Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Rocco123
meteros en la de caw a hunters dream, ni pagina web ni whitepaper, por mi parte se acabo meter dinero en estas criptos, 99% scam
Cita de EGDJ
Yo me he metido algo a CAW... Tiene whitepaper y un Twitter oficial, aunque no se haya hecho público, la más de la docena de exchanges que ya la han listado (incluido huobi que es tier 1) lo tienen, pues es requisito indispensable, me perece increíble la comunidad que se está creando a base de fomo, intrigas y suposiciones. Yo por si las moscas, le metí algo, dudo de que sea un scam.
La gráfica pinta bastante fea
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de ataro
Yo tampoco la veo tan fea, desde la caída de a mediados de mayo a hoy, la tendencia es alcista, tuvo dos picos por el fomo que daban ciertas fechas, pero pasado ese fomo bajó pero se mantuvo la tendencia alcista... No se si le doy a entender... Aún así, todo está feo ahora.
SrEspeto
Cita de ataro

la gráfica dice el puto ludópata de mierda jajajaaj

te deberían inhabilitar que vas a dejar a tu familia sin techo donde vivir ludópata de mierda jaajaj

la gráfica dice la gráfica de qué? de una puta shitcoin, que no leva ni un par de meses ?
Perseverante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De hecho la gráfica pinta mejor que cualquier otra cripto. Llevo un x2 y se mantiene
Quimet93
Cita de Perseverante
De hecho la gráfica pinta mejor que cualquier otra cripto. Llevo un x2 y se mantiene
Buen aviso
SrEspeto
Cita de Perseverante
que es lo que ves en la gráfica ?
Perseverante
Cita de SrEspeto
que es lo que ves en la gráfica ?
Un rango sobre un soporte alcista que no para de tocar sin llegar a romperlo, y eso después de un gran pumpeo que tuvo con su orgánica corrección consiguiente.

Es una buena gráfica. Eso sí, si BTC dumpea, adiós CAW.
SrEspeto
Cita de Perseverante
Un rango sobre un soporte alcista que no para de tocar sin llegar a romperlo, y eso después de un gran pumpeo que tuvo con su orgánica corrección consiguiente.

Es una buena gráfica. Eso sí, si BTC dumpea, adiós CAW.

suerte shur

donde se puede comprar la moneda ? en bet365?
Perseverante
Cita de SrEspeto

suerte shur

donde se puede comprar la moneda ? en bet365?
No entiendo dónde quieres llegar. Yo solo contesto con datos y argumentos. La criptomoneda no es mía
SrEspeto
Cita de Perseverante
No entiendo dónde quieres llegar. Yo solo contesto con datos y argumentos. La criptomoneda no es mía
pero en serio me dices que estas invirtiendo dinero en una shitcoin mirando una gráfica ?
Perseverante
Cita de SrEspeto
pero en serio me dices que estas invirtiendo dinero en una shitcoin mirando una gráfica ?
Si.
SrEspeto
Cita de Perseverante
Si.
jaja.
piquerson
ForoCoches: Miembro
Cita de Perseverante
Si.
Perseverante
Cita de piquerson
Cita de SrEspeto
jaja.
Me he reído.
scepa
Cuando sale el proximo jugador anunciandola? esta muy parada ultimamente
Onlls
Que no se olvide la cantidad de gente que me puso a partir por criticar esta moneda.

Que quede en el recuerdo y a modo de ejemplo de que hay gente que no tiene pudor en desinformar con tal de intentar inflar sus monedas o liquidez para salir ellos.
Rocco123
esmegma y sus amigos, vaya panda de estafadores
MontaIban96
Cita de Onlls
Que no se olvide la cantidad de gente que me puso a partir por criticar esta moneda.

Que quede en el recuerdo y a modo de ejemplo de que hay gente que no tiene pudor en desinformar con tal de intentar inflar sus monedas o liquidez para salir ellos.
En efecto, o con tal de llenarse los bolsillos, como puede ser Messi, Ronaldinho o su puta madre. Esos fueron los que propiciaron en gran parte que la gente perdiese su dinero.
Digo propiciar, importante.
La culpa de haber perdido pasta es 100% de aquel que pulso el boton de "comprar".
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de MontaIban96
En efecto, o con tal de llenarse los bolsillos, como puede ser Messi, Ronaldinho o su puta madre. Esos fueron los que propiciaron en gran parte que la gente perdiese su dinero.
Digo propiciar, importante.
La culpa de haber perdido pasta es 100% de aquel que pulso el boton de "comprar".
No, la culpa de haber perdido pasta es del que se la llevó y desapareció de un día para otro.
MontaIban96
Cita de the_chemist
No, la culpa de haber perdido pasta es del que se la llevó y desapareció de un día para otro.
Falso. Aquel que compro un token que era una estafa es el unico responsable de su mala operacion (me incluyo, que yo tambien compré).
Quimet93
Hay un grupo de denuncia:

https://t.m e/leaft yScam

Unas 10 personas pagaron a un abogado hace 4 meses para que se procesase dicha denuncia, actualmente sigue en proceso y es secreto en otro grupo aparte.
Quimet93
Cita de Perseverante
Me he reído.
Cita de piquerson
Cita de SrEspeto
jaja.
Hay que ser discapacitado mental para invertir en una shitcoin sin mirar la gráfica. Es lo mismo ver una corrección con velas diaria tocando soportes claros que invertir post-pumpeo. El análisis técnico se cumple por el hecho de su utilización. No es magia, y precisamente en shitcoin, el análisis básico se cumple incluso mejor que en activos serios, debido a que el análisis básico es el que se utiliza en las shitcoins.

No me extraña que estéis rabiosos y arruinados. Metiendo a criptos donde no sabéis cual es su volumen, sus bajadas, sus subidas. Analfabetos funcionales dentro del mercado. Sois necesarios, pues para que unos ganemos, otros deben perder.
piquerson
Cita de Quimet93
Hay que ser discapacitado mental para invertir en una shitcoin sin mirar la gráfica. Es lo mismo ver una corrección con velas diaria tocando soportes claros que invertir post-pumpeo. El análisis técnico se cumple por el hecho de su utilización. No es magia, y precisamente en shitcoin, el análisis básico se cumple incluso mejor que en activos serios, debido a que el análisis básico es el que se utiliza en las shitcoins.

No me extraña que estéis rabiosos y arruinados. Metiendo a criptos donde no sabéis cual es su volumen, sus bajadas, sus subidas. Analfabetos funcionales dentro del mercado. Sois necesarios, pues para que unos ganemos, otros deben perder.
Y para que se recomienda en el foro?

No deberian de abrirse hilos de scams
Quimet93
Cita de piquerson
Y para que se recomienda en el foro?

No deberian de abrirse hilos de scams
No hablo de scams, sino de shitcoins/memes, que pueden o no pueden ser scams, pero independientemente de eso, es necesario verificar la gráfica para analizar su cotización antes de especular con ella. O te suda los huevos que una shitcoin acabe de pumpea bestialmente a esperar el dip para invertir, aumentando así las probabilidades de sacar algo de beneficio.

Hay que ser gilipollas y masoca para no mirar la gráfica antes de invertir en una shitcoin, no hay debate.
piquerson
Cita de Quimet93
No hablo de scams, sino de shitcoins/memes, que pueden o no pueden ser scams, pero independientemente de eso, es necesario verificar la gráfica para analizar su cotización antes de especular con ella. O te suda los huevos que una shitcoin acabe de pumpea bestialmente a esperar el dip para invertir, aumentando así las probabilidades de sacar algo de beneficio.

Hay que ser gilipollas y masoca para no mirar la gráfica antes de invertir en una shitcoin, no hay debate.
Sabes que el forero medio pasa de eso, solo mete lo que le recomiendan en el floro y eso no es sano

Sabes la de floreros que han perdido pasta en esta mierda?
← A Criptomonedas