Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera
07-dic-2021 19:03
|
@little_bulluyu bienvenido! @Akjra Gracias! He creado esta guía desde 0 para crear y usar una cuenta en Binance. |
07-ene-2022 22:05
|
Sigo con los videos del curso. Conceptos e información necesaria para entender el mundo Cripto. |
18-ene-2022 18:57
|
@frankyohriddim Gracias!!! @Urban_Rally Mil gracias! Espero que te gusten Nuevo video! Este video es cortito pero necesario. Los próximos están mas interesantes, pero no podía dejar de hablar de un tema como la capitalización. |
16-feb-2022 20:03
|
El otro dia hablaba del Yield Farming, y hoy os traigo este video hablando del Impermanent Loss |
23-feb-2022 19:29
|
Nuevo video! Ya me quedan un par de videos para terminar con este curso (sobre las Wallets y una estrategia para invertir con poco capital) y ya me pongo con otras cosas. |
23-feb-2022 21:42
| Desde uno con bajos conocimientos financieros... Me pasó por el canal .... A ver si aprendo algo .. ánimo y a seguir . .. |
25-feb-2022 23:01
|
Unos días suscrito a tu canal ... Lo primero gracias porque no cabe duda de que he aprendido cosas muy interesantes y más que espero seguir aprendiendo.... Me falta un hilo conductor de los vídeos ... Me explico que cada vídeo trata un concepto pero estaría bien que siguiendo un orden se tenga una visión global...aunque supongo que eso será lo que haces en tu curso.... Sobre tu último vídeo sobre actualidad... Solo espero aunque lo comparto que tu visión tan negativa no se cumpla al menos no tan negativa... Con todo te animo a que sigas haciendo videos para bajo nivel porque se te entiende bien... |
01-mar-2022 20:03
|
Unos días suscrito a tu canal ... Lo primero gracias porque no cabe duda de que he aprendido cosas muy interesantes y más que espero seguir aprendiendo.... Me falta un hilo conductor de los vídeos ... Me explico que cada vídeo trata un concepto pero estaría bien que siguiendo un orden se tenga una visión global...aunque supongo que eso será lo que haces en tu curso....
Sobre tu último vídeo sobre actualidad... Solo espero aunque lo comparto que tu visión tan negativa no se cumpla al menos no tan negativa... Con todo te animo a que sigas haciendo videos para bajo nivel porque se te entiende bien... Con el tema de las criptomonedas si lo estoy haciendo así. Es el curso gratuito que estoy haciendo, en el que si entras al enlace que encuentras en la descripción, encuentras desde el primer video (que ya son unos 16 o así). Sobre lo otro... no es pesimista, es... realista (bajo mi opiniín, siempre). Saludos y muchas gracias por seguirme y aportar tu opinión! |
06-mar-2022 13:40
|
Muy buenas a todos! Solo quería presentaros mi canal de Youtube sobre educación financiera (aunque también meto algún tema de motivación ya que lo considero totalmente necesario). El canal está creado para aportar un poco de cultura y educación financiera que por desgracia, no tenemos, y hay que agradecérselo, entre otros, al modelo de educación que existe.
Como el canal está adaptado a todos los públicos, sobre todo aquellas personas que carecen de conocimientos, puede ser que si alguno de vosotros se dedica a las inversiones encuentre contenido básico, pero mi idea es ir sobre la marcha avanzando, pero habiendo dejado videos mas básicos a los que poder remitirme. No olvidemos que el canal está enfocado a enseñar esta educación, por lo tanto tengo que empezar por abajo. Encontrareis contenido sobre temas de finanzas, gestión del dinero, inversion a largo plazo en el mercado bursatil y Criptomonedas. Todo mostrándolo desde el sentido común, sin fanatismos. No es un canal donde se trate la búsqueda del pelotazo, si no mas bien, cambiar la mentalidad de las personas para que sean conscientes de que no pueden vivir ignorantes con respecto a las finanzas. Soy de la fiel creencia de que todo el mundo puede invertir y todo el mundo debería hacerlo. Pero hay demasiado miedo, y sobre todo, desconocimiento. Este es mi canal https://www.youtube.com/c/josenavarroDAI Tranquilos, no busco hacerme Youtuber profesional jeje. Hago esto por que me gusta, y por que mi trabajo me lo permite. Y nada... espero vuestros comentarios, aunque miedo me dan ![]() Te vi el otro dia en Botanico puede ser? ajjaaja no sabia que eras paisano, pero claro tampoco tenia claro si eras tu realmente, era sabado si no recuerdo mal. Te sigo desde hace unos meses |
09-mar-2022 20:09
![]() Aprovecho y dejo el último video que acabo de subir. |