Acabo de comprar 0.5 BTC
01-jul-2022 10:52
|
Te lo reformulo: El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronáutica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene. No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%. Con esto quiero decir que BTC no es comparable con practicamente nada, ni con el oro, es un mundo a parte. Ahora, por favor, si me puedes explicar por qué mis argumentos son fallidos desde origen te lo agradezco. Argumentos: el oro debe parte de su valor a ser una materia prima, eso no es comparable a BTC. Sdos. |
01-jul-2022 10:56
| Certeza no, pero creo que has hecho bien, yo también estoy acumulando aunque todavía le queda caer más en mi opinión. |
01-jul-2022 11:00
|
Tu ruta de inversión es el mejor camino al fracaso. |
01-jul-2022 11:06
|
Pues siento decirte que desde un punto de vista técnico, el Bitcoin va a llegar a niveles mucho más bajos que ahora... Tal vez haya algún rebote al alza a la zona de los 28/32k, pero la dirección principal es claramente bajista. |
01-jul-2022 11:16
|
Te lo reformulo:
El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronáutica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene. No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%. Con esto quiero decir que BTC no es comparable con practicamente nada, ni con el oro, es un mundo a parte. Ahora, por favor, si me puedes explicar por qué mis argumentos son fallidos desde origen te lo agradezco. Argumentos: el oro debe parte de su valor a ser una materia prima, eso no es comparable a BTC. Sdos. Eso por un lado, por otro lado no sé de dónde sacas esos porcentajes de usos industriales del oro, pero ni por asomo es ese 35 que dices. Saludos. |
01-jul-2022 13:17
|
Eso mismo pensaba la mafia rumana que desmantelaron hace poco por falsificar billetes. Su única intención era aumentar la oferta. Mentalidad ganadora. |
01-jul-2022 14:24
|
Creo que te pueden dar el premio al cuñado supremo, estudia anda estudia antes de ni si quiera entrar a leer nada de aquí...
|
01-jul-2022 14:26
| En febrero de este año ya habia más de 10.397 “monedas” digitales en circulación. Que más da que la oferta de cada una este limitada como en el caso del Bitcoin, si pueden surgir sin restricciones miles de competidores similares. Es totalmente falso que la oferta esté restringida, como es falso que una oferta restringida sea deseable. |
01-jul-2022 14:28
|
En febrero de este año ya habia más de 10.397 “monedas” digitales en circulación. Que más da que la oferta de cada una este limitada como en el caso del Bitcoin, si pueden surgir sin restricciones miles de competidores similares. Es totalmente falso que la oferta esté restringida, como es falso que una oferta restringida sea deseable.
|
01-jul-2022 14:30
|
En febrero de este año ya habia más de 10.397 “monedas” digitales en circulación. Que más da que la oferta de cada una este limitada como en el caso del Bitcoin, si pueden surgir sin restricciones miles de competidores similares. Es totalmente falso que la oferta esté restringida, como es falso que una oferta restringida sea deseable.
|
01-jul-2022 14:41
|
Te dejo un libro muy bueno para ello: https://www.amazon.es/patr%C3%B3n-Bi.../dp/8423429717 Y un par de vídeos de Youtube que explica las cosas más básicas para que empieces por aquí, por si tampoco sabes que es la blockchain: |
02-jul-2022 12:08
|
Si tiene grandes beneficios que más da?. Ya pasa en acciones, fondos, etc, etc... Más "grave" veo yo la retención en la nómina... |
02-jul-2022 17:12
|
Es que hay que verlo todo y desde todos los puntos de vista. |
02-jul-2022 17:15
|
Pero los sueños, sueños son, no hay que ser tan duro. |