Acabo de comprar 0.5 BTC
29-jun-2022 08:29
|
Certeza? Igual te forras, pero no estés tan seguro. Si quitas la burbuja por fundamentos el BTC vale literalmente 0, pues no da flujos de caja y su valor depende de la adopción como moneda cuando no tiene ninguna propiedad validad para ser moneda. Es una commodity pero nunca va a ser una moneda
|
29-jun-2022 10:03
| Ahora te van a decir que sirve para aser joya y que se puede tocar y que el biscoin no. |
29-jun-2022 10:51
|
El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronautica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene. No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%. Con esto quiero decir que las cryptos no son comparables con practicamente nada, ni con el oro, son un mundo a parte. Sdos. |
29-jun-2022 16:14
![]() Yo he aprovechado para comprar 2 BTC y a dormir. |
29-jun-2022 16:17
|
Debes estar orgulloso, en dos paginas del hilo se te han reunido 20 asesores de gobiernos, otros 10 analistas de wall street y otros pocos inversionistas de éxito mundial...jo!! que suerte tienes. XD. P.D.: Haces bien, compra, invierte y ya estarás haciendo más que el 80% de la gente. Quien no juega no gana. |
29-jun-2022 19:19
| Me parece una decisión muy correcta siempre y cuando hayas entendido los riesgos. Podría salirte muy muy bien |
29-jun-2022 21:16
|
El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronautica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene.
No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%. Con esto quiero decir que las cryptos no son comparables con practicamente nada, ni con el oro, son un mundo a parte. Sdos. |
29-jun-2022 21:21
|
A toro pasao todos son sabios y desde la barra del bar, a mi me parece una buena compra a medio plazo, ya no te digo a largo. Confío que sea enhorabuena. |
29-jun-2022 21:36
|
Como va a depender la tecnología de las crypto? Me puedes poner un ejemplo aunque sea teórico? Pedazo de troll |
29-jun-2022 21:44
| Creo que has hecho bien. Lo primero que haría sería llevármelo a un wallet frío, lo segundo, olvidarme del precio durante unos meses. |
29-jun-2022 22:18
|
El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronautica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene.
No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%. Con esto quiero decir que las cryptos no son comparables con practicamente nada, ni con el oro, son un mundo a parte. Sdos. Saludos. |
30-jun-2022 08:58
|
Certeza? Igual te forras, pero no estés tan seguro. Si quitas la burbuja por fundamentos el BTC vale literalmente 0, pues no da flujos de caja y su valor depende de la adopción como moneda cuando no tiene ninguna propiedad validad para ser moneda. Es una commodity pero nunca va a ser una moneda
Hay que ser cazurro para decir que los fundamentos valen 0. No es suficiente fundamento que sea un activo limitado a 21 millones? No es suficiente fundamente que sea una red mas segura que la tecnologia actual. Joder, informaos antes de decir gilipolleces |
30-jun-2022 11:38
| Los que estáis entrando ahora estáis financiando la salida de los atrapados. Todo un acto de caridad. |
30-jun-2022 11:41
| Buena compra shur, aunque baje a 10K el bicho, es buena compra de cara al futuro. |
30-jun-2022 13:34
|
Y como conviertes tus 0s y 1s de tu wallet fría en dinerito fresco? Al final tienes que pasarlo a una wallet de un exchange y que te follen a comisiones.
Es una pregunta que siempre he tenido, puedes tu tener tu wallet y "conectar" directamente con la blockchain sin intermediarios y vender y comprar sin comisiones? |
30-jun-2022 14:30
| Los que disociais bitcoin del mundo crypto, tenéis un problema muy gordo de fanatismo que os puede llevar a la ruina. |
30-jun-2022 15:01
| No discuto que Bitcoin te pueda llevar a la ruina. Nadie tiene una bola de cristal. Pero es evidente que Bitcoin es una cosa totalmente diferente al resto de criptomonedas. |
30-jun-2022 15:32
| Suerte shur, yo estoy en tu misma tesitura pero por qué no has dedicido esperar un poco más? LLeva semanas bajando. Mi idea es esperar hasta que se estabilice la bajda y luego meterle 30K |
30-jun-2022 15:37
|
Exacto, el 90% de la gente pierde dinero, ergo con hacer lo contrario del forero medio es la forma más fácil de ganarlo... cuando estaba en 60k y la masa decia que se iba a 100k era el momento de vender, ahora que el populacho habla de 10k es cuando hay que meter hasta la casa, es bastante simple y lógico
![]() Yo he aprovechado para comprar 2 BTC y a dormir. Me parece una cagada estar esperando a que baje mas para comprar sin tener ninguna garantia de que eso vaya a ocurrir |
30-jun-2022 15:44
| No creas. Soy fanático principalmente de la secta anticuñados. El general es mi campo de batalla y el botón de ignorados es mi aliado. |
30-jun-2022 17:15
|
Que haces en este subforo posteando si no tienes ni pajolera idea?
Hay que ser cazurro para decir que los fundamentos valen 0. No es suficiente fundamento que sea un activo limitado a 21 millones? No es suficiente fundamente que sea una red mas segura que la tecnologia actual. Joder, informaos antes de decir gilipolleces |
30-jun-2022 17:31
|
Siempre hablando de hacer hold como se comenta aqui. |
30-jun-2022 17:50
|
aunque acabe bajando a 10k, haber comprado a 20k es una muy buena compra. que dirán, a 10k podrías haber comprado 1 btc entero....pues claro, y si hubiese comprado como muchos en 40k hubiera comprado 0,25 btc en vez del 0,5 que tiene ahora Ahora paciencia, a no meterse cada día a ver gráficas y a disfrutar en un tiempecillo.... |