¡bienvenido !

Tenemos a un compañero de Barcelona (al que además tengo mucho aprecio), y se que ha participado en alguna este año y el pasado... lo mismo hasta coincidís en algún evento!

Con respecto al equipamiento, como veo que ya tienes rodaje, supongo que lo ves claro; pero si no, yo siempre animo a correr alguna antes de lanzarse a comprar nada. Y al comprar... yo personalmente priorizo guantes y luego costillar (por los dolores que he tenido a veces), que ya habrá tiempo para casco y mono, aunque entiendo perfectamente que estos dos últimos son mas "vistosos" que llevar un costillar debajo .

Nos vemos por el grupete de WhatsApp, ¡un saludo!
← A Competición