No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030
22-jun-2022 07:57
| Q tontaina el Lambán, intentando "dialogar" con esos catalinos madafacas.. lo q no sé por q no lo intenta Aragón sola.. me imagino q por chantajes políticos a Antonio Sánchez.. si Lambán presenta la candidatura d Aragón, olvídate d nuestro apoyo (d Esquerra), m imagino q será algo así |
22-jun-2022 08:05
| Es una pena...por culpa de la cabezonería de unos y otros,no se van a celebrar los que serían los primeros juegos en los Pirineos. |
22-jun-2022 08:06
| Cataluña queria quedarse con todas las pruebas gordas solo estaba dando las mierdas a Aragon dilo todo |
22-jun-2022 08:12
| Si se hicieron en Sochi a 20ºC, se pueden hacer en el Pirineo. Otra cosa es el coste y si nos lo podemos permitir o no (que no podemos). |
22-jun-2022 08:14
|
A pesar de ser un periódico catalán, habla del reparto de pruebas, y queda claro que para Cataluña exigían las de más audiencia y para Aragón dejaban las que no las sigue casi nadie. El resultado habría sido el mismo o más esfuerzo económico para Aragón, porque habría más pruebas que celebrar, pero casi ninguna ganancia económica ni proyección turística. Luego, si hablamos del nombre de los juegos, cosa que no mencionáis, la delegación catalana estaba enrocada en que se llamasen "Juegos de invierno Barcelona 2030", cuando lo lógico sería "JJOO Pirineos 2030", todo por promocionar turísticamente lo suyo y a los otros que nos den por el culo. |
22-jun-2022 08:19
|
No tienes ni puta idea.
La teoría de que ambas partes se pusieron de acuerdo "en cinco minutos" en la distribución de pruebas es una puta mentira. Los catalanes llegaron con las pruebas ya repartidas y directamente dijeron que "eso" no tenía discusión. Cuando la comisión aragonesa SIN DECIR NI PIO volvió con el recadito a Aragón les dijeron que de eso nada y que en la siguiente negociaran de verdad TODO, sin obligaciones impuestas. Y desde entonces todo ha sido un despropósito con la delegación catalana cerraDA EN QUEDÁRSELO TODO Y LA connivencia DEL TAL bLANCO ESE DE LOS COJONES DE coe, QUE EN VEZ DE COMPORTARSE COMO UN MEDIADOR LO HA HECHO COMO UN MAMPORRERO DE LOS INDEPENDENTISTAS. Y los "cambios" son de risa, de puros estafadores: llegan los catalanes y proponen pasar parcialmente ( sólo cinco pruebas) del snowboard a los valles aragoneses.... A COSTA DE LLEVARSE EL PATINAJE ARTISTICO A BARCELONA !!!! Andad e idos a tomar por culo, so chorizos !!! Todo bien guisado con las correspondientes mentiras mediáticas "Aragon se queda 54 pruebas y Cataluña solo 42", "La audiencia televisiva de las pruebas de Aragon será muy superior a la de las de Cataluña" ( claro, compara curling contra slalom y me lo cuentas otra vez), etcetera etcetera. Habeis jugado desde el principio a que al final Aragón claudicaría por dos migajas y os ha salido mal. PUes ahora os jodéis. Y espera, que si llegamos a solucionar los lotes, todavía faltaba cómo se iban a llmar los Juegos ( AY MI MADRE, digo la meva mare ) Y en cuanto a las elecciones próximas de Lambán, personaje situado en mis antípodas políticas, no te preocupes demasiado. que el hombre tiene suficientes problemas personales para que SE LA SUDEN MUCHO las elecciones del año que viene, la enemistad del COE y la inquina de Sánchez y muy bien que hace en no dejarse pisar por sus ( y mis) ASQUEROSOS VECINOS. Ahora vamos a por JACA 2034, pero no queremos veros ni la gorra. Escuché en una entrevista a uno de los técnicos de Aragón diciendo que el proyecto ya estaba pactado. Ánimo, sería la 3 vez que se presenta, a ver si hay suerte. |
22-jun-2022 08:20
|
Me alegro y mucho. Los aragoneses han aprendido que con las ratas indepes no se puede ir a ningún lado. Porque no hay mayor basura humana que esta gentuza, y se la han metido doblada una vez más. a los indepes hay que ignorarlos, darles de lado y reírse de su evidente retraso mental, pero no ir a organizar unos juegos olímpicos. |
22-jun-2022 08:21
|
La especialidad en españa, hablar sin tener ni idea de nada y demostrando en el menor tiempo posible la mayor estupidez alcanzable. Simplemente eres un imbecil desinformado |
22-jun-2022 08:23
|
Eres un puto subnormal. Qué envidia vamos a tener de ese estercolero que teneis por comunidad autónoma? Anda y vete a tomar por culo. |
22-jun-2022 08:24
| Thanks mr aragon y su eterno complejo de inferioridad |
Editado: 22-jun-2022 08:27 -
22-jun-2022 08:25
|
Ah, y era Reino de Aragón y vosotros erais un condado. Mentis hasta para inventaros la historia, miserables. |
22-jun-2022 08:25
|
Y os preguntáis porque el pos va tan mala? Si está lleno de borregos lo raro es que hayamos aguantado tanto tiempo |
22-jun-2022 08:27
|
España decidió qué pruebas iban a cada comunidad, créeme que estaba bien repartido. Lo aceptó Aragón y lo aceptó Cataluña. Al presidente de Aragón, que no sabe ni que color tiene la nieve, le comieron la oreja y empezó a decir que quería renegociar. A la mierda todo y el COI ya está deslizando directamente que España se presente en 2034 solo con Cataluña… Esto es así, lo demás películas. Y te lo dice un catalán que no quería esos juegos ni de puta broma |
22-jun-2022 08:30
| Un gasto que nos quitamos de encima. Los JJOO dejaron de ser rentables para el país organizador hace décadas. |
22-jun-2022 08:31
| Me parece perfecto. Eso luego se iba a convertir en un escaparate para publicitar el catalonia is not spain. |
22-jun-2022 08:32
| Aragon tenia 54 pruebas, cataluña 42, aun asi aragon rompe el pacto. Pacto de tres partes, la catalana, la aragonesa y la del gobierno. Incluso los tecnicos de Aragon estaban conformes con las propuestas. Hasta el comite olimpico español le canta las cuarenta a Lamban. Dejad de tirar mierda a Cataluña hijos de puta. |
22-jun-2022 08:32
|
El presidente del comité olímpico español, que de catalanista tiene 0 culpa al presidente de Aragon pero en FC la culpa es de los catalanes Si es que poco nos pasa con tanto genio... |