Acabo de comprar 0.5 BTC

ahnacoff
ForoCoches: Usuario
Cita de txe
Certeza? Igual te forras, pero no estés tan seguro. Si quitas la burbuja por fundamentos el BTC vale literalmente 0, pues no da flujos de caja y su valor depende de la adopción como moneda cuando no tiene ninguna propiedad validad para ser moneda. Es una commodity pero nunca va a ser una moneda
por eso el oro vale cero.
decanno
ForoCoches: Miembro
Cita de ahnacoff
Ahora te van a decir que sirve para aser joya y que se puede tocar y que el biscoin no.
Mr. Cantero
Carabirubí
Cita de ahnacoff

Cita de decanno
Ahora te van a decir que sirve para aser joya y que se puede tocar y que el biscoin no.

El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronautica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene.

No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%.

Con esto quiero decir que las cryptos no son comparables con practicamente nada, ni con el oro, son un mundo a parte.

Sdos.
Stikyman
Cita de o porquiño
todo el mundo da por seguro q va a bajar de 10 000, pero la gente casi nunca acierta. Ahora mismo deberíamos estar por los 100 000
Exacto, el 90% de la gente pierde dinero, ergo con hacer lo contrario del forero medio es la forma más fácil de ganarlo... cuando estaba en 60k y la masa decia que se iba a 100k era el momento de vender, ahora que el populacho habla de 10k es cuando hay que meter hasta la casa, es bastante simple y lógico

Yo he aprovechado para comprar 2 BTC y a dormir.
JLORDD
Debes estar orgulloso, en dos paginas del hilo se te han reunido 20 asesores de gobiernos, otros 10 analistas de wall street y otros pocos inversionistas de éxito mundial...jo!! que suerte tienes. XD.

P.D.: Haces bien, compra, invierte y ya estarás haciendo más que el 80% de la gente. Quien no juega no gana.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Me parece una decisión muy correcta siempre y cuando hayas entendido los riesgos. Podría salirte muy muy bien
Pluto
Cita de Mr. Cantero
El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronautica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene.

No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%.

Con esto quiero decir que las cryptos no son comparables con practicamente nada, ni con el oro, son un mundo a parte.

Sdos.
Ahora lo ves así pero cuando la tecnología avance y esta dependa de las crypto la cosa cambiara
bankojones
amigo del Presidente
A toro pasao todos son sabios y desde la barra del bar, a mi me parece una buena compra a medio plazo, ya no te digo a largo.
Confío que sea enhorabuena.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Muy buena compra, eso si no se te ocurra dejarlo en un exchange
Mr. Cantero
Carabirubí
Cita de Pluto
Ahora lo ves así pero cuando la tecnología avance y esta dependa de las crypto la cosa cambiara

Como va a depender la tecnología de las crypto? Me puedes poner un ejemplo aunque sea teórico?

Pedazo de troll
Sixx
Creo que has hecho bien. Lo primero que haría sería llevármelo a un wallet frío, lo segundo, olvidarme del precio durante unos meses.
decanno
Cita de Mr. Cantero

Sdos.
El OP ha comprado 0.5 bitcoins. No cryptos. Bitcoin. Si no ves la diferencia y todo lo que ello implica, tus argumentos son fallidos desde el origen.

Saludos.
Pokepollas
Reventao
Cita de txe
Certeza? Igual te forras, pero no estés tan seguro. Si quitas la burbuja por fundamentos el BTC vale literalmente 0, pues no da flujos de caja y su valor depende de la adopción como moneda cuando no tiene ninguna propiedad validad para ser moneda. Es una commodity pero nunca va a ser una moneda
Que haces en este subforo posteando si no tienes ni pajolera idea?
Hay que ser cazurro para decir que los fundamentos valen 0. No es suficiente fundamento que sea un activo limitado a 21 millones? No es suficiente fundamente que sea una red mas segura que la tecnologia actual. Joder, informaos antes de decir gilipolleces
Yairu
Roedor enfadado
Los que estáis entrando ahora estáis financiando la salida de los atrapados. Todo un acto de caridad.
~BkY
Buena compra shur, aunque baje a 10K el bicho, es buena compra de cara al futuro.
Carbos
Te han enseñado lo que es la compra escalonada?
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DrkWzrd
Y como conviertes tus 0s y 1s de tu wallet fría en dinerito fresco? Al final tienes que pasarlo a una wallet de un exchange y que te follen a comisiones.

Es una pregunta que siempre he tenido, puedes tu tener tu wallet y "conectar" directamente con la blockchain sin intermediarios y vender y comprar sin comisiones?
Guardas tus BTCs hasta que se puedan comprar cosas con ellos. Nunca volverán a ser FIAT, al menos los míos
Tiefighter
Forocochia39
Cita de decanno
El OP ha comprado 0.5 bitcoins. No cryptos. Bitcoin. Si no ves la diferencia y todo lo que ello implica, tus argumentos son fallidos desde el origen.

Saludos.
Los que disociais bitcoin del mundo crypto, tenéis un problema muy gordo de fanatismo que os puede llevar a la ruina.
Sixx
Cita de Tiefighter
Los que disociais bitcoin del mundo crypto, tenéis un problema muy gordo de fanatismo que os puede llevar a la ruina.
No discuto que Bitcoin te pueda llevar a la ruina. Nadie tiene una bola de cristal. Pero es evidente que Bitcoin es una cosa totalmente diferente al resto de criptomonedas.
DrkWzrd
Cita de Educado
Guardas tus BTCs hasta que se puedan comprar cosas con ellos. Nunca volverán a ser FIAT, al menos los míos
Pfff

No es ese el riesgo máximo?
ClearLove
Cita de LieC
Deseadme suerte 10ks bien invertidos y con la certeza de que en unos años me asegure un buen colchon!
Suerte shur, yo estoy en tu misma tesitura pero por qué no has dedicido esperar un poco más? LLeva semanas bajando. Mi idea es esperar hasta que se estabilice la bajda y luego meterle 30K
Joeloskio
Cita de Stikyman
Exacto, el 90% de la gente pierde dinero, ergo con hacer lo contrario del forero medio es la forma más fácil de ganarlo... cuando estaba en 60k y la masa decia que se iba a 100k era el momento de vender, ahora que el populacho habla de 10k es cuando hay que meter hasta la casa, es bastante simple y lógico

Yo he aprovechado para comprar 2 BTC y a dormir.
+1

Me parece una cagada estar esperando a que baje mas para comprar sin tener ninguna garantia de que eso vaya a ocurrir
decanno
Cita de Tiefighter
No creas. Soy fanático principalmente de la secta anticuñados. El general es mi campo de batalla y el botón de ignorados es mi aliado.
txe
Cita de Pokepollas
Que haces en este subforo posteando si no tienes ni pajolera idea?
Hay que ser cazurro para decir que los fundamentos valen 0. No es suficiente fundamento que sea un activo limitado a 21 millones? No es suficiente fundamente que sea una red mas segura que la tecnologia actual. Joder, informaos antes de decir gilipolleces
Oh..limitado a 21 millones el Bitcoin, pero basta replicar el Bitcoin como ya han surgido millones de otras crytodivisas privadas para aumentar exponencialmente su oferta. A ver quien dice gilipolleces.
Sroal
RSG
Cita de txe
Oh..limitado a 21 millones el Bitcoin, pero basta replicar el Bitcoin como ya han surgido millones de otras crytodivisas privadas para aumentar exponencialmente su oferta. A ver quien dice gilipolleces.
Tu eres tonto.
woky
Cita de Joeloskio
+1

Me parece una cagada estar esperando a que baje mas para comprar sin tener ninguna garantia de que eso vaya a ocurrir
Así lo veo yo también. Si se tiene suficiente liquidez, lo idóneo es ir pegándole ya pequeños bocados y si sigue bajando, se sigue comprando y ponderando.

Siempre hablando de hacer hold como se comenta aqui.
Uri1981sbd
aunque acabe bajando a 10k, haber comprado a 20k es una muy buena compra.
que dirán, a 10k podrías haber comprado 1 btc entero....pues claro, y si hubiese comprado como muchos en 40k hubiera comprado 0,25 btc en vez del 0,5 que tiene ahora
Ahora paciencia, a no meterse cada día a ver gráficas y a disfrutar en un tiempecillo....
oscarmj11
Cita de txe
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Alguien tiene que poner el dinero para que otro retire
Sixx
Cita de txe
¿Pero qué cojones dices?
← A Criptomonedas