Colegios de Cataluña clasifican a sus alumnos entre "catalanes" y "españoles"
21-jun-2022 14:44
|
Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Todos sus hilos/comentarios son de odio a Cataluña, supongo que un catalán le robó a su mano |
21-jun-2022 14:45
|
Te va dar puntos a tí mirando desde el cristal jajajaja....así nos va.
Te digo que YO hablo castellano mi hijo va a un colegio CATALÁN y esas diferencias no las hay y no las he visto. Familiares siendo. 1x director de colegio 2x Profesores de primaria 1x refuerzo escolar ¿Te queda claro? ¿Te sirve? O prefieres seguir creyendo a tu diario de turno o TV.
La Generalitat señala a estudiantes que quieren hacer la selectividad en castellano La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español El portavoz de los maestros catalanes: "No daremos clase en castellano" Pero siempre digo lo mismo, es inutil razonar o argumentar con vosotros, sois como terraplanistas, ahora toca meterse con la fuente, no falla |
21-jun-2022 14:46
| Por eso mismo los políticos de izquierdas asturianos están como locos por poner el bable cooficial, para colocar a gente con el carnet del PSOE, poner a currar a cuatro filólogos en paro, una nueva consejería a la que meter dinero, etcétera, cuando a la práctica totalidad de la población de Asturias le importa una mierda el bable. |
21-jun-2022 14:46
|
Explicaselo al tonto de arriba, y dejale claro que eres catalán. Igual le explota la cabeza al no poder usar ningun mantra que le haya dado su cuidador de telegram. |
21-jun-2022 14:47
|
Te va dar puntos a tí mirando desde el cristal jajajaja....así nos va.
Te digo que YO hablo castellano mi hijo va a un colegio CATALÁN y esas diferencias no las hay y no las he visto. Familiares siendo. 1x director de colegio 2x Profesores de primaria 1x refuerzo escolar ¿Te queda claro? ¿Te sirve? O prefieres seguir creyendo a tu diario de turno o TV. A alguno incluso le amenazaron con puntuarle menos por utilizar el castellano en el patio. Pero nada, como tú no lo ves, eso no es cierto. Porque solo sucede lo que tú ves... o quieres contar, claro. ¿No ves que tienes familiares viviendo del sistema? |
21-jun-2022 14:49
| es inútil dialogar con un lazi. Su nivel de adoctrinamiento es máximo. Así que ni lo intento. |
21-jun-2022 14:51
|
Pues a mis hijos les han llamado varias veces la atención los profes indepes por hablar en castellano en el recreo.
A alguno incluso le amenazaron con puntuarle menos por utilizar el castellano en el patio. Pero nada, como tú no lo ves, eso no es cierto. Porque solo sucede lo que tú ves... o quieres contar, claro. ¿No ves que tienes familiares viviendo del sistema? |
21-jun-2022 14:51
| Certifico que no está a sueldo, cómo mucho le darán paguita a sus padres por tener un niño subnormal, pero bueno, todos conocemos ya al Torrente Nazi de Gogeto y su catalanofobia, porque fue un finde a Salou, y ni las guiris borrachas le hacían caso |
21-jun-2022 14:52
| Las ideologías basadas en la superioridad étnica o racial, empiezan por la segregación y terminan a todo gas. |
| El hilo de bilis vomitado por shinchan, que fue cagado por su madre en vez de parido |
21-jun-2022 14:56
|
Pero si tus propios amos lo reconocen, criatura...
La Generalitat señala a estudiantes que quieren hacer la selectividad en castellano La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español El portavoz de los maestros catalanes: "No daremos clase en castellano" Pero siempre digo lo mismo, es inutil razonar o argumentar con vosotros, sois como terraplanistas, ahora toca meterse con la fuente, no falla OK vives obsesionado con el argumento de lengua única y no lo percibes como el conjunto de lenguas como un valor cultural de España. También es difícil argumentar nada. En resumen yo debo creer tus fuentes y no mi dia a dia viviendo en Catalunya. |
21-jun-2022 14:58
|
Lo más gracioso es que me llama catalanofobo un subnormal de Mallorca que se muere porque le den el carnet de lazi.... Y que llama "renegados que se tienen que largar" a los catalanes que no piensan como los "democratas" quieren, (otros decían eso de JUDEN RAUS) ![]() Que cuando agredieron a un chaval por llevar una bandera española, dijo que "iba a provocar" ![]() O "Quien siembra vientos recoge tempestades", cuando tiraron cócteles molotov a gente que veía a la seleccion 1-El día antes, en la mierda de programa de Telecinco de las tardes, la esteorotipo de españoleitor Belén Esteban insultó impúnemente a los catalanes, ante los aplausos del público castellano, y la permisibilidad del colón catalán de presentador,Jorge Javier.
2-Telecinco firmó, sin venir a cuento, el manifiesto en contra de la lengua catalana 3-Y a pesar de eso, usa la provocación al instalar en Catalunya una pantalla gigante para ver la zelecsiong. qué esperaban? algunos catalanes ya se han cansado de que se les insulte impúnemente y de poner la otra mejilla. Quien siembra vientos recoge tempestades, y telecinco, con su cruzada anticatalana, es un vivo ejemplo... Mira que siempre caes en lo mismo, pues nada.. Yo no se si eres masoca, deficiente mental o necesitas que alguien te preste atención Comprate una vida, infeliz |
21-jun-2022 14:59
|
Pues a mis hijos les han llamado varias veces la atención los profes indepes por hablar en castellano en el recreo.
A alguno incluso le amenazaron con puntuarle menos por utilizar el castellano en el patio. Pero nada, como tú no lo ves, eso no es cierto. Porque solo sucede lo que tú ves... o quieres contar, claro. ¿No ves que tienes familiares viviendo del sistema? |
21-jun-2022 14:59
| Yo también vivo en Cataluña y no percibo esa riqueza de la variedad de lenguas entre los lazis, quienes odian e intentan arrinconar cuanto sea posible el español, que es la lengua materna de más de la mitad de la población y también oficial en Cataluña. Y es la Generalitat lazi la usa la lengua como arma, mira la que han liado para tratar de desobedecer la sentencia del TSJC y el 25% en español. |
21-jun-2022 15:01
| ¿Espían? No. Nos han pasado una encuesta anónima a docentes y alumnado y respondías si querías. |