FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
19-jun-2022 23:25
|
Lo acabo de crear, porque he buscado y no he encontrado. FortniteForoCoches1 |
Editado: 20-jun-2022 10:47 -
20-jun-2022 10:44
|
Vale, lo he cerrado y he abierto otro, espero haberlo hecho bien ahora, soy todo un jaker muhahaha |
20-jun-2022 13:24
|
Han vuelto a meter a cristal veraniega, skin que por lo que veo tiene mucho éxito. Por si a alguno le interesa. |
21-jun-2022 00:04
|
Madre mía, han tocado los ajustes de matchmaking o qué. Soy un puto campero, pero las dos últimas temporadas me hinchaba a ganar partidas en solitario (sólo juego ese modo y refriega) y esta temporada aún no tengo ni el paraguas. Estoy haciendo de todo lo inhumano por ganar, pero es como si me hubiesen subido de división o algo, no hay manera, veo a la gente con nivelazo. |
21-jun-2022 12:49
|
Madre mía, han tocado los ajustes de matchmaking o qué.
Soy un puto campero, pero las dos últimas temporadas me hinchaba a ganar partidas en solitario (sólo juego ese modo y refriega) y esta temporada aún no tengo ni el paraguas. Estoy haciendo de todo lo inhumano por ganar, pero es como si me hubiesen subido de división o algo, no hay manera, veo a la gente con nivelazo. Pero me jugué la primera semana del tirón y el resultado era el mismo. Pude apreciar que en mis partidas salía con 2-6 kills pero no eran muy excesivas, eran contra gente que yo notaba que eran pos como yo o peor. Pero si me he encontrado una cantidad de gente muy buena a su vez .En el modo con construcción se aprecia fácil cuando ves que de pronto pasas de un 1vs1 contra alguien que construye lo mínimo a un 1vs1 contra alguien que usa la construcción como defensa ( que construye un huevo).Además son gente que te encierra en un box con lo que por cojones vienen de arena ya que esta mecánica es muy competitiva. Llevo más de una semana sin jugar por que al final me aburrí de las armas. Lo normal es que si llevas unos días sin jugar acabes en una partida de bots pero es verdad que el emparejamiento en el capitulo 3 venía siendo genial y con esta temporada volvemos a los problemas del año pasado. |
21-jun-2022 13:16
|
Tranquilo a mi también me ha pasado eso mismo, aún no he ganado una, me inflo de segundos y terceros puestos porque el endgame es de mucho nivel esta temporada. En ambos modos me están poniendo con gente de mucho nivel. Pensaba que era porque era inicio de temporada y había mucha gente que volvía al juego o que quizá tendrían que pasar unos días para que a los buenos los pongan con buenos.
Pero me jugué la primera semana del tirón y el resultado era el mismo. Pude apreciar que en mis partidas salía con 2-6 kills pero no eran muy excesivas, eran contra gente que yo notaba que eran pos como yo o peor. Pero si me he encontrado una cantidad de gente muy buena a su vez .En el modo con construcción se aprecia fácil cuando ves que de pronto pasas de un 1vs1 contra alguien que construye lo mínimo a un 1vs1 contra alguien que usa la construcción como defensa ( que construye un huevo).Además son gente que te encierra en un box con lo que por cojones vienen de arena ya que esta mecánica es muy competitiva. Llevo más de una semana sin jugar por que al final me aburrí de las armas. Lo normal es que si llevas unos días sin jugar acabes en una partida de bots pero es verdad que el emparejamiento en el capitulo 3 venía siendo genial y con esta temporada volvemos a los problemas del año pasado. ![]() Yo juego en construcción porque no suelo ser muy bueno construyendo, pero me defiendo y sobre todo soy muy de farmear materiales y levantarme coberturas si me atacan. Noto eso, que puedo matar a seis rivales que no construyen nada y de repente al final campean seis o siete, que entre arquitectos y sanguijuelas esperando llegar a dar el tiro de gracia (como yo) al final se hace muy complicado ganar. En el modo sin construcción no entro porque los hay con mejor puntería que yo, veo básico usar gadgets de movimiento y lo más importante, mi conexión a Internet no es buena, lo que para este juego resulta decisivo. |
21-jun-2022 13:21
|
Lo has explicado de manera sublime
![]() Yo juego en construcción porque no suelo ser muy bueno construyendo, pero me defiendo y sobre todo soy muy de farmear materiales y levantarme coberturas si me atacan. Noto eso, que puedo matar a seis rivales que no construyen nada y de repente al final campean seis o siete, que entre arquitectos y sanguijuelas esperando llegar a dar el tiro de gracia (como yo) al final se hace muy complicado ganar. En el modo sin construcción no entro porque los hay con mejor puntería que yo, veo básico usar gadgets de movimiento y lo más importante, mi conexión a Internet no es buena, lo que para este juego resulta decisivo. |
21-jun-2022 13:27
| Pues suelo jugar en dos localizaciones donde la única conexión a Internet que tengo es la tarifa ilimitada de datos del móvil. Investigaré al respecto. |
21-jun-2022 20:44
|
No se si ha sido casualidad de la nueva actualización pero he estado jugando un rato y me ha sido imposible llegar ni al top30. Jugador que me cruzaba, jugador que me mataba, Da igual qué arma llevase yo que me dan todos los putos tiros. He jugado una hora como mucho y lo he dejado asqueado. |
21-jun-2022 22:27
| Se les está yendo de las manos lo de los desafíos. Me da pereza máxima ver ahí cinco bloques de veinte desafíos y cada semana saliendo más y más. |
22-jun-2022 13:08
|
Tu haz los que puedas y si te abruma pues lo dejas para el final de la temporada. Si llega ese día y te falta nivel para una skin pues le dedicas un ratillo. Este año no tendremos skins veraniegas originales. La verdad es que la Tienda lleva desde las alianzas con disney siendo una porquería. Por si alguien se ha perdido las veraniegas que no se alarme que luego las ponen todas durante una semana para los despistados. |
Editado: 22-jun-2022 13:14 -
22-jun-2022 13:31
|
No se si ha sido casualidad de la nueva actualización pero he estado jugando un rato y me ha sido imposible llegar ni al top30.
Jugador que me cruzaba, jugador que me mataba, Da igual qué arma llevase yo que me dan todos los putos tiros. He jugado una hora como mucho y lo he dejado asqueado. Desde que han dado el salto al UE5 el juego va como el culo EDIT: Es un problema generalizado desde la actualización 2.10 el juego se cierra el rendimiento es peor y en general el juego está roto. Afecta a todas las plataformas. Se te puede crashear en mitad de la partida y sin justificación. Epic recomienda reinstalar en consolas y/o verificar archivos en pc desde la Epic store. Yo recomiendo no jugar hasta que lo actualicen no sea que se os cierre el juego en el endgame PD:
|
Editado: 22-jun-2022 13:41 -
22-jun-2022 13:36
|
Cada dos semanas repitiendo los mismos skins y emotes insulsos cuando llevamos cuatro meses sin que pongan el mejor baile del juego. |
22-jun-2022 15:17
| desde hoy no me conecta Fortnite en Xbox series x alguien más con el mismo problema en PC no tengo problema |
22-jun-2022 15:33
|
Lo tienes arriba. Desde la 2.10 el juego está roto y es un cúmulo de errores. Queda esperar al parche de mañana si eso |
Editado: 22-jun-2022 16:10 -
22-jun-2022 16:41
|
De momento yo no he tenido problemas de crasheos, lag, etc... Lo que si me aparece un mensaje sobre los drivers diciendo que tengo una versión demasiado nueva y que ponga una mas vieja... Aún así, me deja jugar como antes. |
23-jun-2022 10:30
|
De momento no hay actualización de Epic y avisan en reddit que es muy irregular y depende de las skins que tengas a los que tienen algunas skins del conjunto sin limites no están pudiendo iniciar sesión con regularidad.
|
23-jun-2022 14:05
|
Una pregunta shurs, mi mujer tiene un canal "youtube" en el cual sube los desafios, os molestaria si os lo spameo para que le echeis un vistazo, y si os gusta, os suscribais? No quiero molestaros, si preferis que no se comparta, lo entiendo. Ella esta subiendo poco a poco de suscriptores y lo hace porque la gusta hacer los desafios (y ya que los hace, pues los sube) y jugamos alguna que otra partida, pero basicamente su motivacion son los desafios, he de decir que no es una pro, ni mucho menos, pero muy humilmemente, poco a poco va creciendo. Muchas gracias de antemano. |
23-jun-2022 17:51
|
Una pregunta shurs, mi mujer tiene un canal "youtube" en el cual sube los desafios, os molestaria si os lo spameo para que le echeis un vistazo, y si os gusta, os suscribais? No quiero molestaros, si preferis que no se comparta, lo entiendo. Ella esta subiendo poco a poco de suscriptores y lo hace porque la gusta hacer los desafios (y ya que los hace, pues los sube) y jugamos alguna que otra partida, pero basicamente su motivacion son los desafios, he de decir que no es una pro, ni mucho menos, pero muy humilmemente, poco a poco va creciendo.
Muchas gracias de antemano. |
23-jun-2022 20:07
| No había experimentado ningún tipo de problemas hasta hoy, pero esta mañana he ganado mi primera partida de la temporada y a partir de ahí se me ha crasheado el juego tres veces. ¿Sabéis si es cosa de epic hasta que salga el próximo parche? |
23-jun-2022 20:20
|
Una pregunta shurs, mi mujer tiene un canal "youtube" en el cual sube los desafios, os molestaria si os lo spameo para que le echeis un vistazo, y si os gusta, os suscribais? No quiero molestaros, si preferis que no se comparta, lo entiendo. Ella esta subiendo poco a poco de suscriptores y lo hace porque la gusta hacer los desafios (y ya que los hace, pues los sube) y jugamos alguna que otra partida, pero basicamente su motivacion son los desafios, he de decir que no es una pro, ni mucho menos, pero muy humilmemente, poco a poco va creciendo.
Muchas gracias de antemano. ![]() están en ello y no dicen más.A mi se me ha crasheado 1 vez hoy y además tengo demasiado lag. Me están follando pero bien. |
Editado: 23-jun-2022 20:26 -
23-jun-2022 20:39
|
De momento crasheos no he tenido pero si se me queda como pillado al terminar una partida y aunque le de a "todo listo" se queda ahí sin meterme en una nueva partida, he de volver a la sala y entrar desde ahí. |
23-jun-2022 21:03
|
Lo del lag esta tarde ha sido impresionante. Me ha llegado a ping de 120, injugable.
De momento crasheos no he tenido pero si se me queda como pillado al terminar una partida y aunque le de a "todo listo" se queda ahí sin meterme en una nueva partida, he de volver a la sala y entrar desde ahí. |
.