No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030

patriciostar
ForoCoches: Miembro
La majoria de gente del Pirineo catalán no quería los JJOO
radarsi
Cita de kardoman
Putos catalanazis, el peor cancer de este pais.
¿Lambán es catalanazi?
ScarletGuard
pero habra algo en 2030?
radarsi
Cita de Kiur
Es imposible llegar a ningún acuerdo razonable con los actuales políticos indepes. Por supuesto luego ellos son los primeros que hablan de ataques a Cataluña y tal

Que lo intenten ellos solos a ver si pueden...pero nadie en Aragón va en contra de Cataluña. Todo el desastre como de costumbre lo han montado los políticos INDEPES de las narices
El desastre solo tiene un nombre,
Lambán .
Para otros sin embargo que no se haga es un éxito, me refiero a los ecológicos y especies aledañas.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de Akindele
Para ver unos JJOO donde se iba a intentar hacer creer al mundo que Narnia es un país independiente mejor dejaros pasar.
+1

mejor que no se de.
radarsi
Cita de titoesteba
Vamos a ver. Tanto los técnicos de uno y otro lado acordaron las pruebas a realizar y estaba pactado y firmado.

El subnormal de Lambán decidió, a posteriori, reestructurar el proyecto y que más pruebas alpinas se hicieran en aragón (por presión de las pistas aragonesas).

La parte catalana accedió al 1er cambio, y cuando ya estaba apalabrado, otra vez, el tontolaba de presidente se echó para atrás.

Hasta el presidente del COE, Alejandro Blanco estaba hasta las narices de él.

Te cuento yo lo que ha pasado.
Hay elecciones en aragón el año que viene, si mal no recuerdo, y lambán ha querido hacer un win win: si me llevo lo que pido gano y si no la mierda para los catalanes que siempre da votos.

Por lo que leo por aquí no iba mal desencaminado...
Gracias por aportar luz a la horda de lerdos que leo.

Alguno con su catalanofobia estaría dispuesto a perder du casa si con ello le ocurre algo malo a Cataluña y a los catalanes .
Así es la España Cahínista.
wslle
Vaya cagada de Lambán
Nick Blaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Catalanes salvando economia española por enèsima vez..

Està el pais para endeudarse y arruïnarse aún Más
Sopa do macaco
Pero habrá nieve?
radarsi
Cita de zurichsuiza
No tienes ni puta idea.

La teoría de que ambas partes se pusieron de acuerdo "en cinco minutos" en la distribución de pruebas es una puta mentira. Los catalanes llegaron con las pruebas ya repartidas y directamente dijeron que "eso" no tenía discusión. Cuando la comisión aragonesa SIN DECIR NI PIO volvió con el recadito a Aragón les dijeron que de eso nada y que en la siguiente negociaran de verdad TODO, sin obligaciones impuestas.

Y desde entonces todo ha sido un despropósito con la delegación catalana cerraDA EN QUEDÁRSELO TODO Y LA connivencia DEL TAL bLANCO ESE DE LOS COJONES DE coe, QUE EN VEZ DE COMPORTARSE COMO UN MEDIADOR LO HA HECHO COMO UN MAMPORRERO DE LOS INDEPENDENTISTAS.

Y los "cambios" son de risa, de puros estafadores: llegan los catalanes y proponen pasar parcialmente ( sólo cinco pruebas) del snowboard a los valles aragoneses.... A COSTA DE LLEVARSE EL PATINAJE ARTISTICO A BARCELONA !!!!

Andad e idos a tomar por culo, so chorizos !!!

Todo bien guisado con las correspondientes mentiras mediáticas "Aragon se queda 54 pruebas y Cataluña solo 42", "La audiencia televisiva de las pruebas de Aragon será muy superior a la de las de Cataluña" ( claro, compara curling contra slalom y me lo cuentas otra vez), etcetera etcetera.

Habeis jugado desde el principio a que al final Aragón claudicaría por dos migajas y os ha salido mal. PUes ahora os jodéis.

Y espera, que si llegamos a solucionar los lotes, todavía faltaba cómo se iban a llmar los Juegos ( AY MI MADRE, digo la meva mare )

Y en cuanto a las elecciones próximas de Lambán, personaje situado en mis antípodas políticas, no te preocupes demasiado. que el hombre tiene suficientes problemas personales para que SE LA SUDEN MUCHO las elecciones del año que viene, la enemistad del COE y la inquina de Sánchez y muy bien que hace en no dejarse pisar por sus ( y mis)

ASQUEROSOS VECINOS.

Ahora vamos a por JACA 2034, pero no queremos veros ni la gorra.
Huy como te lo han contado ...y te lo has creído..
Eso ...o eres del gabinete de comunicación de Lambán.
Bueno también hay una tercera opción.
Obsidiana
Obsidiana
La cago el maño, y los borregos aquí diciendo chorradas contra Cataluña.
Que la Republica no existeix idiota!!!!
noriquito
etev la onreuk!!
y yo que me alegro
Maiquelnai
Yo es que no sé por qué los indepes proponen nada al resto de España, ni por qué el resto de España propone nada a un gobierno catalán indepe...
Navarone
Con los tongos que hay tampoco se los hubieran dado y mejor, solo sirve para que los politicos roben
radarsi
Cita de ScarletGuard
pero habra algo en 2030?
La agenda perdida del ecológo loco.
menudo
con garbanzos
Mejor con eso se tienen que buscar otro sitio de donde robar.
hadron
Organismo pluricelular
Otro éxito de la intolerancia nazionalista, se pensaban que aragon es su colonia.

De todas formas no entiendo ahora porque tanto entusiasmo por lo juegos después de criticar tanto la candidatura de Madrid justificando que dejan un marrón económico gordo.
Yogimbo
Si nisiquiera llegaron a un acuerdo para ver como llamaban a la candidatura conjunta, como para organizar unos juegos.... este proyecto estaba muerto desde el inicio.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Helios122
Catalanes catalaneando.
Din en la pole
asturiancetori
Mejor, nos ahorramos ver el bochornoso espectáculo attwhore llorón de los independentistas, las mordidas de los políticos, la contratación de 288 traductores, etcétera.
Vestiaz
Miembrazo
Cita de Gonpi
Aragón se viene arriba y pretende llevarse muchas más sedes y pruebas a su territorio.

Forovox: Putos catalanazis.

claro, que TODAS las pruebas esquí alpino fueran en cataluña da un pista de por donde fueron los tiros

de todas maneras, ha sido lo mejor que podía haber pasado porque unos JJOO son una puta ruina sin sentido hoy en día.
Felixthecat
El país de los retrasados mentales.
Bartokomus
No hubieran sido de todas formas en España, eran en el extranjero Catalonia.
darkknigt
Pues genial. Un despilfarro menos.
Special Edition
Lannister
Creo que porque no existirá España en 2030....
Poli Risitas
Cita de Yerin
Los indepes que gobiernan Cataluña que prefieren joderse y perder los juegos Olímpicos porque si no los organizan ellos al completo no podrán meter sus mierdas políticas
Cita de Cygni
Los catalanes solo dialogan si se consigue lo que ellos quieren, si no lo boicotean sin parar.

Así también dialogo yo no te jode.
Cita de Kiur
Es imposible llegar a ningún acuerdo razonable con los actuales políticos indepes. Por supuesto luego ellos son los primeros que hablan de ataques a Cataluña y tal

Que lo intenten ellos solos a ver si pueden...pero nadie en Aragón va en contra de Cataluña. Todo el desastre como de costumbre lo han montado los políticos INDEPES de las narices
Con el acuerdo cerrado, a Aragón le pareció bien romperlo y andar pidiendo más pruebas. Pero sí, culpa de los catalanes
backpacker83
Hubiéramos sido la vergüenza mundial. Los inviernos son cada vez más cálidos y es fácil que no haya suficiente nieve. Organizar unas Olimpiadas de invierno en España me parece cuanto menos, arriesgado.
surbins
Cita de altro71
Qué pena vivir en un sitio así, os engañan desde pequeños con la Historia y después con cualquier información.

Desde el principio, Cataluña nunca quiso una candidatura al 50%, solo les interesaba Aragón para celebrar las pruebas que no podían hacerse allí.

Después cualquier información que vaya en sentido contrario al que os dicen allí ya es catalanofobia, siempre tenéis la posesión de la verdad.

Lo dicho, una pena de sitio.
Cita de cacahuetero
Pero que dices?
Revisa el acuerdo de la mitad de las pruebas anda
https://www.****************/es/depor...junta-13708260
ostiaskiko
Tabarnia: Ciudadano
Cita de Gonpi
Aragón se viene arriba y pretende llevarse muchas más sedes y pruebas a su territorio.

Forovox: Putos catalanazis.

Din din din, y aún la culpa es de los catalanes
Bentalkoner
ok y?
Cita de altro71
Qué pena vivir en un sitio así, os engañan desde pequeños con la Historia y después con cualquier información.

Desde el principio, Cataluña nunca quiso una candidatura al 50%, solo les interesaba Aragón para celebrar las pruebas que no podían hacerse allí.

Después cualquier información que vaya en sentido contrario al que os dicen allí ya es catalanofobia, siempre tenéis la posesión de la verdad.

Lo dicho, una pena de sitio.
Pues claro, y como Aragon no accede pues para 2034 Cataluña sola.

Que presente Aragon una en solitario también, si tan preparados estan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día