Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Onlls
ForoCoches: Miembro
Cita de svaka
Más promesas
Que es lo que prometen ahora?
El proyecto está cadáver verdad?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Onlls
Que es lo que prometen ahora?
El proyecto está cadáver verdad?
Mas muerto que terra, olvidaos ya de esa mierda. Ya se han dejado de coincidences y del pesao de don fran poniendo tonterias
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
fantastic TERRA team strategy to avoid people who don't believe in the project👍👍👍👍
ataro
Cita de ataro
Alguien tipo el youtuber Tamayo llega al fondo de todo seguro. Y luego de ahí a las teles como pasó con IM Academy, anda que no matarían para relacionar a Messi con un posible escándalo.

Creo que IM Academy incluso los procesaron al destaparse la estafa gracias a sus vídeos.

Sé de alguien que lo conoce personalmente, se lo comentaré a ver si le puede hacer llegar.
Bueno pues ya pude hablar con mi amiga, le encantó la idea y va a hablarlo con Tamayo. Si esto acaba saliendo en el Telediario aquí lo visteis primero
Onlls
Cita de ataro
Bueno pues ya pude hablar con mi amiga, le encantó la idea y va a hablarlo con Tamayo. Si esto acaba saliendo en el Telediario aquí lo visteis primero
Si cuaja la cosa, que tamayo sepa como se me dió cera por aquí a mansalva cuando denuncie que algo olía muy mal en la moneda (no sé si fui el primero, pero se me puso fino) ... que a él le va a encantar exponer el sectarismo que hay a veces con las criptomonedas (ir todos contra el que plantea dudas, eso es uno de los patrones coercitivas que él siempre señala).

Y si necesita testimonios en primera persona, como inversor, afectado y núcleo duro de la crítica a leafty, que sepa que puede contar conmigo.
Rocco123
al final es verdad que el don fran ese es un echenique en silla de ruedas?? troll de trolles
Guuts
Cita de Onlls
Si cuaja la cosa, que tamayo sepa como se me dió cera por aquí a mansalva cuando denuncie que algo olía muy mal en la moneda (no sé si fui el primero, pero se me puso fino) ... que a él le va a encantar exponer el sectarismo que hay a veces con las criptomonedas (ir todos contra el que plantea dudas, eso es uno de los patrones coercitivas que él siempre señala).

Y si necesita testimonios en primera persona, como inversor, afectado y núcleo duro de la crítica a leafty, que sepa que puede contar conmigo.
No va a cuajar nada de momento, hasta que no haya una denuncia y que presuntamente se vea claro que ha sido una estafa los medios no se van a meter y menos con la imagen de messi de por medio
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://twitter.com/okdiario/status/...xXIKcSZqQ&s=09

Seguimos avanzando.
ataro

Yo ya os dije que las estafas con personajes famosos son demasiado golosas para un buen titular. Se está moviendo esto en las sombras y al final se acabará descubriendo quién estaba detrás, lo que me reiré si al final los "Millonarios Californianos" acaban siendo dos chavales de Murcia. O puede que al final resulte ser alguien relacionado con Hawkers como se dijo por aquí, ahí ya mataríamos dos pájaros de un tiro.
ElReportado
Pillo sitio para desenlace épico.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Si que va a dar de sí este hilo...
Spidermon
Estoy intrigado a ver cómo acaba
EGDJ
Si se hace más eco, vemos un reportaje en cuarto milenio, o donde Risto... 🤣🤣 Sería un puntazo que pusieran el vídeo del follacabras ese turco 🤣🤣🤣
mikering
Tamayooo que alguien llame al Tamayooo
Onlls
Ostias pues se anima la cosa no?
ataro
La web ya ha desaparecido.

Que alguien certifique su muerte definitiva
Rocco123
hace tiempo que se destapo el fraude, hay un grupo de telegram que esta con la denuncia.
Se han gastado todo el dinero de la charity wallet en putas y coca jajajaja
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Aun hay gente que compra, cuando se ve que la mayoria estan saliendo poco a poco. Esto da para telediario, menuda estupidez de gente. Lo de esta moneda es para equipo de investigacion.
Onlls
Oye, ya fuera de bromas, alguien del foro ganó con esta moneda?
piquerson
Cita de Onlls
CryptoEsmegma se hizo millonario
Guuts
Cita de Onlls
Muchos de los que entramos en noviembre ganamos, yo saque la mitad y lo otro lo deje dentro
Onlls
Cita de Guuts
Muchos de los que entramos en noviembre ganamos, yo saque la mitad y lo otro lo deje dentro
Pero sigues holdeando? Recuerdo que era una moneda donde la gente depositó muchísima fé, entiendo que en algún momento esa gente despertaría de ese sueño, llegaste a vender la otra mitad o ahí sigue?
EGDJ
Yo vendí con pérdidas de aproximadamente 30% y pocas pérdidas fueron para las que pudieran haber sido la verdad...
scepa
Yo ahi dejé todo... Podía haber sacado casi 6000 euros y no saqué nada... no por avaricia, sino porque no ando encima de ello todo el día. Ahora pues nada, a aprender de lo sucedido y a seguir con otra mierda...
Rocco123
meteros en la de caw a hunters dream, ni pagina web ni whitepaper, por mi parte se acabo meter dinero en estas criptos, 99% scam
IsmailoviC
Wen jordan kucoin?
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Esperad, que viene leafty pro

Borrado enlace

Esto ya se sale de madre, airdrop en dos dias, ¿?¿?¿?¿?¿?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de vasdeldes
Esperad, que viene leafty pro

https://leaftytoken.net/

Esto ya se sale de madre, airdrop en dos dias, ¿?¿?¿?¿?¿?
Eso es un scam de hace mucho.
Alejaos de todo lo que tenga leafty por favor
EGDJ
Cita de Rocco123
meteros en la de caw a hunters dream, ni pagina web ni whitepaper, por mi parte se acabo meter dinero en estas criptos, 99% scam
Yo me he metido algo a CAW... Tiene whitepaper y un Twitter oficial, aunque no se haya hecho público, la más de la docena de exchanges que ya la han listado (incluido huobi que es tier 1) lo tienen, pues es requisito indispensable, me perece increíble la comunidad que se está creando a base de fomo, intrigas y suposiciones. Yo por si las moscas, le metí algo, dudo de que sea un scam.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de kaospilot
Eso es un scam de hace mucho.
Alejaos de todo lo que tenga leafty por favor
Tengo claro que todo leafty es una estafa, pero no habia visto esa web. Voy a editar el mensaje para que nadie caiga en el enlace.

Llevo mucho tiempo observando leafty, y aun hay quien compra.
← A Criptomonedas