Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
25-jun-2022 19:41
|
Yo me he metido algo a CAW... Tiene whitepaper y un Twitter oficial, aunque no se haya hecho público, la más de la docena de exchanges que ya la han listado (incluido huobi que es tier 1) lo tienen, pues es requisito indispensable, me perece increíble la comunidad que se está creando a base de fomo, intrigas y suposiciones. Yo por si las moscas, le metí algo, dudo de que sea un scam.
|
25-jun-2022 22:24
| Yo tampoco la veo tan fea, desde la caída de a mediados de mayo a hoy, la tendencia es alcista, tuvo dos picos por el fomo que daban ciertas fechas, pero pasado ese fomo bajó pero se mantuvo la tendencia alcista... No se si le doy a entender... Aún así, todo está feo ahora. |
26-jun-2022 10:41
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la gráfica dice el puto ludópata de mierda jajajaaj te deberían inhabilitar que vas a dejar a tu familia sin techo donde vivir ludópata de mierda jaajaj la gráfica dice ![]() ![]() ![]() la gráfica de qué? de una puta shitcoin, que no leva ni un par de meses ? ![]() ![]() ![]()
|
26-jun-2022 12:31
| De hecho la gráfica pinta mejor que cualquier otra cripto. Llevo un x2 y se mantiene |
26-jun-2022 13:21
|
Un rango sobre un soporte alcista que no para de tocar sin llegar a romperlo, y eso después de un gran pumpeo que tuvo con su orgánica corrección consiguiente. Es una buena gráfica. Eso sí, si BTC dumpea, adiós CAW. |
26-jun-2022 15:36
No entiendo dónde quieres llegar. Yo solo contesto con datos y argumentos. La criptomoneda no es mía
|
26-jun-2022 15:38
| pero en serio me dices que estas invirtiendo dinero en una shitcoin mirando una gráfica ? |
14-nov-2022 12:32
|
Que no se olvide la cantidad de gente que me puso a partir por criticar esta moneda. Que quede en el recuerdo y a modo de ejemplo de que hay gente que no tiene pudor en desinformar con tal de intentar inflar sus monedas o liquidez para salir ellos. |
14-nov-2022 16:46
|
Digo propiciar, importante. La culpa de haber perdido pasta es 100% de aquel que pulso el boton de "comprar". |
14-nov-2022 20:13
|
En efecto, o con tal de llenarse los bolsillos, como puede ser Messi, Ronaldinho o su puta madre. Esos fueron los que propiciaron en gran parte que la gente perdiese su dinero.
Digo propiciar, importante. La culpa de haber perdido pasta es 100% de aquel que pulso el boton de "comprar". |
14-nov-2022 23:39
| Falso. Aquel que compro un token que era una estafa es el unico responsable de su mala operacion (me incluyo, que yo tambien compré). |
15-nov-2022 15:21
|
Hay un grupo de denuncia: https://t.m e/leaft yScam Unas 10 personas pagaron a un abogado hace 4 meses para que se procesase dicha denuncia, actualmente sigue en proceso y es secreto en otro grupo aparte. |
15-nov-2022 16:34
|
Hay que ser discapacitado mental para invertir en una shitcoin sin mirar la gráfica. Es lo mismo ver una corrección con velas diaria tocando soportes claros que invertir post-pumpeo. El análisis técnico se cumple por el hecho de su utilización. No es magia, y precisamente en shitcoin, el análisis básico se cumple incluso mejor que en activos serios, debido a que el análisis básico es el que se utiliza en las shitcoins. No me extraña que estéis rabiosos y arruinados. Metiendo a criptos donde no sabéis cual es su volumen, sus bajadas, sus subidas. Analfabetos funcionales dentro del mercado. Sois necesarios, pues para que unos ganemos, otros deben perder. |
18-nov-2022 01:33
|
Hay que ser discapacitado mental para invertir en una shitcoin sin mirar la gráfica. Es lo mismo ver una corrección con velas diaria tocando soportes claros que invertir post-pumpeo. El análisis técnico se cumple por el hecho de su utilización. No es magia, y precisamente en shitcoin, el análisis básico se cumple incluso mejor que en activos serios, debido a que el análisis básico es el que se utiliza en las shitcoins.
No me extraña que estéis rabiosos y arruinados. Metiendo a criptos donde no sabéis cual es su volumen, sus bajadas, sus subidas. Analfabetos funcionales dentro del mercado. Sois necesarios, pues para que unos ganemos, otros deben perder. No deberian de abrirse hilos de scams ![]() ![]() ![]()
|
18-nov-2022 02:10
|
No hablo de scams, sino de shitcoins/memes, que pueden o no pueden ser scams, pero independientemente de eso, es necesario verificar la gráfica para analizar su cotización antes de especular con ella. O te suda los huevos que una shitcoin acabe de pumpea bestialmente a esperar el dip para invertir, aumentando así las probabilidades de sacar algo de beneficio. Hay que ser gilipollas y masoca para no mirar la gráfica antes de invertir en una shitcoin, no hay debate. |
18-nov-2022 02:23
|
No hablo de scams, sino de shitcoins/memes, que pueden o no pueden ser scams, pero independientemente de eso, es necesario verificar la gráfica para analizar su cotización antes de especular con ella. O te suda los huevos que una shitcoin acabe de pumpea bestialmente a esperar el dip para invertir, aumentando así las probabilidades de sacar algo de beneficio.
Hay que ser gilipollas y masoca para no mirar la gráfica antes de invertir en una shitcoin, no hay debate. ![]() Sabes la de floreros que han perdido pasta en esta mierda?
|