[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Sanca
ForoCoches: Usuario
Buenas, me he comprado un g29 y me gustaría jugar en asetto corsa con gente ya que no tengo amigos que jueguen en pc.
Alguien me podría explicar cual es el juego que tengo que comprar? Ya que veo packs de asseto corsa en steam y por ejemplo en eneba está bastante más barato.
Lo mismo para el truck simulator, perdón pero soy nuevo en este mundo jejeje
Odirse-2
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanca
Buenas, me he comprado un g29 y me gustaría jugar en asetto corsa con gente ya que no tengo amigos que jueguen en pc.
Alguien me podría explicar cual es el juego que tengo que comprar? Ya que veo packs de asseto corsa en steam y por ejemplo en eneba está bastante más barato.
Lo mismo para el truck simulator, perdón pero soy nuevo en este mundo jejeje
Si tienes decidido que quieres Assetto Corsa, pilla la Ultimate edition, que es la que viene con todos los DLC. Ha estado grave dos días por literalmente dos duros junto a otros juegos de conducción, así que lo deberías encontrar por páginas de Keys muy barato. Lo mismo hasta merece la pena preguntar en el hilo del competizione y automobilista 2 si alguien tiene la key, los vendían todos juntos y la mayoría de gente ya tenía el Assetto...
shurpervisor
Alguno ha creado un Server recientemente? Lleva semanas que me dejó de funcionar sin venir a cuento
corco19
Cita de shurpervisor
Alguno ha creado un Server recientemente? Lleva semanas que me dejó de funcionar sin venir a cuento
Buenas,

Precisamente de eso estamos hablando en estos últimos mensajes, ya que el compañero @webriki77 ha creado uno.

Yo estuve un par de días conectándome y dando unas vueltas... Estaría bien montar algún día de qualy + carrera o algo así, porque es lo que falta, tener carreras limpias y poder echar unos piques sanos!
webriki77
Speed and power
Cita de shurpervisor
Cita de corco19
Buenas,

Precisamente de eso estamos hablando en estos últimos mensajes, ya que el compañero @webriki77 ha creado uno.

Yo estuve un par de días conectándome y dando unas vueltas... Estaría bien montar algún día de qualy + carrera o algo así, porque es lo que falta, tener carreras limpias y poder echar unos piques sanos!

Correcto, está funcionando desde entonces. Desde el finde pasado esta en Miami + Ferrari de este año de F1. Ambos mods son gratuitos y los encuentras fácil en internet. Ha entrado mucha gente durante estos días y todo ha ido perfecto.

Si me lo decís, organizo algo de FP+Q+R en bucle o con varias combinaciones de circuitos y coches.
TuViejaLaConeja
Pillo sitio
Nalo
ForoCoches: Shur
Cita de webriki77
Canal de Discord creado: https://di sco rd.gg/RKgeg52ST4
Esto sigue activo o no hay nadie por ahi? Estaria bien dar alguna vuelta a nurbur y lo que se tercie charlando un poco y tal.
webriki77
Speed and power
Cita de Nalo
Esto sigue activo o no hay nadie por ahi? Estaria bien dar alguna vuelta a nurbur y lo que se tercie charlando un poco y tal.
Por ahora estoy poniendo el circuito que toque en la F1 real a modo de práctica y hacer una clasificación con los tiempos. En el último finde entraron más de 30 personas. Ahora mismo tienes puesto Bakú.
Vextra
Volando bajo
Que poca variedad hay en el online, no lo entiendo con la de coches que tiene el juego 😕
Ulyaoth
Hola a todos!

¿Sabéis de un buen tramo que sea inspirado en tramos de las Islas Canarias?

Solo conozco El Tajo, pero me gustaría tramitos inspirados de la vida real y currados.

Un saludo!
pixxie
Cita de Ulyaoth
Hola a todos!

¿Sabéis de un buen tramo que sea inspirado en tramos de las Islas Canarias?

Solo conozco El Tajo, pero me gustaría tramitos inspirados de la vida real y currados.

Un saludo!
https://www.racedepartment.com/downl...llclimb.21254/

https://www.racedepartment.com/downl...na-v1-0.21607/

https://www.racedepartment.com/downl...-up-down.5134/

Ulyaoth
Tramazos, el de Arona está muy top, muchísimas gracias!

Otra duda que tengo es que, noto que el rendimiento del juego en el menú es malísimo, y he visto gente que tiene la UI Interfaz del menú del juego cambiado a uno más moderno, ¿qué mod es?

Foto de ejemplo:

josala97
Cita de Ulyaoth
Tramazos, el de Arona está muy top, muchísimas gracias!

Otra duda que tengo es que, noto que el rendimiento del juego en el menú es malísimo, y he visto gente que tiene la UI Interfaz del menú del juego cambiado a uno más moderno, ¿qué mod es?

Foto de ejemplo:

Eso es el Assetto Corsa Content Manager, te deja cargar carreras sin entrar al juego y es mejor para gestionar mods.

Este es el link: https://assettocorsa.club/content-manager.html
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Alguien sabe que hay que hacer para que frene algo los "coches" en este juego?
Es como si no fuera lineal la frenada,seguro que tengo algo mal,hasta que no piso el 90% del pedal no empieza a frenar,es que tado jugando con el M4 y joder frena mucho mas mi mierda de GTI...
Maromarete
Ex-Feb2009
Cita de Truji_X
Alguien sabe que hay que hacer para que frene algo los "coches" en este juego?
Es como si no fuera lineal la frenada,seguro que tengo algo mal,hasta que no piso el 90% del pedal no empieza a frenar,es que tado jugando con el M4 y joder frena mucho mas mi mierda de GTI...

Metete en los controles del juego, y juega con el gamma de freno que es la curva de acción del pedal. Normalmente, en 1 es una acción lineal, es decir, lo que pisas es lo que frena, si subes ese gamma, vas aplicando una frenada exponencial, necesitas pisar menos para frenar, y cuanto más pisas, el poder de frenada aumenta mucho.

Cuidado con los bloqueos de ruedas..
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de Maromarete
Metete en los controles del juego, y juega con el gamma de freno que es la curva de acción del pedal. Normalmente, en 1 es una acción lineal, es decir, lo que pisas es lo que frena, si subes ese gamma, vas aplicando una frenada exponencial, necesitas pisar menos para frenar, y cuanto más pisas, el poder de frenada aumenta mucho.

Cuidado con los bloqueos de ruedas..
Si seguro que era eso por que yo en este sim siempre lo tenido tocado es que en lineal no frena una mi*** y solo me pasa en este juego,en lineal en este juego es como si fueras con las pastillas y discos tuvieran gastadisimos
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
En el content manager no sale para modificar el gamma del freno,tengo que entrar dentro del juego para verlo?Tengo la version full
hannu
Cita de Truji_X
En el content manager no sale para modificar el gamma del freno,tengo que entrar dentro del juego para verlo?Tengo la version full
Si que sale, si. Mira bien en controles
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Yea mira que mire bien todo , al final esta en la pestaña de eje donde el freno lógicamente , gracias a los 2.
Lukacvc
Estoy probando el juego en ps5 con un g29 y tengo que hacer una fuerza desmedida para frenar al 100%.. se me va a subir el gemelo. No hay manera de que sea menos bestia?
Hityo
💔
Cita de Lukacvc
Estoy probando el juego en ps5 con un g29 y tengo que hacer una fuerza desmedida para frenar al 100%.. se me va a subir el gemelo. No hay manera de que sea menos bestia?
Yo en mi G27 tuve que desmontar la pedalera y cambiar muelles y almohadilla que llevaba dentro para mejorar la dureza y tacto del freno y el embrague.

Supongo que para el G29 habrá algo similar.
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de Hityo
Yo en mi G27 tuve que desmontar la pedalera y cambiar muelles y almohadilla que llevaba dentro para mejorar la dureza y tacto del freno y el embrague.

Supongo que para el G29 habrá algo similar.
Directamen el dice lo contrario el G29 viene ya con un tope de goma en el freno a diferencia del g27 que viene sin nada
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de Lukacvc
Sube la gamma del freno si puedes,que en consola no tengo idea si se puede hacer eso.
Hityo
💔
Cita de Truji_X
Directamen el dice lo contrario el G29 viene ya con un tope de goma en el freno a diferencia del g27 que viene sin nada

Bueno, yo cuando digo que habrá "algo similar" me refiero a algún mod, no específicamente ha de ser lo mismo ni mucho menos.
Blas de Lejos
Buenas, ahora estoy a tope con el Assetto Corsa en VR, y con todos los mods gráficos y de tiempo. Sobre todo con F1. Ya puedo contestar dudas.

Esta vez tengo una petición: ¿alguien tiene un tramo del Rally de Ferrol?

Gracias!
Pablencio17
Premium Account
Acabo de pillar un g29, he estado bastante tiempo jugando con mando, espero tener una mejor experiencia ahora, porque girar con el mando, era misión imposible jajaja
V3N3N0
Cita de Blas de Lejos
Buenas, ahora estoy a tope con el Assetto Corsa en VR, y con todos los mods gráficos y de tiempo. Sobre todo con F1. Ya puedo contestar dudas.

Esta vez tengo una petición: ¿alguien tiene un tramo del Rally de Ferrol?

Gracias!
Buenas shur, que grafica usas para las VR??
Sabes cual seria lo minimo para usar las gafas?
Cuentame un poco si no te importa la experiencia y demás.

Gracias!
hannu
Cita de V3N3N0

Gracias!
Depende de las gafas, del juego y del procesador. No es lo mismo mover el assetto con unas lenovo explorer que con unas hp reverb g2
Blas de Lejos
Cita de V3N3N0

Gracias!
Pues uso una GTX 1060 6 GB que en Assetto Corsa me da 36 fps y viéndose no muy nítido. De momento, mientras no compro una gráfica más potente, me vale. En Automobilista 2, por ejemplo, va más fluida y con mejor calidad. Yo tengo unas Oculus Quest 2.

Dicen que lo mínimo para que la experiencia sea decente serían unas RTX 3070, pero no lo sé de primera mano.
hannu
Cita de Blas de Lejos
Pues uso una GTX 1060 6 GB que en Assetto Corsa me da 36 fps y viéndose no muy nítido. De momento, mientras no compro una gráfica más potente, me vale. En Automobilista 2, por ejemplo, va más fluida y con mejor calidad. Yo tengo unas Oculus Quest 2.

Dicen que lo mínimo para que la experiencia sea decente serían unas RTX 3070, pero no lo sé de primera mano.
36 fps???! Pero eso es inconducible! No echas la pota?

Algo estás haciendo muy mal. Usas content manager + csp?

← A Videojuegos