Mi nuevo pack de mods de S.T.A.L.K.E.R Anomaly

hernirod
No lo laves planta papas
Cita de benone
Nunca he jugado a los stalker, merece la pena en 2022?
Sin lugar a dudas, con un lavado de cara, es un juego que da la talla sin problemas
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de wasp520
eso de q nada de envidiar a juegos nuevos AAA...igual te has pasado un poco.
Porsupuesto es una opinion personal, pero te reto a comentar que le falta, total, seguro que se puede añadir con mas mods
Alejandroigual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pasé el shadow o chernobyl en su dia, y el final (no se si hay varios) me dejó un poco roto2 pero es un juego impresionante.

Tengo ganas de rejugarlo pero ya no se ni por donde empezar, y viendo los mods ya me vuelvo loco jajajaja

Creo que me los voy a rejugar por orden de salida de nuevo, pero solo tengo el call of prypiat y el shadow of chernobyl.

Le echare un vistazo a tus mods pero me da mucha pereza ponerme con ellos xd

Un saludo shur y tu version se ve genial!
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de SuperKillo
SHur, lo he probado y los sonidos de las armas son muy flojos. ¿No le tienes metido el mod de sonidos bueno? hay un mod que hace los sonidos de las armas súper contundentes, JSRS Sound Mod se llama. Gráficamente me encanta eso sí, el reshade está muy bien.
No recuerdo cual le metí de sonidos, yo estoy contento, pero claro el poder personalizar la experiencia es parte del intríngulis, un shur arriba recomendó un mod que se escuchaban los casquillos y le da mucha personalidad al sonido.
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Alejandroigual
Me pasé el shadow o chernobyl en su dia, y el final (no se si hay varios) me dejó un poco roto2 pero es un juego impresionante.

Tengo ganas de rejugarlo pero ya no se ni por donde empezar, y viendo los mods ya me vuelvo loco jajajaja

Creo que me los voy a rejugar por orden de salida de nuevo, pero solo tengo el call of prypiat y el shadow of chernobyl.

Le echare un vistazo a tus mods pero me da mucha pereza ponerme con ellos xd

Un saludo shur y tu version se ve genial!
Los mods que le he dejado a otro shur arriba son muy faciles de instalar y es una o dos descargas, si necesitas algo de esto me dices y veo si te puedo ayudar
Alejandroigual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hernirod
Los mods que le he dejado a otro shur arriba son muy faciles de instalar y es una o dos descargas, si necesitas algo de esto me dices y veo si te puedo ayudar
Gracias shur! eres muy amable te lo agradezco, de momento me he descargado el shadow of chernobyl ya en el pc jejejeje, lo malo esque tengo todo el progreso en mi anterior cuenta de steam (si cateto, use cheats en el cs source y me jodio toda la cuenta, pero bueno xd)
Tengo muy muy buenos recuerdos, lo que no se es si yo podre soportal tal paso del tiempo, pero tengo ganas de jugarle y ver la diferencia entre un BUEN JUEGO anuque antiguo, y los juegos actuales y ver como aun asi los mea.

Nos vemos en el yermo.
hlodyn
ForoCoches: Miembro
Cita de hernirod
Acabo de comprar el bundle de Steam ¿Por cual debería empezar y que mods debería usar? Gracias
Honor
No soy una multicuenta
Yo tengo una duda, desde Steam no me deja ir a la workshop de Stalker Shadow of Chernobyl, no tiene mods ese juego?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de hernirod
Hola shurs, os vengo a compartir el pack de mods que me he montado para mi nueva run del anomaly.

Para quien no conozca Stalker, es una saga de juegos ambientada en la zona de exclusión de Chernóbil, en la que se producen fenómenos o anomalías por la explosión en 2012 de otros reactores de la central nuclear. Tu eres un stalker que ha venido a la zona, solo Dios sabe por que, quizas aventuras, quizas libertad, quizas buscando respuestas, o simplemente para conseguir dinero.

Se compone de 3 juegos; CS (precuela) SoC (original) y CoP (secuela), además de un 4º (Stalker 2 Heart of Chornobyl) que esta por venir.

Anomaly es un mod de la comunidad que busca crear una nueva historia, esta centrado en unificar el contenido de la saga y actualizarlo (Mapas de los 3 juegos, gráficos actualizados, etc) y añadir una dificultad superior y profundidad en mecánicas anteriormente simplificadas.

La comunidad (especialmente la eslava) ha dejado muchísimo contenido para estos juegos, al nivel de New Vegas o Skyrim.

Nada que envidiar a juegos nuevos triple A.

Aunque no es necesario, es recomendable jugar los juegos originales de GSC. Si no conocías S.T.A.L.K.E.R, bienvenido a la zona, espero que te enamores de ella tanto como otros hemos podido hacerlo, si ya lo conocías, bienvenido de vuelta a casa stalker, buena caza.

Solo necesitas descargar una instalación limpia de Anomaly, podéis descargarlo desde aquí;

https://www.moddb.com/mods/stalker-a...er-anomaly-151

o a través de este magnet (quitad los espacios), en mi experiencia mil veces mas rápido, necesitaras un cliente torrent, recomiendo qBittorrent; seguro, rápido y open source;

magnet :?xt= urn:btih:c307c208636d1fd98ca4fe70ca0c692035659855& dn=Anomaly-1.5.1.7z&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce&tr=udp://bt1.archive.org:6969/announce&tr=udp://bt2.archive.org:6969/announce&tr=udp://tracker.torrent.eu.org:451/announce

Y a continuación descargar mi pack de mods y descomprimirlo en donde hayáis instalado el juego dándole a que si en el caso que necesite sobrescribir algo(recomiendo SSD)
(Quitar los espacios)

https:// mega. nz/file/BYhC1IKT#82ybg1xsiPOhMpXa4DK-yqmMxNeH-AkZSiOI0ve_pXU

Para finalizar, vas a la carpeta \gamedata\configs abres localization.ltx con un editor de texto y cambias donde pone rus a eng para ponerlo en ingles (a menos que lo quieras jugar en ruso, eliges tu), he decidido no incluir la traducción en español debido a que trae mas problemas de los que soluciona en mi opinión, pero siempre puedes poner la traducción si prefieres.

Si queréis mas fotos me decís, cualquier duda que tengáis, invitados estáis y responderé todo lo que pueda, aviso también que estoy preparando un mega pack del New vegas con algo mas de 200 mods para todos los shurs.

Podrás sacar a un stalker de la zona, pero nunca podrás sacar a la zona de un stalker.
Me interesa!! Pero mega capa la descarga, no sé si por mi IP o tamaño del archivo... ¿puedes poner un mirror o servidor espejo? Gracias.

Un cordial saludo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Hav4k
Me interesa!! Pero mega capa la descarga, no sé si por mi IP o tamaño del archivo... ¿puedes poner un mirror o servidor espejo? Gracias.

Un cordial saludo.
Instálate la aplicación de escritorio de mega y así te deja descargarlo.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de SuperKillo
Instálate la aplicación de escritorio de mega y así te deja descargarlo.
Hecho, ya se está descargando. Gracias, shur!!

Edito: Nada, lo limita a 5gb por IP o cuenta creo.

Un cordial saludo.
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de hlodyn
Acabo de comprar el bundle de Steam ¿Por cual debería empezar y que mods debería usar? Gracias
A un shur mas arriba ya le respondi al respecto, pero basicamente un repack del autumn aurora para el ShoC (2 cronologicamente, 1º de salida y 1º que deberias jugar), el LFO para el CS (2º de salida, 1º cronologicamente 2º que deberias jugar), por ultimo el COP el gunslinger con traduccion (3º en salir, cronologicamente y que deberias jugar).
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Honor
Yo tengo una duda, desde Steam no me deja ir a la workshop de Stalker Shadow of Chernobyl, no tiene mods ese juego?
Hola, es un juego bastante facil de moddear y con mucha comunidad, pero no tiene workshop, tus mejores amigos serán modb y nexusmods
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Hav4k

Un cordial saludo.
Opción 1 Espera a que MEGA te permita descargar de nuevo (generalmente 6/12 horas).

Opción 2 Compra una cuenta MEGA PRO -> https://********/pro

Opción 3 Usa proxys (Configuración -> Descargas -> SmartProxy y pegue su lista de proxy) -> https://github.com/tonikelope/megaba...ree/proxy_list

Opción 4 Usa una VPN (también puedes configurar algún script externo personalizado para cambiar el servidor VPN a pedido).

No conozco ningun sitio para hacer mirror que este viable, google drive lo tengo petado, dropbox solo 5 gb, mandame un md y a ver si puedo hacer un torrent para ti durante unos dias
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de hernirod
Opción 1 Espera a que MEGA te permita descargar de nuevo (generalmente 6/12 horas).

Opción 2 Compra una cuenta MEGA PRO -> https://********/pro

Opción 3 Usa proxys (Configuración -> Descargas -> SmartProxy y pegue su lista de proxy) -> https://github.com/tonikelope/megaba...ree/proxy_list

Opción 4 Usa una VPN (también puedes configurar algún script externo personalizado para cambiar el servidor VPN a pedido).

No conozco ningun sitio para hacer mirror que este viable, google drive lo tengo petado, dropbox solo 5 gb, mandame un md y a ver si puedo hacer un torrent para ti durante unos dias

¿Y TeraBox no es viable? Probaré la lista de proxys para bajar de Mega, si no pues el torrent para salir al paso. Volveré con novedades.

Un cordial saludo.
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Hav4k
¿Y TeraBox no es viable? Probaré la lista de proxys para bajar de Mega, si no pues el torrent para salir al paso. Volveré con novedades.

Un cordial saludo.
No conocia terabox , voy a darle una oportunidad a ver que tal va y hago mirror.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Qué pintaza. El único STALKER que me moló fue el 1, ¿este mod trae muchas misiones?
x_x22
Se ve de lujo , gracias por la información
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Fipilinos
Qué pintaza. El único STALKER que me moló fue el 1, ¿este mod trae muchas misiones?
Trae un porrón e misiones nuevas secundarias y anomaly tiene una trama en la que puedes incluso elegir ser monolith, contenido no te va a faltar
kakapalcamal
ForoCoches: Usuario
Lo bueno de la saga stalker es que con los mods graficos le dan un lavado de cara brutal y tiene una IA enemiga que supera a muchos juegoas actuales
Veigar
Reportado
Se ve chulo
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Hav4k

Un cordial saludo.
Hola shur, he hecho un mirror en onedrive (terabox solo deja subir archivos de 4gb), mándame un md con tu correo y te lo envio, solo descargar y descomprimir, sin mas. Cualquier otro shur que quiera quitarse mega esta invitado a pasarme su correo al md e igual.
Habidis
Cita de hernirod
Hola shur, he hecho un mirror en onedrive (terabox solo deja subir archivos de 4gb), mándame un md con tu correo y te lo envio, solo descargar y descomprimir, sin mas. Cualquier otro shur que quiera quitarse mega esta invitado a pasarme su correo al md e igual.
Aprovecho para upear este hilo, muy bueno.

Gracias por el ofrecimiento, te envío un privado ahora mismo.
hernirod
No lo laves planta papas
Todos los que me habeis mandado MP ya teneis el link a OneDrive
SuperKillo
ㅤㅤ
Shur @hernirod a raíz de tu hilo me puse a probar packs y eso ha derivado en que acabe jugando al GAMMA, he hecho un hilo completito, pásate
Gorilla Glue
 
Dejo huella que los tengo comprados en steam y no los he jugado
Ferral1985
pillo sitio
JorgeMasterP
Usuario: Premium
El Anomaly, a pesar de no ser juego de la saga STALKER, es el que mas he disfrutado DE LEJOS.
Muy guapos los Mods, aunque yo los de armas estilo Tarkov los termine quitando por bugs.
dURDENN
no homo
Actualizaron la Anomaly a la 1.5.2, el modpack que subiste sirve o crashearia? @hernirod
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de dURDENN
Actualizaron la Anomaly a la 1.5.2, el modpack que subiste sirve o crashearia? @hernirod
Buena pregunta, teoricamente creo que ningun script cambia asi que si, pero en la practica hasta que no lo pruebe alguien no te puedo decir, posiblemente la proxima semana lo haga yo cuando tenga un rato.
← A Videojuegos