Presentación y seguimiento Peugeot 205 swap 1.6 16V NFU

Rubio8
ForoCoches: Miembro
Te esta quedando chulo shur, enhorabuena
Inside
Se sabe como va ? jeje
percha
La virgen del Porro
Novedades??
kzx
6,5kg/cv
Joder se nota que te gusta y le das con ganas, mis dies shur
ZR_160
un bañito fresquito
Cita de ArturoT16
No, tiene los árboles de serie
Me uno a a pregunta de si hay novedades
ojkita
Me encantan estos proyectos
ArturoT16
Para todos los que me estáis preguntando, el proyecto está completamente PARADO, no me da la vida para poder continuar con él, me planteé volver a montarle la mecánica de un 205 GTX/ 309 SR para, al menos, poder usarlo ya que lo echo muchísimo de menos, pero la gente pide una barbaridad por motores que ni se sabe cómo están… incluso compré un motor completo por 360€ (cuando el que tuve en su día me costó 100€), y cuando lo abrí para dejarlo nuevo, me encontré con un desgaste en los cilindros impresionante, lo cual me desmoralizó completamente… sigo buscando una mecánica o un coche entero y sacarle lo que me haga falta, pero no aparece nada decente… Si en algún momento encuentro algo, lo enseñare por aquí, y enseñaré también el proceso aunque no será el tan ansiado swap a NFU… pero todo vendrá con el tiempo 😉 Muchas gracias a todos los que os molestáis en ver el proyecto y me dais vuestra opinión y ánimos, un saludo compis ✌🏽✌🏽
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Buena currada.

Una pena que te plantees no avanzar con el SWAP. Yo te diría que sigas, que un paso atrás ni para coger impulso... pero imagino que tus razones tendrás.

Me quedo por aquí a ver como evoluciona el tema.
ArturoT16
Cita de 288_Shur_St
Buena currada.

Una pena que te plantees no avanzar con el SWAP. Yo te diría que sigas, que un paso atrás ni para coger impulso... pero imagino que tus razones tendrás.

Me quedo por aquí a ver como evoluciona el tema.
Mis razones son, principalmente, tiempo y dinero, pero como dije no es un adiós al NFU, es un hasta luego 🤔
D4k0t4
Cita de ArturoT16
Mis razones son, principalmente, tiempo y dinero, pero como dije no es un adiós al NFU, es un hasta luego 🤔
ánimo arturo!

tan caro es el swap? se te complica al llevar originalmente motor talbot y no TU?
Maduro
ForoCoches: Usuario
Cita de ArturoT16
Para todos los que me estáis preguntando, el proyecto está completamente PARADO, no me da la vida para poder continuar con él, me planteé volver a montarle la mecánica de un 205 GTX/ 309 SR para, al menos, poder usarlo ya que lo echo muchísimo de menos, pero la gente pide una barbaridad por motores que ni se sabe cómo están… incluso compré un motor completo por 360€ (cuando el que tuve en su día me costó 100€), y cuando lo abrí para dejarlo nuevo, me encontré con un desgaste en los cilindros impresionante, lo cual me desmoralizó completamente… sigo buscando una mecánica o un coche entero y sacarle lo que me haga falta, pero no aparece nada decente… Si en algún momento encuentro algo, lo enseñare por aquí, y enseñaré también el proceso aunque no será el tan ansiado swap a NFU… pero todo vendrá con el tiempo Muchas gracias a todos los que os molestáis en ver el proyecto y me dais vuestra opinión y ánimos, un saludo compis
Es una pena. Yo vendí hace años un Xsara con el NFU por menos de 1000 euros y no tenía ni 100.000kms. acabó en el desguace poco tiempo después porque quien se lo quedó compró un coche nuevo y este lo entregó a la casa, que lo mandó achatarrar.

Le tenía montado colectores 4-1, conservaba intermedio y puse escape tipo moto de la época. Mira cómo sonaba:

ArturoT16
Como yo lo quiero hacer, es bastante caro 🤣 no quiero tirar con el motor en el coche, hacer que ande y ala, coche acabado. Quiero hacer las cosas bien, creo que se nota, y montar un coche en condiciones, de ahí que se me dispare el presupuesto 🤣🤣
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Por curiosidad shur, la matrícula del Safrane es M-PN?
ArturoT16
Cita de Doc Holiday
Por curiosidad shur, la matrícula del Safrane es M-PN?
Noo, era M-PK, por qué? 🤔
elbocal
Dandymen
La paciencia es la madre de la ciencia. Esto lo aprendí desde el primer coche que rehice.
Pero bueno, a estas alturas poco que yo te pueda decir que no sepas ya.

Se muy bien lo que es esto. La montaña rusa y el vaivén de emociones es una constante pero lo que también está claro, es que esto es un conjunto de un paso hacia adelante, y tres pasos hacia atrás, y así es como llegarás al final. Hay que tener mucho amor por esto, y hay que estar hacho de una pasta especial para conservar la fuerza y las ganas, y ahí es donde se demuestra la auténtica pasión por este mundo, el no desistir aún con todos los porblemas y contratiempos y lograr acabar el proyecto.

Un grande
xumi
Talijunior
Si te diviertes, me parece bien.
cigarrero
Me encantan estos hilos, no sé cómo se me había pasado este por alto!!

Un gran trabajo!
Ninquien
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, hay avance o no? Yo estaba pensando en meterme en el mismo proyecto pero un 205 gasolina 3p ahora apenas hay. Hace unos años los regalaban ahora ni están a la venta
die5
Uno más en esta jungla...
Cita de Ninquien
Buenas shur, hay avance o no? Yo estaba pensando en meterme en el mismo proyecto pero un 205 gasolina 3p ahora apenas hay. Hace unos años los regalaban ahora ni están a la venta
Ahora está montado un 2.0 TCT, tiene canal de Youtube:https://youtu.be/uEDNBLm1_e4?si=soDVS07zE-LoBjGq
r21sodemo
Cita de die5
Ahora está montado un 2.0 TCT, tiene canal de Youtube:https://youtu.be/uEDNBLm1_e4?si=soDVS07zE-LoBjGq
Me suscribo para ver esa obra del escorial
← A Coches