Lo de los barberos es ya de coña vamos
Hoy 08:30
|
Shur, lo de los 10-15 minutos lo he visto más de una vez, a la que voy yo es barbería de barrio y más de una vez he llegado un poco antes de mi turno y llegar el abuelete del barrio a qué le arregle, que tú lo ves y dices, arreglar el que, si ya estás casi pelao, y en 15 minutos sentarse, cortar, pagar e irse, que no digo que sean todos así, pero que los hay.
Y lo de llenar la agenda, si eres bueno y te organizas bien, lo haces, el mío lo hace, imagino que no será el 100% del día, pero que tendrá una media de 80-90 seguro Yo a no ser que me llegue un cliente con prisas, entre que lavo cabeza y corto no quiero no puedo tardar menos de 20 minutos. Bueno y 10-15 minutos no van de la mano y no, hay épocas del año que no llenas agenda ni al 90%. |
Hoy 08:38
| Hola shur cómo calvo tengo una maquina para raparme y para la barba uso dos una trimmer creo que se llama y la antigua afeitadora que tenía, una nisu que ahí sigue después de eones. Lo mejor es hacértelo tú, al menos si tienes un estilo bastante afianzado como yo. Calvo, y linea de barba inferior cuidada con media perilla inferior. Me basto y me sobró, algún día no me dejo bien la barba pero he fallado yo, no le he pagado a nadie para que falle por mi. |
Hoy 08:44
| El otro día fui a la barbería de un peruano que conozco y el chaval que me atendió me lo dejó perfecto. Por 12€ y sin degradado ni rayitas marcadas con escuadra y cartabón. |
Hoy 08:44
| peluquería pija 12€? Hace 15 años pagaba yo 31€ en una barbería "pija". Será que para ti peluquería unisex loli es pijo. |
Hoy 08:51
|
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? |
Hoy 08:55
|
Yo llevo varios años pelándome y la pura salud, no sé cuántos € me he ahorrado ya, y lo mejor de todo es que está más que amortizada la máquina, me costó 100€ en su día. Yo la uso para todo tipo de cortes, ya sea degradado, rapado, etc y va de locos.
|
Hoy 08:58
| en Irlanda, lo mas barato que he encontrado son 22€ solo pelo, como te metas barba son 32€ |
Hoy 09:00
| En 2015 en una capital de provincia nada cara ya tenías que pagar 25-30 por pelo barba en una barbería decente. Los que habláis de precios bajos no habéis salido del moro o el paki jamás. |
Hoy 09:00
|
Es bien fácil shur, estudia un curso de peluquería y monta la tuya,pones el corte a 10€ y en 5 años millonario |
Hoy 09:02
|
Pero qué dices de contornos? cuando te rapas al 0 o al 1 no hay contornos que valgan porque no hay pelo
![]() Puedo pagármelo sin problema ninguno, pero me parece un robo, es lo que estoy reivindicando. A mi también me fríen a impuestos como currito y cobro a 10 la hora, como la mayoría de gente, y todo tributado, nada en negro. Así que por supuesto que aún quitando los gastos superfluos que les achacas me sigue pareciendo un dineral. Ah, y repito, que yo me rapo la cabeza al 1, que no hay que tener un master para hacer eso, yo sé hacerlo perfectamente, si lo pago es para que me quiten la incomodidad de hacerlo yo, limpiar el pelo al acabar...etc Oferta y demanda, de primero de la vida. |
Hoy 09:09
| Llevo yendo a mi peluquero de confianza 15 años, recuerdo que cuando empecé a ir costaba 7€ y te recortaba la barba, además te daba una tarjetita de sellos y por cada 10 cortes uno gratis. Poco a poco ha ido subiendo, ahora cuesta 15€ y lo de la tarjetita hace muchos años que lo quitó. |
Hoy 13:49
Ostia puta, ya puedes ganar 3000 eur al mes![]() Hola shur cómo calvo tengo una maquina para raparme y para la barba uso dos una trimmer creo que se llama y la antigua afeitadora que tenía, una nisu que ahí sigue después de eones. Lo mejor es hacértelo tú, al menos si tienes un estilo bastante afianzado como yo. Calvo, y linea de barba inferior cuidada con media perilla inferior. Me basto y me sobró, algún día no me dejo bien la barba pero he fallado yo, no le he pagado a nadie para que falle por mi.
Vamos, tengo la cabeza más gris que la ceniza, ni una sola calva, pelazo he tenido siemprePor eso mismo he dejado de consumirlo, pero vamos, que sí tieso, como el resto de España, aunque aquí seáis oligarcas rusos |
Hoy 13:50
|
Ostia puta, ya puedes ganar 3000 eur al mes
Y lo que jode estar todo el corte escuchando a Morad ![]() Lo que no entiendo es por qué se asume que por raparme todo al mismo número en casa debo de ser calvo Vamos, tengo la cabeza más gris que la ceniza, ni una sola calva, pelazo he tenido siempreDepende de donde seas, de donde soy yo, ciudad/pueblo de 45-50k en aquel entonces, una pija valía eso, 12 Eur, y las normales 5-8. Por eso mismo he dejado de consumirlo, pero vamos, que sí tieso, como el resto de España, aunque aquí seáis oligarcas rusos |
Hoy 14:01
| De esos 15, igual limpios le quedará unos 5€ limpios, después de descontar todos los gastos (local, agua, luz, herramientas de trabajo, productos de limpieza y peluquería, cuota de autónomo y trimestrales, etc), la peluquería de mi barrio cuesta 12€, pero no me parece caro pagar 15€ por un corte de pelo, como está todo de caro hoy en día. |
Hoy 14:04
|
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? |
Hoy 14:05
|
de esos 15, igual limpios le quedará unos 5€ limpios, después de descontar todos los gastos (local, agua, luz, herramientas de trabajo, productos de limpieza y peluquería, cuota de autónomo y trimestrales, etc), la peluquería de mi barrio cuesta 12€, pero no me parece caro pagar 15€ por un corte de pelo, como está todo de caro hoy en día.
|
Hoy 14:08
|
Yo voy al del barrio de toda la vida, español. 10 euretes y te deja perfecto, se tira su tiempo contigo. |
Hoy 14:10
Para la mierda que hacen algunos barberos, mejor cortarselo uno mismo....He visto algunos degradados de barberia que tenian mas lineas que un plano. Y por 10-15€ ![]() Al principio van a salir mierdas como monumentos, pero una vez le coges el truco sale bastante fino. Pd: Una wahl legend por 80-100€, un espejo de estos que son triples y una trimmer si acaso para marcar y listo. En un año esta amortizado todo. |
Hoy 14:34
| El día que tenga que pagar más de 10€, en vez de ir una vez al mes, iré cada 2 meses, rapado al 0 y a tomar por culo |
Hoy 14:35
| Pasó lo mismo que con las hamburguesas gourmet... es lo que pasa cuando la doctrina Llados cala en la sociedad |
Hoy 14:39
|
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? A ver Estudiao. |
Hoy 14:45
| No se de donde serás pero en Granada capital hay muchos y a muy buen precio, rondan desde 8 a 13 euros y ya algo más elevado con consumición y gente bastante pro. |