No habrá JJ OO de Invierno en España en 2030
21-jun-2022 21:28
|
Estos catalufos no tienen costumbre de que les tuerzan el morro. Que se vayan a estafar a las ramblas. ATPC PD. Aragón, territorio muy castigado por sus vecinitos tiene un nuevo reto. Ahora se les ha ocurrido a los indepes catalufos y a los indepes vaskorros una gran idea: la noche en la que iluminarán todas las cumbres del Pirineo para reclamar su independencia. Y vas y dice, con su pan se lo coman, lucecitas en gerona y Lerida y en ¿NAvarra?. NOOOOOOOOOOOOOOO. Todas es todas. Eso incluye por supuesto todas las cumbres aragonesas, que a estos hijos DE LA GRAN PUTA les da igual de quien es la montaña, lo que no es suyo lo roban y tira para adelante. El plan es dividir el Pirineo en cumbres fáciles donde van a subir a saco ya pernoctar con sus linternas sus tiendas y sus cumbayás y cumbres difíciles donde iran grupos de alpinistas experimentados a hacer lo mismo. ¿Han pedido algun permiso en Aragón para acometer en nuestro territorio un acto político que no nos afecta? NOOOOOO, ni se les ha pasado por la cabeza. Pues a ver qué pasa, porque lo normal es meterles a la GC encima y enchironarlos a todos. ¿Motivo? CONTAMINACION LUMÍNICA. Por cierto, link a la noticia, claro, para que veais lo bien que se vive con unos hijos de puta como vecinos. |
Editado: 21-jun-2022 21:56 -
21-jun-2022 21:30
| Los jjoo son una estafa, salen carisimos de organizar y el retorno ya no es tan cuantioso como se piensa. Solo les interesa montarlo a países con afan de lavar su imagen o con economías lo suficientemente robustas como para no importarles endeudarse |
21-jun-2022 21:54
|
Por una vez los sociatas de Lambán han tenido reflejos rápidos. El del COE aun está tosiendo de la noticia : Aragón anuncia una candidatura olímpica "de Estado" liderada por Jaca para 2034 ![]() ![]()
|
21-jun-2022 21:56
| Gran notícia. No sabemos organizarnos nosotros como para acoger un evento así, que por otro lado no deja de ser un nido de corruptelas y mordidas para los de siempre, por mucho que nos vendan.- |
21-jun-2022 21:59
|
Lastima para aragoneses y españoles A los catalanes indepes deberian quemarlos en las hogueras de sant joan Se acabaría gran parte de la estupidez de la zona |
21-jun-2022 21:59
| Estupendo. Una millonada de dinero que no se va a tirar a la basura en una gilipollez que siempre es deficitaria. Y esta vez encima le íbamos a pagar la fiesta a los pantumakers. |
21-jun-2022 22:02
|
Vaya tela, por favor que el COI deje de plantear de hacer nada en Cataluña. Ni museos, eventos internacionales, sedes, charlas, ferias o expos. Que le den por culo a esa esquina. |
21-jun-2022 22:03
| Fantástico tiro en el pié de Lambán. Seguramente porque está a un año de las elecciones y meterse con cataluña siempre da votos. |
21-jun-2022 22:09
| Y a gobiernos corruptos que saben que pueden hincharse a comisiones mientras son otros los que pagan la factura. Este es nuestro caso. |
21-jun-2022 22:13
|
Estos catalufos no tienen costumbre de que les tuerzan el morro.
Que se vayan a estafar a las ramblas. ATPC PD. Aragón, territorio muy castigado por sus vecinitos tiene un nuevo reto. Ahora se les ha ocurrido a los indepes catalufos y a los indepes vaskorros una gran idea: la noche en la que iluminarán todas las cumbres del Pirineo para reclamar su independencia. Y vas y dice, con su pan se lo coman, lucecitas en gerona y Lerida y en ¿NAvarra?. NOOOOOOOOOOOOOOO. Todas es todas. Eso incluye por supuesto todas las cumbres aragonesas, que a estos hijos DE LA GRAN PUTA les da igual de quien es la montaña, lo que no es suyo lo roban y tira para adelante. El plan es dividir el Pirineo en cumbres fáciles donde van a subir a saco ya pernoctar con sus linternas sus tiendas y sus cumbayás y cumbres difíciles donde iran grupos de alpinistas experimentados a hacer lo mismo. ¿Han pedido algun permiso en Aragón para acometer en nuestro territorio un acto político que no nos afecta? NOOOOOO, ni se les ha pasado por la cabeza. Pues a ver qué pasa, porque lo normal es meterles a la GC encima y enchironarlos a todos. ¿Motivo? CONTAMINACION LUMÍNICA. Por cierto, link a la noticia, claro, para que veais lo bien que se vive con unos hijos de puta como vecinos. El subnormal de Lambán decidió, a posteriori, reestructurar el proyecto y que más pruebas alpinas se hicieran en aragón (por presión de las pistas aragonesas). La parte catalana accedió al 1er cambio, y cuando ya estaba apalabrado, otra vez, el tontolaba de presidente se echó para atrás. Hasta el presidente del COE, Alejandro Blanco estaba hasta las narices de él. Te cuento yo lo que ha pasado. Hay elecciones en aragón el año que viene, si mal no recuerdo, y lambán ha querido hacer un win win: si me llevo lo que pido gano y si no la mierda para los catalanes que siempre da votos. Por lo que leo por aquí no iba mal desencaminado... |
22-jun-2022 00:44
|
Vamos a ver. Tanto los técnicos de uno y otro lado acordaron las pruebas a realizar y estaba pactado y firmado.
El subnormal de Lambán decidió, a posteriori, reestructurar el proyecto y que más pruebas alpinas se hicieran en aragón (por presión de las pistas aragonesas). La parte catalana accedió al 1er cambio, y cuando ya estaba apalabrado, otra vez, el tontolaba de presidente se echó para atrás. Hasta el presidente del COE, Alejandro Blanco estaba hasta las narices de él. Te cuento yo lo que ha pasado. Hay elecciones en aragón el año que viene, si mal no recuerdo, y lambán ha querido hacer un win win: si me llevo lo que pido gano y si no la mierda para los catalanes que siempre da votos. Por lo que leo por aquí no iba mal desencaminado... No tienes ni puta idea. La teoría de que ambas partes se pusieron de acuerdo "en cinco minutos" en la distribución de pruebas es una puta mentira. Los catalanes llegaron con las pruebas ya repartidas y directamente dijeron que "eso" no tenía discusión. Cuando la comisión aragonesa SIN DECIR NI PIO volvió con el recadito a Aragón les dijeron que de eso nada y que en la siguiente negociaran de verdad TODO, sin obligaciones impuestas. Y desde entonces todo ha sido un despropósito con la delegación catalana cerraDA EN QUEDÁRSELO TODO Y LA connivencia DEL TAL bLANCO ESE DE LOS COJONES DE coe, QUE EN VEZ DE COMPORTARSE COMO UN MEDIADOR LO HA HECHO COMO UN MAMPORRERO DE LOS INDEPENDENTISTAS. Y los "cambios" son de risa, de puros estafadores: llegan los catalanes y proponen pasar parcialmente ( sólo cinco pruebas) del snowboard a los valles aragoneses.... A COSTA DE LLEVARSE EL PATINAJE ARTISTICO A BARCELONA !!!! Andad e idos a tomar por culo, so chorizos !!! Todo bien guisado con las correspondientes mentiras mediáticas "Aragon se queda 54 pruebas y Cataluña solo 42", "La audiencia televisiva de las pruebas de Aragon será muy superior a la de las de Cataluña" ( claro, compara curling contra slalom y me lo cuentas otra vez), etcetera etcetera. Habeis jugado desde el principio a que al final Aragón claudicaría por dos migajas y os ha salido mal. PUes ahora os jodéis. Y espera, que si llegamos a solucionar los lotes, todavía faltaba cómo se iban a llmar los Juegos ( AY MI MADRE, digo la meva mare ) Y en cuanto a las elecciones próximas de Lambán, personaje situado en mis antípodas políticas, no te preocupes demasiado. que el hombre tiene suficientes problemas personales para que SE LA SUDEN MUCHO las elecciones del año que viene, la enemistad del COE y la inquina de Sánchez y muy bien que hace en no dejarse pisar por sus ( y mis) ASQUEROSOS VECINOS. Ahora vamos a por JACA 2034, pero no queremos veros ni la gorra. |
Editado: 22-jun-2022 00:53 -
22-jun-2022 00:50
|
¿Envidia de qué, subnormal? Habiendo de todo en Cataluña como en todos los sitios, lo estáis consiguiendo: Menudo lodazal y menuda gentuza. |
22-jun-2022 00:53
|
No tienes ni puta idea.
La teoría de que ambas partes se pusieron de acuerdo "en cinco minutos" en la distribución de pruebas es una puta mentira. Los catalanes llegaron con las pruebas ya repartidas y directamente dijeron que "eso" no tenía discusión. Cuando la comisión aragonesa SIN DECIR NI PIO volvió con el recadito a Aragón les dijeron que de eso nada y que en la siguiente negociaran de verdad TODO, sin obligaciones impuestas. Y desde entonces todo ha sido un despropósito con la delegación catalana cerraDA EN QUEDÁRSELO TODO Y LA connivencia DEL TAL bLANCO ESE DE LOS COJONES DE coe, QUE EN VEZ DE COMPORTARSE COMO UN MEDIADOR LO HA HECHO COMO UN MAMPORRERO DE LOS INDEPENDENTISTAS. Y los "cambios" son de risa, de puros estafadores: llegan los catalanes y proponen pasar parcialmente ( sólo cinco pruebas) del snowboard a los valles aragoneses.... A COSTA DE LLEVARSE EL PATINAJE ARTISTICO A BARCELONA !!!! Andad e idos a tomar por culo, so chorizos !!! Todo bien guisado con las correspondientes mentiras mediáticas "Aragon se queda 54 pruebas y Cataluña solo 42", "La audiencia televisiva de las pruebas de Aragon será muy superior a la de las de Cataluña" ( claro, compara curling contra slalom y me lo cuentas otra vez), etcetera etcetera. Habeis jugado desde el principio a que al final Aragón claudicaría por dos migajas y os ha salido mal. PUes ahora os jodéis. Y espera, que si llegamos a solucionar los lotes, todavía faltaba cómo se iban a llmar los Juegos ( AY MI MADRE, digo la meva mare Y en cuanto a las elecciones próximas de Lambán, personaje situado en mis antípodas políticas, no te preocupes demasiado. que el hombre tiene suficientes problemas personales para que SE LA SUDEN MUCHO las elecciones del año que viene, la enemistad del COE y la inquina de Sánchez y muy bien que hace en no dejarse pisar por sus ( y mis) ASQUEROSOS VECINOS. Ahora vamos a por JACA 2034, pero no queremos veros ni la gorra. |
22-jun-2022 01:00
Juegos de invierno en el secarral Español . En 2030 que ya no quedará ni nieve artificial. A saber cuánto querían trincar de esta nuestros políticos, especialmente los tontos de la Generalitat.Bendito favor les hemos hecho a los guiris ahorrandoles visitar Aragón, la comunidad más muerma de España. El complejo que tienen con Cataluña es otro nivel . Y la dosis de Catalanofobia que no falte en el foro. Enfermos |
Editado: 22-jun-2022 01:04 -
22-jun-2022 01:14
|
Si el tema de los putos Juegos Olímpicos de Invierno me importara solo un ápice menos, ni siquiera estaría escribiendo este mensaje para expresar lo poquísimo que me importa. Ahora bien, lo de la cadena lumínica esa a lo largo de los Pirineos me ha molado, y no tenía ni idea. Voy a ver si me entero de cómo apuntarme. Me pido el Perdido, que hace mucho que no voy |
22-jun-2022 01:16
|
Créeme, lo tienes. Y no por mucho que me enlaces encuestas absurdas desaparecerá. Cuánto antes seas consciente, mejor. Pero oye, sinceramente me das bastante igual, así que por ti haces. Un saludo |
22-jun-2022 01:17
| Para ver unos JJOO donde se iba a intentar hacer creer al mundo que Narnia es un país independiente mejor dejaros pasar. |

. En 2030 que ya no quedará ni nieve artificial. A saber cuánto querían trincar de esta nuestros políticos, especialmente los tontos de la Generalitat.