Art of Rally +juegazo
16-jun-2022 20:05
|
Y en ello estoy aunque se me está haciendo cuesta arriba por el mando, no pensaba que me fuese a costar tanto adaptarme después de jugarlo con el de XBOX pero es que se me hace rarísimo controlar el coche con el joystick abajo. |
16-jun-2022 20:11
Lo jugué en el Gamepass y lo acabé quitando, no es para mí. Acabé dándole al Lake
|
16-jun-2022 22:15
| Lo llegué a terminar pero se me hizo larguísimo. El manejo entretenido pero no con todos los coches. |
17-jul-2022 20:16
|
Fue de los primeros que descargué del Gamepass y no duré ni 5 minutos. El control me parecía horrible. Lo he vuelto a jugar hace unos días y en cuanto le pillas que no tienes que ir como un loco y que si hay que frenar se frena y no pasa nada, se ha convertido en un juegazo super entretenido. Es dedicarle 30 minutos (no más) pillas un poco el control y ya está. El control es raro porque por los gráficos piensas que va a ser un arcade de acelerar y derrapar pero no, tampoco tiene ni guía de trazado, ni señales en las curvas. |
04-jul-2024 20:28
|
Descargado para PC después de haber jugado en ps4 y me las sigo gozando cada vez que enlazo 3 curvas derrapando. Con lo paquete que soy… Es un juegazo poco conocido. Compartid la palabra del drift shurs!! |
14-ago-2025 16:05
|
Upeo para dejar aquí otro que se lo está gozando con este juego Es una pequeña perla |
09-mar-2026 13:56
|
Pues ahora upeo yo para decir lo mismo. Curioso este indie de rallies, se nota que lo han hecho con mimo y recuerda a juegos clásicos. |