Lo de los barberos es ya de coña vamos

Crivialpha
Ilustre Forero
Moser 1400 manda tetes
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
No dejo que un moro con acceso a cuchillas me toque el gaznate ni borracho.
Dutti
ForoCoches: Miembro
Cita de Arboleta
Shur, lo de los 10-15 minutos lo he visto más de una vez, a la que voy yo es barbería de barrio y más de una vez he llegado un poco antes de mi turno y llegar el abuelete del barrio a qué le arregle, que tú lo ves y dices, arreglar el que, si ya estás casi pelao, y en 15 minutos sentarse, cortar, pagar e irse, que no digo que sean todos así, pero que los hay.

Y lo de llenar la agenda, si eres bueno y te organizas bien, lo haces, el mío lo hace, imagino que no será el 100% del día, pero que tendrá una media de 80-90 seguro
Por eso hay barberías y barberías.

Yo a no ser que me llegue un cliente con prisas, entre que lavo cabeza y corto no quiero no puedo tardar menos de 20 minutos.

Bueno y 10-15 minutos no van de la mano y no, hay épocas del año que no llenas agenda ni al 90%.
Michifulsa
Bitxitxi
No vayas a esos sitios de barberos que te pillas la sarna.
Taira
@boxassriders
Hola shur cómo calvo tengo una maquina para raparme y para la barba uso dos una trimmer creo que se llama y la antigua afeitadora que tenía, una nisu que ahí sigue después de eones. Lo mejor es hacértelo tú, al menos si tienes un estilo bastante afianzado como yo. Calvo, y linea de barba inferior cuidada con media perilla inferior. Me basto y me sobró, algún día no me dejo bien la barba pero he fallado yo, no le he pagado a nadie para que falle por mi.
Deivid-malagui
Cita de BloodyMer
yo lo que alucino es con que haya tantas peluquerías...
Literalmente hay clientes de sobra. Hasta un calvo puede tener barba.
Dystopic
El otro día fui a la barbería de un peruano que conozco y el chaval que me atendió me lo dejó perfecto. Por 12€ y sin degradado ni rayitas marcadas con escuadra y cartabón.
Tyrion Lannister
-1902-
peluquería pija 12€? Hace 15 años pagaba yo 31€ en una barbería "pija". Será que para ti peluquería unisex loli es pijo.
Trankimachine
Cita de Katieras
Mi mujer me corta el pelo a mi desde hace 15 años.

+10000

Por aquí otro igual que lleva sin pisar una peluquería más de 12 años.
Limp_limp_pimp
Cita de Alejandro.
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.

Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder

Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual.

He leído muy buenas críticas de la Wahl esta:
https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1

Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta?
Donde yo vivo me cuesta 11 euros llevo yendo al mismo desde hace no te miento 30 años y solo ha subido desde que empece 3 euros.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Yo llevo varios años pelándome y la pura salud, no sé cuántos € me he ahorrado ya, y lo mejor de todo es que está más que amortizada la máquina, me costó 100€ en su día.

Yo la uso para todo tipo de cortes, ya sea degradado, rapado, etc y va de locos.

Sins
Bajista de 2ª
en Irlanda, lo mas barato que he encontrado son 22€ solo pelo, como te metas barba son 32€
Hario
En 2015 en una capital de provincia nada cara ya tenías que pagar 25-30 por pelo barba en una barbería decente. Los que habláis de precios bajos no habéis salido del moro o el paki jamás.
xxxavi
Cita de Alejandro.
Bueno, donde yo vivo no es así, pero de que se levantan un pastizal acojonante no se lo quita nadie, citas llenas durante 1-2 semanas, trabajan a 15-20 pavos el corte, hacen uno cada 35 minutos durante 10h, no aceptan tarjeta y trabajan casi todo el mes, echa cuentas
Pues si ves lo que cobro yo como pintor pensaras que estoy ahí ahí con amancio hortega en cuanto a ingresos.

Es bien fácil shur, estudia un curso de peluquería y monta la tuya,pones el corte a 10€ y en 5 años millonario
WorldStalker
Cita de Alejandro.
Pero qué dices de contornos? cuando te rapas al 0 o al 1 no hay contornos que valgan porque no hay pelo

Puedo pagármelo sin problema ninguno, pero me parece un robo, es lo que estoy reivindicando.

A mi también me fríen a impuestos como currito y cobro a 10 la hora, como la mayoría de gente, y todo tributado, nada en negro. Así que por supuesto que aún quitando los gastos superfluos que les achacas me sigue pareciendo un dineral.

Ah, y repito, que yo me rapo la cabeza al 1, que no hay que tener un master para hacer eso, yo sé hacerlo perfectamente, si lo pago es para que me quiten la incomodidad de hacerlo yo, limpiar el pelo al acabar...etc
Reivindicar que algo es un robo es de tiesos. No lo consumas y punto.

Oferta y demanda, de primero de la vida.
Ron_Hogwarts
Llevo yendo a mi peluquero de confianza 15 años, recuerdo que cuando empecé a ir costaba 7€ y te recortaba la barba, además te daba una tarjetita de sellos y por cada 10 cortes uno gratis. Poco a poco ha ido subiendo, ahora cuesta 15€ y lo de la tarjetita hace muchos años que lo quitó.
Alejandro.
Cita de greeni
45€ me cuesta a mi.

Fuera de España, pero para que te hagas una idea.
Ostia puta, ya puedes ganar 3000 eur al mes

Cita de Valenovi
15 euros por cortar el pelo y aguantar a gilipollas media hora.

Algunos peluqueros estan en la mierda.

Un peluquero de los de toda la vida, mínimo 30.
Y lo que jode estar todo el corte escuchando a Morad

Cita de Taira
Hola shur cómo calvo tengo una maquina para raparme y para la barba uso dos una trimmer creo que se llama y la antigua afeitadora que tenía, una nisu que ahí sigue después de eones. Lo mejor es hacértelo tú, al menos si tienes un estilo bastante afianzado como yo. Calvo, y linea de barba inferior cuidada con media perilla inferior. Me basto y me sobró, algún día no me dejo bien la barba pero he fallado yo, no le he pagado a nadie para que falle por mi.
Lo que no entiendo es por qué se asume que por raparme todo al mismo número en casa debo de ser calvo Vamos, tengo la cabeza más gris que la ceniza, ni una sola calva, pelazo he tenido siempre

Cita de Tyrion Lannister
peluquería pija 12€? Hace 15 años pagaba yo 31€ en una barbería "pija". Será que para ti peluquería unisex loli es pijo.
Depende de donde seas, de donde soy yo, ciudad/pueblo de 45-50k en aquel entonces, una pija valía eso, 12 Eur, y las normales 5-8.

Cita de WorldStalker
Reivindicar que algo es un robo es de tiesos. No lo consumas y punto.

Oferta y demanda, de primero de la vida.
Por eso mismo he dejado de consumirlo, pero vamos, que sí tieso, como el resto de España, aunque aquí seáis oligarcas rusos
WorldStalker
Cita de Alejandro.
Ostia puta, ya puedes ganar 3000 eur al mes

Y lo que jode estar todo el corte escuchando a Morad

Lo que no entiendo es por qué se asume que por raparme todo al mismo número en casa debo de ser calvo Vamos, tengo la cabeza más gris que la ceniza, ni una sola calva, pelazo he tenido siempre

Depende de donde seas, de donde soy yo, ciudad/pueblo de 45-50k en aquel entonces, una pija valía eso, 12 Eur, y las normales 5-8.

Por eso mismo he dejado de consumirlo, pero vamos, que sí tieso, como el resto de España, aunque aquí seáis oligarcas rusos
Yo no vivo en España, así que tampoco te culpo por ello. Simplemente es el mercado, desgraciadamente.
Islander
De esos 15, igual limpios le quedará unos 5€ limpios, después de descontar todos los gastos (local, agua, luz, herramientas de trabajo, productos de limpieza y peluquería, cuota de autónomo y trimestrales, etc), la peluquería de mi barrio cuesta 12€, pero no me parece caro pagar 15€ por un corte de pelo, como está todo de caro hoy en día.
syrz
Cita de Alejandro.
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.

Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder

Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual.

Por 5 pavos me hacen el corte de pelo y la barba, tampoco soy yo muy exigente, como se dice en mi pueblo "borrico mal esquilado a los 2 días igualado"
syrz
Cita de islander
de esos 15, igual limpios le quedará unos 5€ limpios, después de descontar todos los gastos (local, agua, luz, herramientas de trabajo, productos de limpieza y peluquería, cuota de autónomo y trimestrales, etc), la peluquería de mi barrio cuesta 12€, pero no me parece caro pagar 15€ por un corte de pelo, como está todo de caro hoy en día.
jajajaja le quedan limpios 5 céntimos para comprarse un chicle, hay que subirlo a 20
Elkiwi197
Cita de VonRichthofen
que las barberías son para blanquear dinero... el otro día pasé por delante de la de mi barrio, a la 1 de la mañana, y estaba abierta, con un ferrari y un lambo en la puerta en doble fila.

El negocio del futuro.
Dinero y personas
house_griffin
Follamigo
Tú mismo lo dices, ya no son peluqueros sino barberos que queda más chic y hipster.
Illmatic16
Yo voy al del barrio de toda la vida, español.

10 euretes y te deja perfecto, se tira su tiempo contigo.
Miscojones43
Para la mierda que hacen algunos barberos, mejor cortarselo uno mismo....He visto algunos degradados de barberia que tenian mas lineas que un plano. Y por 10-15€

Al principio van a salir mierdas como monumentos, pero una vez le coges el truco sale bastante fino.

Pd: Una wahl legend por 80-100€, un espejo de estos que son triples y una trimmer si acaso para marcar y listo. En un año esta amortizado todo.
powervtec
Me against the world
El día que tenga que pagar más de 10€, en vez de ir una vez al mes, iré cada 2 meses, rapado al 0 y a tomar por culo
aMarte
Pasó lo mismo que con las hamburguesas gourmet... es lo que pasa cuando la doctrina Llados cala en la sociedad
Rusp@ko
Cita de Alejandro.

A ver Estudiao.
lunnatic
No se de donde serás pero en Granada capital hay muchos y a muy buen precio, rondan desde 8 a 13 euros y ya algo más elevado con consumición y gente bastante pro.
LTPL
Hace unos años atras dice.... jajajaja en mi peluqueria de toda la vida siempre han sido 17
← A General