Acabo de comprar 0.5 BTC

andresillorg
ForoCoches: Usuario
Mucha suerte!!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de txe
Oh..limitado a 21 millones el Bitcoin, pero basta replicar el Bitcoin como ya han surgido millones de otras crytodivisas privadas para aumentar exponencialmente su oferta. A ver quien dice gilipolleces.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DrkWzrd
Pfff

No es ese el riesgo máximo?
Ahorrar en Pesos Argentinos era arriesgado hace 30 años?
Mr. Cantero
Carabirubí
Cita de decanno
El OP ha comprado 0.5 bitcoins. No cryptos. Bitcoin. Si no ves la diferencia y todo lo que ello implica, tus argumentos son fallidos desde el origen.

Saludos.

Te lo reformulo:

El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronáutica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene.

No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%.

Con esto quiero decir que BTC no es comparable con practicamente nada, ni con el oro, es un mundo a parte.

Ahora, por favor, si me puedes explicar por qué mis argumentos son fallidos desde origen te lo agradezco.

Argumentos: el oro debe parte de su valor a ser una materia prima, eso no es comparable a BTC.

Sdos.
Ralunman
ForoCoches: Miembro
Certeza no, pero creo que has hecho bien, yo también estoy acumulando aunque todavía le queda caer más en mi opinión.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
deseame suerte con los 288 bitcoins que tengo
oscarmj11
Cita de murtrum
si haz comprado a 20k aprovecha cuando vuelva a 21k y vendelos

y a continuacion diversifica 1k para cada una de las 10 crypto que prefieras

el btc con suerte en un año hara x3 pero otras crypto pueden multiplicar mas
Cuanto tiempo llevas en cripto? Con esa mentalidad se nota que llevas poco tiempo.

Tu ruta de inversión es el mejor camino al fracaso.
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LieC
Deseadme suerte 10ks bien invertidos y con la certeza de que en unos años me asegure un buen colchon!
Se trasca...

Pues siento decirte que desde un punto de vista técnico, el Bitcoin va a llegar a niveles mucho más bajos que ahora...

Tal vez haya algún rebote al alza a la zona de los 28/32k, pero la dirección principal es claramente bajista.
decanno
Cita de Mr. Cantero
Te lo reformulo:

El oro se usa (y mucho) en la fabricación de semiconductores y tarjetas, al menos en industria aeronáutica y aeroespacial, a parte de las aplicaciones médicas que tiene.

No creo que su valor radique mayormente en eso, pero parte de su valor es debido a esto, se estima que un 35%.

Con esto quiero decir que BTC no es comparable con practicamente nada, ni con el oro, es un mundo a parte.

Ahora, por favor, si me puedes explicar por qué mis argumentos son fallidos desde origen te lo agradezco.

Argumentos: el oro debe parte de su valor a ser una materia prima, eso no es comparable a BTC.

Sdos.
Para comparar oro con bitcoin primero tienes que entender qué es bitcoin. Si lo metes en el saco de las criptomonedas así a granel, no estás comparando bitcoin con el oro ni con nada, por eso tus argumentos son fallidos desde el origen, porque no estás comparando oro con bitcoin. Ahora si me dices que ya entiendes lo que es bitcoin, independientemente del futuro que personalmente tu le veas, sí es comparable el oro al bitcoin, al menos en varias de sus características principales y que da para otro debate.

Eso por un lado, por otro lado no sé de dónde sacas esos porcentajes de usos industriales del oro, pero ni por asomo es ese 35 que dices.

Saludos.
GencoFontane

Suerte
ClassicCo
Cita de txe
Oh..limitado a 21 millones el Bitcoin, pero basta replicar el Bitcoin como ya han surgido millones de otras crytodivisas privadas para aumentar exponencialmente su oferta. A ver quien dice gilipolleces.
Joder... jooooooooooooder!
lands
01010010011001
Cita de txe
tienes entre 0 y ni puta idea de como funciona esto ¿verdad?
NaClva
Cita de txe
Está el subforo lleno de trolls
Galo04
Cita de txe

Eso mismo pensaba la mafia rumana que desmantelaron hace poco por falsificar billetes.

Su única intención era aumentar la oferta.

Mentalidad ganadora.
Yao Ming
PRO
Cita de txe
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Creo que te pueden dar el premio al cuñado supremo, estudia anda estudia antes de ni si quiera entrar a leer nada de aquí...
txe
Cita de lands
tienes entre 0 y ni puta idea de como funciona esto ¿verdad?
En febrero de este año ya habia más de 10.397 “monedas” digitales en circulación. Que más da que la oferta de cada una este limitada como en el caso del Bitcoin, si pueden surgir sin restricciones miles de competidores similares. Es totalmente falso que la oferta esté restringida, como es falso que una oferta restringida sea deseable.
decanno
Cita de txe
En febrero de este año ya habia más de 10.397 “monedas” digitales en circulación. Que más da que la oferta de cada una este limitada como en el caso del Bitcoin, si pueden surgir sin restricciones miles de competidores similares. Es totalmente falso que la oferta esté restringida, como es falso que una oferta restringida sea deseable.
Deja de hacer el ridículo, anda, que ya te han dado suficiente estopa. Aprovecha el tiempo para aprender un poco sobre aquello de lo que opinas y no dar vergüenza ajena. Estás a tiempo.
Sroal
RSG
Cita de txe
Pero tú tienes mínimamente idea de lo que hablas?
Yao Ming
PRO
Cita de txe
De verdad shur, te lo digo con la mayor educación del mundo, hazte un favor y estudia Bitcoin y cuando de verdad lo entiendas coméntanos qué opinas de él.

Te dejo un libro muy bueno para ello:

https://www.amazon.es/patr%C3%B3n-Bi.../dp/8423429717

Y un par de vídeos de Youtube que explica las cosas más básicas para que empieces por aquí, por si tampoco sabes que es la blockchain:

TitoTito
Consiste en lanzar aros
hacienda frotandose las manos
ClassicCo
Cita de TitoTito
hacienda frotandose las manos
Si holdea no hay problema
TitoTito
Consiste en lanzar aros
Cita de ClassicCo
Si holdea no hay problema
algun dia tendra q vender y pasar por caja
XCI
ASM1PT
ClassicCo
Cita de TitoTito
algun dia tendra q vender y pasar por caja
Si tiene grandes beneficios que más da?. Ya pasa en acciones, fondos, etc, etc...

Más "grave" veo yo la retención en la nómina...
chetumira
Forero Premium
Cita de txe
Rozamartin
Te deseo mucha suerte.
wanchete
Warrior profesional
El futuro está en polkadot
Xplosion
ForoCoches: uno más
Yo hubiera esperado más, está en claro descenso...
radarsi
Cita de decanno
Buen precio de compra. Guárdalo en la wallet fría, olvídate del ruido de haters y cuñados (como el de arriba) y durante 3-4 añitos siéntate y disfruta del viaje.
Te faltó decir " Y deja que otros disfruten de tu dinero ahora y luego ya se verá "

Es que hay que verlo todo y desde todos los puntos de vista.
radarsi
Cita de txe
Exacto pero es tan pueril cerrar los ojos y poner los dedos índice en las orejas , tal como veo por aqui.
Pero los sueños, sueños son, no hay que ser tan duro.
← A Criptomonedas