Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera
10-mar-2022 02:35
|
Tio eres un grande a ver si te sigo por insta y hablamos
|
01-may-2022 13:37
|
Me ha encantado este video especialmente, explicas muy bien todo el procedimiento. Una duda, si tuvieras que depositar USTs para earn, prefieres Nexo o Anchor Protocol? Saludos y gracias |
02-may-2022 17:53
|
@Manu Nexo no la he investigado, a si que no puedo opinar sobre ella. @banzairrrrr Gracias!! Nuevo video!!! |
26-may-2022 17:49
Nuevo video! Esta vez, un poco más a modo reflexivo o de opinión. Tenía ganas ![]() |
02-jun-2022 18:13
|
La gente que me sigue suele preguntarme por muchas, y aunque les echo un ojo a todas, no me da la vida para profundizar, pero hay algunas que me llaman la atención. Esta lo ha hecho, por dos motivos, por tener ya antecedentes de su equipo, lo cual hace más fácil atacarla, y sobre todo... por que es relativamente nueva, y me gusta engancharlas cuando aun están tiernas, para que no les de tiempo a crecer mucho. Os dejo el video |
03-jun-2022 22:43
| Acabo de suscribirme a tu canal, no se como tienes tan pocas visitas (al menos en los últimos vídeos) con tantos suscriptores, para cagarse en youtube y su p… |
06-jun-2022 18:06
|
Nuevo video sobre la actualidad de los mercados. |
06-jun-2022 21:15
|
Estás haciendo buen trabajo, ojalá tengas la misma suerte |
07-jun-2022 09:52
|
Yo llevo 4 años, más de el triple de videos, y tengo 46k xDDD Yo ya le dí el tiempo suficiente. Cada vez tengo menos ganas de crear contenido para youtube, la verdad. En tiktok en un mes he conseguido 10k, y tardo en hacer los videos mucho menos. Cuando ves algo así, como digo, se te quitan las ganas de crear contenido para youtube :\ Pero agradezco muchísimo tu comentario. Se que mi contenido gusta, peeeero, a youtube al parecer no tanto
|
07-jun-2022 10:56
|
Hola shur, Ya hace tiempo que vi tu canal por aquí y te llevo siguiendo desde aquellas. Buenos vídeos, entretenidos y rigurosos. Mucha suerte y ánimo shur! Un saludo. |
13-jun-2022 19:01
|
@kstromeiraos mil gracias! @Ymiko ole!!! Os dejo con un nuevo video, destapando una nueva estafa (ridícula, por cierto). |
14-jun-2022 03:36
|
La diferencia es que el de Healthy Pockets lleva 2 años y tiene 441K.
Yo llevo 4 años, más de el triple de videos, y tengo 46k xDDD Yo ya le dí el tiempo suficiente. Cada vez tengo menos ganas de crear contenido para youtube, la verdad. En tiktok en un mes he conseguido 10k, y tardo en hacer los videos mucho menos. Cuando ves algo así, como digo, se te quitan las ganas de crear contenido para youtube :\ Pero agradezco muchísimo tu comentario. Se que mi contenido gusta, peeeero, a youtube al parecer no tanto ![]() Me vengo a referir que el vídeo de Aviación de hoy es más para los "frikis" como yo que nos gusta informar... Pero debería hacer más con títulos sensacionalistas tipo "Crash Bitcoin" o noticias más relacionadas con la actualidad de las noticias Generales a nivel económico, con cierto alarmismo, y con un "consejo final" para esquivar esa situación o que el golpe sea menor si sigue tu consejo tu seguidor de YouTube. Creo que así el canal empezará a tener más visitas. Si además ( se que puede ser una faena) te prestas a realizar un análisis se una acción y que te lo pidan en los comentarios con el análisis de la más votada, generarás un tráfico más alto de comentarios e influirás positivamente en los algoritmos de YouTube. Lo digo todo esto de manera constructiva.. Un saludo y dale al pueblo Circo. |
Editado: 14-jun-2022 03:39 -
14-jun-2022 08:20
| Opino parecido, antes me veia todos tus videos, pero desde hace una temporada es casi monotema relacionado con criptos y su mundo... |
14-jun-2022 09:33
|
Me he currado videos muy buenos, analizando sectores o negocios, que no eran tendencia, y nadie los ha visto. El tema está en que no quiero entrar en el juego del sensacionalismo forzado ni en el clickbait. En fin... será cuestión de seguir intentándolo. |

Sidra everywhere