Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Cita de Blashete
Si era yo jajajaja. Haber probado suerte! Me hubiera hecho muchísima ilusión

Aprovecho y dejo el último video que acabo de subir.

Entonces confirmado !

Tio eres un grande a ver si te sigo por insta y hablamos
Blashete
ForoCoches: Miembro
@Desa Gracias! jejejeje. Seguro que coincidimos en alguna ocasión y así nos conocemos

Nuevo video!

Blashete
Nuevo video!

Blashete
Nuevo video!

Blashete
Nuevo video!

crower19
ForoCoches: Usuario
me lo guardo... tiene buena pinta
Blashete
Os dejo este video que me estabais pidiendo muchos

xus96
Me suscribo!
Blashete
Nuevo video!

Blashete
Nuevo video!

banzairrrrr
Interesante tu canal.
Acabas de ganar un suscriptor.
Manu
Cita de Blashete
Os dejo este video que me estabais pidiendo muchos

Me ha encantado este video especialmente, explicas muy bien todo el procedimiento.
Una duda, si tuvieras que depositar USTs para earn, prefieres Nexo o Anchor Protocol?

Saludos y gracias
Blashete
@Manu Nexo no la he investigado, a si que no puedo opinar sobre ella. @banzairrrrr Gracias!!

Nuevo video!!!

Blashete
Nuevo video!

Blashete
¡Ojo con este video!

Blashete
Nuevo video

Blashete
Nuevo video!

Blashete
Nuevo video! Esta vez, un poco más a modo reflexivo o de opinión. Tenía ganas

Blashete
La gente que me sigue suele preguntarme por muchas, y aunque les echo un ojo a todas, no me da la vida para profundizar, pero hay algunas que me llaman la atención.

Esta lo ha hecho, por dos motivos, por tener ya antecedentes de su equipo, lo cual hace más fácil atacarla, y sobre todo... por que es relativamente nueva, y me gusta engancharlas cuando aun están tiernas, para que no les de tiempo a crecer mucho.

Os dejo el video

Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de suscribirme a tu canal, no se como tienes tan pocas visitas (al menos en los últimos vídeos) con tantos suscriptores, para cagarse en youtube y su p…
Blashete
Cita de Insúltame
Acabo de suscribirme a tu canal, no se como tienes tan pocas visitas (al menos en los últimos vídeos) con tantos suscriptores, para cagarse en youtube y su p…
Yo ya no se que hacer... Pero bueno, ahí sigo. Gracias por suscribirte shur.

Nuevo video sobre la actualidad de los mercados.

Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blashete
Yo ya no se que hacer... Pero bueno, ahí sigo. Gracias por suscribirte shur.

Nuevo video sobre la actualidad de los mercados.

Justo acabo de ver una entrevista a Healthy poket y dice que se llevo bastante tiempo sin éxito hasta que de repente reventó el canal.

Estás haciendo buen trabajo, ojalá tengas la misma suerte
Blashete
Cita de Insúltame
Justo acabo de ver una entrevista a Healthy poket y dice que se llevo bastante tiempo sin éxito hasta que de repente reventó el canal.

Estás haciendo buen trabajo, ojalá tengas la misma suerte
La diferencia es que el de Healthy Pockets lleva 2 años y tiene 441K.

Yo llevo 4 años, más de el triple de videos, y tengo 46k xDDD

Yo ya le dí el tiempo suficiente. Cada vez tengo menos ganas de crear contenido para youtube, la verdad.

En tiktok en un mes he conseguido 10k, y tardo en hacer los videos mucho menos. Cuando ves algo así, como digo, se te quitan las ganas de crear contenido para youtube :\

Pero agradezco muchísimo tu comentario. Se que mi contenido gusta, peeeero, a youtube al parecer no tanto
kstromeiraos
Hola shur,

Ya hace tiempo que vi tu canal por aquí y te llevo siguiendo desde aquellas. Buenos vídeos, entretenidos y rigurosos. Mucha suerte y ánimo shur!

Un saludo.
Ymiko
Pillo sitio shur
Blashete
@kstromeiraos mil gracias!
@Ymiko ole!!!

Os dejo con un nuevo video, destapando una nueva estafa (ridícula, por cierto).

lemans
casi todo está ya más que sabido, nada nuevo
joser18278
Cita de Blashete
La diferencia es que el de Healthy Pockets lleva 2 años y tiene 441K.

Yo llevo 4 años, más de el triple de videos, y tengo 46k xDDD

Yo ya le dí el tiempo suficiente. Cada vez tengo menos ganas de crear contenido para youtube, la verdad.

En tiktok en un mes he conseguido 10k, y tardo en hacer los videos mucho menos. Cuando ves algo así, como digo, se te quitan las ganas de crear contenido para youtube :\

Pero agradezco muchísimo tu comentario. Se que mi contenido gusta, peeeero, a youtube al parecer no tanto
Te sigo desde el principio, y la verdad que me gusta el contenido, pero creo que has usar la estrategia Romana, si el pueblo quiere circo....
Me vengo a referir que el vídeo de Aviación de hoy es más para los "frikis" como yo que nos gusta informar... Pero debería hacer más con títulos sensacionalistas tipo "Crash Bitcoin" o noticias más relacionadas con la actualidad de las noticias Generales a nivel económico, con cierto alarmismo, y con un "consejo final" para esquivar esa situación o que el golpe sea menor si sigue tu consejo tu seguidor de YouTube.

Creo que así el canal empezará a tener más visitas. Si además ( se que puede ser una faena) te prestas a realizar un análisis se una acción y que te lo pidan en los comentarios con el análisis de la más votada, generarás un tráfico más alto de comentarios e influirás positivamente en los algoritmos de YouTube.

Lo digo todo esto de manera constructiva..

Un saludo y dale al pueblo Circo.
Jarlaxle
Opino parecido, antes me veia todos tus videos, pero desde hace una temporada es casi monotema relacionado con criptos y su mundo...
Blashete
Cita de Jarlaxle
Opino parecido, antes me veia todos tus videos, pero desde hace una temporada es casi monotema relacionado con criptos y su mundo...
Si hablo de Criptos es precisamente por lo que dice @joser18278 (al cual agradezco mucho su comentario). La única forma de crecer en youtube es hablar de temas de tendencias.

Me he currado videos muy buenos, analizando sectores o negocios, que no eran tendencia, y nadie los ha visto.

El tema está en que no quiero entrar en el juego del sensacionalismo forzado ni en el clickbait.

En fin... será cuestión de seguir intentándolo.
← A InverForo