No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030
22-jun-2022 09:05
| "Entendemos que esta opción puede ser más que aceptable (...) Aragón manifiesta la posición que en la que hemos estado trabajando, como acabo de defender públicamente". De esa forma responde José Ángel Hierro, técnico de Aragón, al ser preguntado acerca de su posición por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), en la sexta y última reunión técnica de la candidatura para los Juegos Olímpicos de invierno 2030, a realizar en territorios de la comunidad aragonesa y Cataluña, efectuada de forma telemática, y que concluye con la votación del reparto pactado. Poco antes, otro de los técnicos nombrados por la comunidad aragonesa, Carlos Lannes, se refiere a la poca conflictividad que entre ellos había generado el acuerdo: "El tema técnico se había debatido cinco minutos". |
22-jun-2022 09:05
| El presidente del COE acaba de acusar públicamente a Aragón del fracaso y el bochorno de estos JJOO.En directo en RAC1. Saca tu mismo tus conclusiones |
22-jun-2022 09:09
|
No tienes ni puta idea.
La teoría de que ambas partes se pusieron de acuerdo "en cinco minutos" en la distribución de pruebas es una puta mentira. Los catalanes llegaron con las pruebas ya repartidas y directamente dijeron que "eso" no tenía discusión. Cuando la comisión aragonesa SIN DECIR NI PIO volvió con el recadito a Aragón les dijeron que de eso nada y que en la siguiente negociaran de verdad TODO, sin obligaciones impuestas. Y desde entonces todo ha sido un despropósito con la delegación catalana cerraDA EN QUEDÁRSELO TODO Y LA connivencia DEL TAL bLANCO ESE DE LOS COJONES DE coe, QUE EN VEZ DE COMPORTARSE COMO UN MEDIADOR LO HA HECHO COMO UN MAMPORRERO DE LOS INDEPENDENTISTAS. Y los "cambios" son de risa, de puros estafadores: llegan los catalanes y proponen pasar parcialmente ( sólo cinco pruebas) del snowboard a los valles aragoneses.... A COSTA DE LLEVARSE EL PATINAJE ARTISTICO A BARCELONA !!!! Andad e idos a tomar por culo, so chorizos !!! Todo bien guisado con las correspondientes mentiras mediáticas "Aragon se queda 54 pruebas y Cataluña solo 42", "La audiencia televisiva de las pruebas de Aragon será muy superior a la de las de Cataluña" ( claro, compara curling contra slalom y me lo cuentas otra vez), etcetera etcetera. Habeis jugado desde el principio a que al final Aragón claudicaría por dos migajas y os ha salido mal. PUes ahora os jodéis. Y espera, que si llegamos a solucionar los lotes, todavía faltaba cómo se iban a llmar los Juegos ( AY MI MADRE, digo la meva mare ) Y en cuanto a las elecciones próximas de Lambán, personaje situado en mis antípodas políticas, no te preocupes demasiado. que el hombre tiene suficientes problemas personales para que SE LA SUDEN MUCHO las elecciones del año que viene, la enemistad del COE y la inquina de Sánchez y muy bien que hace en no dejarse pisar por sus ( y mis) ASQUEROSOS VECINOS. Ahora vamos a por JACA 2034, pero no queremos veros ni la gorra. Quoteo este mensaje por si hay algún despistado que le están colando un gol desde la otra parte. |
22-jun-2022 09:22
|
esq es todo un desproposito. como se puede intentar hacer algo con cataluña hoy en dia. Si iban a hacer un espectaculo lamentable con sus cosas lacis. por otra parte nose, pero yo diria q Jaca es la capital de los pirineos. quedan solo unos tramos para acabar la autovia y estaria a 1h y 15m de zaragoza. ademas q ya tiene infrastructuras de primera |
22-jun-2022 09:26
|
¿Que audios ni que leches dime donde hay un acuerdo?
Es que de verdad cataluña siempre la victima y españa mala Aragón hizo dos paquetes y le dio la opción a Cataluña para que eligiera. Pero claro eso no, damos la mierda a Aragón y que se la coman. Eso no te lo cuentasn verdad? Alejandro Blanco presidente del COE ha sido lo mas parcial del mundo, que no se le ocurra aparecer por Aragón. Se modificaron a petición del calvo de Lambán,VARIAS VECES. Cuando Alejandro Blanco, nada sospechoso de ser indepe sinó todo lo contrario, critica a los políticos aragoneses de romper el pacto, algo pasa. Joder, informaros bien, cuesta poquito. |
22-jun-2022 09:28
| No conozco en detalle cual ha sido la controversia, pero si la mayoría de las infraestructuras para deportes de invierno están en Aragón ¿cuál es la razón para que no se celebren allí la mayoría de las pruebas? |
22-jun-2022 09:29
| ¿Que donde estaba eso firmado y cuando? Macho apaga un poco rac1 y tv3, que penica |
22-jun-2022 09:35
|
Que más da el medio si en ellos tanto Blanco, como técnicos aragoneses hablan en persona del tema 😬 Dime tú tus medios de información ¿tuiter?¿forocoches? |
22-jun-2022 09:37
|
¿Has leído el artículo que has puesto o solo el titular?
A pesar de ser un periódico catalán, habla del reparto de pruebas, y queda claro que para Cataluña exigían las de más audiencia y para Aragón dejaban las que no las sigue casi nadie. El resultado habría sido el mismo o más esfuerzo económico para Aragón, porque habría más pruebas que celebrar, pero casi ninguna ganancia económica ni proyección turística. Luego, si hablamos del nombre de los juegos, cosa que no mencionáis, la delegación catalana estaba enrocada en que se llamasen "Juegos de invierno Barcelona 2030", cuando lo lógico sería "JJOO Pirineos 2030", todo por promocionar turísticamente lo suyo y a los otros que nos den por el culo. Qué pena vivir en un sitio así, os engañan desde pequeños con la Historia y después con cualquier información.
Desde el principio, Cataluña nunca quiso una candidatura al 50%, solo les interesaba Aragón para celebrar las pruebas que no podían hacerse allí. Después cualquier información que vaya en sentido contrario al que os dicen allí ya es catalanofobia, siempre tenéis la posesión de la verdad. Lo dicho, una pena de sitio.
Podeis escuchar el audio de presidente del comite olimpico, para que no hableis de la fuente. Bonita manera de desayunar anticatalanismo, pero el zasca mejor con cuchara y tenedor. |
22-jun-2022 09:48
|
A ver, pedazo de subnormal, ¿Quién ha creado esas "consultas absurdas"? ¿Tú crees que el autor de esas "consultas absurdas" pasaría cualquier test psicológico sin delatarse como un psicópata violento?
Ultima pregunta: ¿De dónde eres? Es que la expresión fallida de "así que por ti haces" me suena a .... a...... hostiaas me suena a catalufo requemao !!!!! VADE RETRO Y VETE A CASCALA, tontico. ![]() ![]() ![]() Esta misma respuesta que me haces, además, demuestra que tienes un problema grave de rabia acumulada hacia los catalanes. Pero es que ponerte a enlazar hilos de hace 7 años, los emoticonos, el “catalufo requemado”, las mayúsculas, el nerviosismo que muestras en cada respuesta en este hilo... Oye, que si tú vives así feliz no hay ningún problema. Queda bastante claro que tienes problemas y sinceramente te haría bien ir a un psicólogo. Si no quieres, como digo, por ti haces. Disfruta del día, y no pienses mucho en los malvados catalanes, no te vaya a explotar la vena. |
22-jun-2022 09:49
Podeis escuchar el audio de presidente del comite olimpico, para que no hableis de la fuente. Bonita manera de desayunar anticatalanismo, pero el zasca mejor con cuchara y tenedor. |
22-jun-2022 09:49
| Políticos gilipollas....puede ser dinero para la gente hoteles y demás y por sus mierdas a joder a la gente....pues nada sigan votando está chusma hasta comer piedras |
22-jun-2022 09:52
| En realidad no iban a haber juegos en España. Iban a haber juegos en CATALUÑA pagados por los españoles para más gloria de los políticos indepes. |
22-jun-2022 09:53
|
La culpa es de los POLÍTICOS INDEPES. NO de los catalanes Los mismos indepes que han ido hasta Sarajevo a mendigar nieve... |
22-jun-2022 09:56
|
Vamos a ver. Tanto los técnicos de uno y otro lado acordaron las pruebas a realizar y estaba pactado y firmado.
El subnormal de Lambán decidió, a posteriori, reestructurar el proyecto y que más pruebas alpinas se hicieran en aragón (por presión de las pistas aragonesas). La parte catalana accedió al 1er cambio, y cuando ya estaba apalabrado, otra vez, el tontolaba de presidente se echó para atrás. Hasta el presidente del COE, Alejandro Blanco estaba hasta las narices de él. Te cuento yo lo que ha pasado. Hay elecciones en aragón el año que viene, si mal no recuerdo, y lambán ha querido hacer un win win: si me llevo lo que pido gano y si no la mierda para los catalanes que siempre da votos. Por lo que leo por aquí no iba mal desencaminado... No te esfuerces, ese relato no vende catalanofobia.
|
22-jun-2022 09:57
| Pues viendo el pozo de dinero que son unos JJOO yo casi me alegro. Para hosteleros seguro que es una oportunidad, pero si la fiesta se la vamos a pagar entre todos sin poder disfrutarla, mejor no. Así de simple. |
22-jun-2022 09:58
| Cada uno tirando para su lado, políticos como estos apestan y joden los proyectos. |
22-jun-2022 10:02
Podeis escuchar el audio de presidente del comite olimpico, para que no hableis de la fuente. Bonita manera de desayunar anticatalanismo, pero el zasca mejor con cuchara y tenedor. Bonito retraso gastas subnormal. Todo el dia llorando a partir de Lérida, que sopor, de verdad. https://elpais.com/espana/catalunya/...-del-2030.html Que hasta el articulo lo escribe un catalan, ababol. Toma zasca para almorzar, botifer. |
22-jun-2022 10:02
| Como aragonés me alegro, han intentado darle a Cataluña sus juegos desde el gobierno central y que Aragon fuera la puta que pusiera la cama |